Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Gif de programación del módulo infantil

Gif de programación del módulo infantil

Algunas listas resumidas de marcos, bibliotecas y recursos de C++, que incluyen: bibliotecas estándar, marcos de aplicaciones web, inteligencia artificial, bases de datos, procesamiento de imágenes, aprendizaje automático, registro, análisis de código, etc. ¡Los amigos necesitados pueden recogerlo! Biblioteca estándar de C++, que incluye contenedores, algoritmos y funciones STL. Biblioteca estándar de C++: es una colección de clases y funciones, escritas en el lenguaje central, y también forma parte del estándar ISO de C++. Biblioteca de plantillas estándar: Biblioteca de plantillas estándar c Biblioteca POSIX: Especificación de biblioteca estándar C para sistemas POSIX Comité de estándares ISO C++: Comité de estándares C++.

Marco general y biblioteca de C++ Biblioteca estándar de Apache C++: es una colección de componentes básicos como algoritmos, contenedores e iteradores. ASL: Adobe Source Code Repository proporciona una biblioteca de código fuente C++ portátil y revisada por pares. Boost: una gran colección de bibliotecas C++ de uso general. BDE: Proviene del entorno de desarrollo del Bloomberg Information Lab. Cinder: una comunidad de desarrollo de código abierto que ofrece codificación creativa de calidad profesional. Cxxomfort: una biblioteca liviana, que contiene solo archivos de encabezado y que traslada algunas características nuevas de C++ 11 a C++ 03. Dlib: una biblioteca C++ multiplataforma de uso general diseñada utilizando programación por contrato y tecnología C++ moderna. EASTL: EA-STL Parte ffead-cpp: Marco de desarrollo de aplicaciones empresariales Folly: Biblioteca C++ de código abierto JUCE: Una biblioteca de clases C++ llave en mano para desarrollar software multiplataforma libPhenom: Un marco de eventos para construir sistemas de alto rendimiento y altamente escalables. LibSourcey: Diseño de la biblioteca Loki: C++, una biblioteca de herramientas multiplataforma escrita en C++11 LIBU:C basada en eventos para transmisión de video en tiempo real y aplicaciones de red de alto rendimiento, incluida la implementación de patrones y modismos de diseño comunes. MiLi: una pequeña biblioteca C++ de solo encabezado. openFrameworks: desarrollo de un conjunto de herramientas C++ para codificación creativa. Qt: marco de interfaz de usuario y aplicación multiplataforma Motivo: el marco multiplataforma facilita a los desarrolladores el uso de Java. Net y Python, también satisfacen sus necesidades de rendimiento y ventajas de C++. ROOT: Una familia de frameworks orientados a objetos con toda la funcionalidad para procesar y analizar grandes cantidades de datos de manera muy eficiente, utilizados por la Agencia Europea de Energía Atómica. STLport: STXXL, la versión representativa de STL, es una biblioteca de plantillas estándar para conjuntos de datos muy grandes. Ultimate++: C++: marco de desarrollo rápido de aplicaciones multiplataforma de C++ Biblioteca de plantillas de Windows: biblioteca de C++ Yom 11: c++ 11 abre múltiples métodos para desarrollar aplicaciones de Windows y componentes de interfaz de usuario.

Btsk: Objeto de evolución, una herramienta introductoria para los árboles de comportamiento del juego: basada en plantillas, la biblioteca de cálculo evolutivo ANSI C++ puede ayudarte a escribir tu propio algoritmo de optimización aleatoria muy rápidamente. Neu: marco C++ 11, una colección de lenguajes de programación y sistemas de software multipropósito para crear aplicaciones de inteligencia artificial.

Impulso. Asio: una biblioteca C++ multiplataforma para red y programación de E/S de bajo nivel. Libev: un bucle de tiempo de alto rendimiento y con todas las funciones que imita ligeramente a libevent, pero ya no es tan limitado como libevent y tiene algunas correcciones de errores. Libevent: biblioteca de notificación de eventos libuv: E/S asíncrona multiplataforma.

Audio, sonido, música, biblioteca de música digital FMOD: un motor de audio multiplataforma fácil de usar y una herramienta de creación de juegos de contenido de audio. maximilian: biblioteca de procesamiento de señales digitales de audio y música en c+++ OpenAL: biblioteca de audio de código abierto - API de audio multiplataforma Opus: códec de audio totalmente abierto, libre de regalías y muy versátil Speex: códec gratuito, abandonado por Opus Tonic: facilidad de uso de c+++ Eficiente Síntesis de audio Vorbis: Ogg Vorbis es un formato de audio comprimido universal, totalmente abierto, no propietario y libre de regalías.

