Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Cómo añadir habilidades a las artes marciales en un mundo perfecto

Cómo añadir habilidades a las artes marciales en un mundo perfecto

1: Aparece Dragón (completo) con ataque de rango medio.

2. Ling Feng (completo) causa un daño promedio, 50 aturde al enemigo durante 3 segundos

3. Rock Break (completo) causa un buen daño y ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo<. /p>

4. Golden Bell Cover (completo) aumenta la defensa física.

5. El rugido del león (completo) aturde a una gran cantidad de enemigos circundantes.

6. Quick Cloud Step (completo) se utiliza para atraer monstruos de un grupo de monstruos. Se utiliza para escapar o perseguir personas durante PK.

7. Diamond Sutra (completo) aumenta instantáneamente la sangre, útil para salvar vidas.

8. Crazy Dragon Slash (completo) se mueve rápidamente, medio ataque grupal.

9. Barre a miles de tropas (hombres) en un ataque grupal.

10. Yi Jin Jing (completo) En 30 segundos: la propia defensa física y la propia defensa legal.

11. Yi Marrow Classic (completo) En 30 segundos: autodefensa y defensa física

12. Lingbo Weibu (completo) Una versión evolucionada de Jiyunbu, en movimiento Durante el En el proceso, la esquiva mejora enormemente y no se ve afectada por estados como el aturdimiento y la inmovilización.

13. Dragon Soaring y Tiger Leaping (nivel 1 antes del nivel 60 y después del nivel 60, dependiendo de cuándo el punto de alma esté lleno), avanza o retrocede N metros instantáneamente, se usa para perseguir personas en el último momento. etapa.

14. Dragon Flying Strike (completo) es poderoso y aturde al enemigo durante 6 segundos.

15. Ataque grupal Duanyue Sweep (completo).

16. Ataque grupal de Split Rock Flame Shock (completo).

17. El ataque grupal Skyfire Crazy Dragon (completo) duplica el daño recibido por el enemigo en unos pocos segundos. La habilidad más aterradora en las batallas grupales posteriores en la ciudad.

18. Axe Bell Mastery (completo) Aumenta el poder de ataque del hacha y el martillo.