Libsequence de Bioinformática, Genómica y Biotecnología: una biblioteca C++ para representar y analizar datos genéticos de poblaciones. SeqAn: se centra en algoritmos y estructuras de datos para el análisis de secuencias de datos biológicos. Vcflib: una biblioteca C++ para analizar y procesar archivos VCF. Wham: realice directamente pruebas de asociación sobre variaciones estructurales genéticas en archivos BAM.

Biblioteca de compresión y archivado bzip2: una compresión de datos de alta calidad, completamente gratuita y sin patentes doboz: una biblioteca de compresión que puede descomprimir rápidamente PhysicsFS: una biblioteca que proporciona acceso abstracto a varios archivos, utilizados principalmente para videojuegos, el diseño se inspiró en parte en el subsistema de archivos de Quake3. KArchive: una biblioteca para crear, leer, escribir y manipular archivos como zip y tar. Proporciona compresión y descompresión transparente de datos a través de una serie de subclases de QIODevice, utilizando el formato gzip. LZ4: algoritmo de compresión muy rápido LZHAM: compresión sin pérdidas de la base de datos, la relación de compresión es cercana a LZMA, pero la velocidad de descompresión es mucho más rápida. lzma: el método de compresión universal y predeterminado para el formato 7z. LZMAT: y su rápida biblioteca de compresión de datos sin pérdidas en tiempo real miniz: archivo fuente C único, biblioteca de compresión/expansión, uso de API compatible con zlib, lectura y escritura de archivos ZIP, modo de escritura PNG. Minizip: la última corrección de errores de Zlib, admite expansión de disco PKWARE, cifrado AES y almacenamiento en búfer IO. Snappy: compresión y descompresión rápidas ZLib: biblioteca de compresión de flujo de datos muy compacta ZZIPlib: proporciona acceso de lectura a archivos ZIP.

Ejecución concurrente y aceleración multihilo. Compute: Biblioteca de computación GPU C++ para OpenCL Bolt: Biblioteca de plantillas C++ optimizada para GPU c++ React: Biblioteca de programación reactiva para c++ 11 TBB: Intel Thread Building Blocks Libcls. Ph: biblioteca de simulación de fluidos SPH acelerada por GPU basada en OpenCL: OpenMP: OpenMP API Thrust: una biblioteca de algoritmos paralelos similar a la biblioteca de plantillas estándar de C++ HPX: un sistema de ejecución universal de C++ adecuado para aplicaciones paralelas y distribuidas de cualquier escala VexCL: adecuado para Biblioteca de plantillas de expresión vectorial OpenCL/C++ para CUDA.

C++ B-tree: Basado en la estructura de datos del árbol B, una biblioteca de plantillas que implementa contenedores de almacenamiento de comandos. Hashmaps: Implementación del algoritmo de tabla hash de direccionamiento abierto en C++

Bcrypt: Una herramienta de cifrado de archivos multiplataforma. Los archivos cifrados son portátiles para todos los sistemas operativos y procesadores compatibles. Bee Crypt: Botan: C++ Crypto++: Biblioteca gratuita de C++ relacionada con esquemas de cifrado. Implementación completa de GnuTLS: SSL, Libgcrypt LibTomCrypt LibreSSL: un protocolo SSL/DTLS gratuito, una bifurcación de 2014 OpenSSL: una biblioteca de herramientas de cifrado portátil, modular y muy completa: una biblioteca de cifrado basada en NaCI que es resistente y fácil de usar. OpenSSL, la biblioteca de cifrado subyacente de Nettle, es una biblioteca de cifrado de código abierto potente, comercial y con todas las funciones. Micro AES128 en C: Un algoritmo de cifrado compacto y portátil para AES128ESB implementado en C.

Base de datos de palabras clave, servidor SQL, controlador ODBC y herramientas hiberlite: mapeo relacional de objetos C++ para Sqlite3 Hiredis: una biblioteca cliente C muy simple para Redis nivel de base de datos DB: almacén rápido de clave-valor LMDB: una clave integrada almacén de valores que cumple con los cuatro elementos básicos de una base de datos MySql++: un contenedor de C++ para MySQL RocksDB de C API: almacena rápidamente valores-clave incrustados de Facebook Sqlite: una base de datos relacional totalmente integrada y con todas las funciones de solo unos pocos cientos de KB , se puede incluir correctamente en su proyecto.

Biblioteca de depuración, detección de fugas de memoria y recursos, mejora de pruebas unitarias. Prueba: Impulso. Test:Boost Library Catch: un marco nativo de C++ muy elegante que solo contiene archivos de encabezado para pruebas unitarias, desarrollo basado en pruebas y desarrollo basado en comportamiento.

CppUnit: marco de pruebas de C++ portado desde JUnit: CTest: controlador de pruebas de CMake: googletest: marco de pruebas de Google C++ ig-debugheap: montón de depuración multiplataforma para rastrear errores de memoria: libtap: pruebas de escritura en lenguaje C memtrack para rastrear puntos de memoria de C++. Intente analizar minUnit con microprofile: una red multiplataforma: un mini marco de pruebas unitarias escrito en C, que utiliza solo dos macros Remotery: un único analizador de archivos C para vista web UnitTest++: un marco ligero de pruebas unitarias en C++.

Cocos2d-x: un marco multiplataforma para crear juegos 2D, libros interactivos, presentaciones y otras aplicaciones gráficas. Grit: un proyecto comunitario que tiene como objetivo construir un motor de juego gratuito e implementar un juego 3D de mundo abierto. Irrlicht: Polycode, un motor #D de código abierto, alto rendimiento y en tiempo real escrito en C++: un marco de código abierto para crear juegos implementados en C++ (vinculado con Lua).

CEGUI: una biblioteca GUI multiplataforma flexible FLTK: un kit de herramientas GUI C++ multiplataforma rápido y liviano. GTK+: un conjunto de herramientas multiplataforma para crear interfaces gráficas de usuario gtkmm: la interfaz oficial de C++ para la popular biblioteca GUI GTK+. Imgui: interfaz gráfica de usuario en modo inmediato con dependencias mínimas libRocket: libRocket es un middleware de interfaz de juego HTML/CSS en C++ MyGUI: GUI rápida, flexible y sencilla Ncurses: interfaz de usuario de terminal QCustomPlot: control de dibujo Qt Qwt No más dependencias: control Qt QwtPlot3D está orientado para usuarios y aplicaciones técnicas: una biblioteca de programación C++ rica en funciones basada en Qt/OpenGL, que esencialmente proporciona un conjunto de controles 3D: OtterUI es una solución de desarrollo de interfaz de usuario para sistemas integrados y software de entretenimiento interactivo. PDCurses es una biblioteca pública de funciones gráficas wxWidgets C++ que contiene código fuente y bibliotecas precompiladas. Permite a los desarrolladores crear aplicaciones para Windows, Mac OS X, Linux y otras plataformas mediante el uso de una biblioteca de códigos.

Bgfx: Biblioteca de renderizado multiplataforma Cairo: una biblioteca de gráficos 2D que admite varios dispositivos de salida, un pequeño motor de animación y renderizado 3D magnum C++11 y un motor de gráficos 2D/3D OpenGL Horde3D, un Scene- orientado y en tiempo real, un motor de renderizado 3D flexible (no un motor de juego) escrito en C++ OpenSceneGraph tiene un kit de herramientas de gráficos 3D de código abierto de alto rendimiento Panda3D para renderizado 3D y marco de desarrollo de juegos, escrito en Python y C++. Skia es una completa biblioteca de gráficos 2D para dibujar texto, gráficos e imágenes. urho3d es un motor de juegos y renderizado multiplataforma.

Impulso. GIL: Biblioteca general de imágenes CImg: Pequeño kit de herramientas C++ de código abierto para procesamiento de imágenes CxImage: Biblioteca de conversión y procesamiento de imágenes para cargar, guardar, mostrar y convertir. Los formatos de imagen que se pueden procesar incluyen BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, MNG, ICO, PCX, TGA, WMF, WBMP, JBG, J2k. FreeImage: una biblioteca de código abierto que admite formatos de imagen comunes y otros formatos necesarios para aplicaciones multimedia. GDCM: biblioteca DICOM de base ITK: sistema de análisis de imágenes de código abierto multiplataforma Magic k++: interfaz C++ para el programa ImageMagick Magick WND: interfaz C++ para el programa ImageMagick OpenCV: biblioteca de visión por computadora de código abierto tessera. CT-OCR: motor OCR VIGRA: biblioteca universal de visión por computadora C++ para análisis de imágenes VTK: sistema de software libre de código abierto para gráficos por computadora, procesamiento y visualización de imágenes en 3D.

Finalmente, para los programadores que están aprendiendo programación o quieren ser promovidos en el trabajo, si desean mejorar sus habilidades de programación, ¡les ayudará a mejorar su nivel! El autor puede ayudarlo aquí ~ Compartir libros de aprendizaje de programación: Compartir videos de aprendizaje de programación: Compartir (código fuente, videos de práctica de proyectos, notas de proyectos, tutoriales introductorios básicos) Bienvenidos socios que cambian de carrera para aprender programación, usan más materiales para aprender , que ¡Crece más rápido por tu cuenta!