Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Perfect World Nivel 52 WX ¿Dónde puedo subir de nivel más rápido?

Perfect World Nivel 52 WX ¿Dónde puedo subir de nivel más rápido?

Mejorar en el exterior: 1. Ser capaz de enjambrar monstruos. En lugares donde subir de nivel es bueno, tienes que robar monstruos con otros. Si no robas, no podrás deshacerte de ellos. Por ejemplo, en el pantano, traje 60 plumas para enjambrar 70 monstruos de fuego. Es realmente mejor que 20 copias sean rápidas, pero el problema es que tienes que hacerlo cuando nadie intenta robarte. Tienes que encontrar monstruos de alto nivel para practicar solo, pero no en grupos. Solo puedes luchar solo, dos o tres a la vez, pero aun así obtendrás más de 1500 puntos de experiencia. solo 5000 si luchas contra tres monstruos como máximo, necesitarás algunos golpes más y es muy peligroso morir.

Mezclado en la mazmorra 20. Las razones son: 1. No hay peligro. 2. Ahorra medicamentos. 3. Puede ganar dinero por lo menos 50.000 por cepillo. Conté los pequeños. Generalmente, definitivamente obtendrás uno después de dos o tres veces de deslizarlo, pero si puedes dejarlo en tu bolso depende de tu personaje. Cuatro: después de recibir dos pares, la experiencia es. 350-600 por pieza. El promedio es de aproximadamente 450 por pieza. Generalmente, más de 10 monstruos mueren con un solo movimiento. En otras palabras, en un gran espacio abierto, se matan más de 20 monstruos a la vez. La experiencia promedio por cada muerte es de aproximadamente 7000. Si no hay doble, será la mitad; no hay necesidad de luchar contra otros. Los monstruos que están dentro son todos tuyos.

Preparación: El mago es. A diferencia de SS y WX, es mejor usar elementos y evitar el equipo. Mi reducción de daño físico actual es de +25%. Utilizo principalmente habilidades, Shukuchi y Fuego, agua pequeña y conjunto de fuego. recuerda agregar el estado antes de ingresar a la mazmorra. Los principales son húmedo, escudo de tierra y espada helada. Después de agregarlos, bebe un maná y entra a la mazmorra.

Comienzo: El primer paso: después de ingresar. , transfiere al capitán a la trompeta. Una vez completada la transferencia, puedes apresurarte. No te apresures demasiado. Método de matar a los monstruos en el primer canal: corre hacia la primera esquina. , y luego retira al monstruo. Usa el Firebird para lidiar con él de una sola vez. Luego corre hacia los dos ciempiés en la intersección. Usa el Firebird para matar a los tres restantes por un segundo. Habilidad de recuperación. Se completan los primeros pasos. Puntos clave: Algunas personas aquí preguntarán por qué no matar de una vez. Lo que puedo decir es que usar solo una habilidad no es suficiente para afectar la velocidad del resto. La habilidad es suficiente para que uses dos técnicas shukuchi.

Paso 2: El espacio abierto más grande en la mazmorra. Corre hacia adelante unos pasos y usa la técnica Shuchi para moverte ligeramente hacia la izquierda. La técnica Shuchi se detiene, corre rápidamente hacia la derecha, rodea el pilar y entra. Corre, ahora el terreno que se encoge se puede usar nuevamente. Luego encoge hacia la parte superior izquierda y detente en el medio. No apuntes más. el grupo de monstruos detrás usa el pájaro de fuego para empujar primero. La mitad de los monstruos morirán. Luego usa la afeitadora de hielo de nivel 10 para terminar {Pero aquí básicamente habrá monstruos que mejoran la vida y son resistentes a los hechizos. Entonces necesitas usar el Pájaro de Fuego nuevamente.} Si puedes atraerlo bien, solo quedarán tres ciempiés en el primer claro a la izquierda y un ciempiés en la entrada del segundo pasaje. Punto 1: debes ser competente. en tus habilidades de dibujo. No pierdas el tiempo, de lo contrario, los monstruos comenzarán a huir antes de que llegues a la posición que mencioné. En este momento, la trompeta es más fácil de colgar. Punto 2: cuando usas el pájaro de fuego para empujar. debe ser exacto. De lo contrario, el resultado es el mismo que el anterior. Punto 3: Algunas personas preguntarán si abrir la formación es más rápido. Lo que puedo decir es que el mago no tendrá la verdadera esencia para abrir la formación. El paso ha terminado.

Paso 3: Mira. Aún debes tener más de la mitad de tu salud. No uses la habilidad de recuperación de sangre. Ve inmediatamente a la izquierda y lleva el resto al segundo pasaje. Ten cuidado de no entrar. Usa el pájaro de fuego para empujar al resto allí primero. Puntos clave: Estos generalmente no pueden ser empujados hasta la muerte de una vez. Solo usa una pequeña cantidad de agua sobre uno de ellos. Agrega raspadores de hielo para terminar la batalla. Generalmente no hay mucha sangre aquí. Si hay muy poca energía real, usa una habilidad de salud. Puntos clave: algunas personas pueden preguntar: ¿por qué no introduces algo? puntos en lugar de golpear algunos más? Lo que puedo decir es que el propósito de golpear estos pocos es principalmente prepararse para el futuro.

Paso 4: cuando entres al pasaje y llegues al primer turno, usa. Usa la técnica Shuchi para pasar al segundo turno y continúa avanzando. Observa las habilidades de Shuku. Cuando puedas usarlas, encógete nuevamente y detente rápidamente. Usa el pájaro de fuego para apuntar al grupo de monstruos. No te preocupes. Después de apuntar, será mejor que uses el conteo de corazones 1.2.3 para empujar. En este momento, siempre que el ángulo del pájaro de fuego no esté sesgado, los monstruos en el segundo canal harán clic por completo. Segundo, aquí habrá poca mejora o resistencia a los hechizos. Por lo tanto, aquí hay básicamente monstruos que pueden morir instantáneamente. Puntos clave: El pájaro de fuego no debe ser desviado cuando se lanza. Generalmente, alrededor de 3-4 monstruos huirán como máximo. El cuarto paso ha terminado.

Paso 5: Usa la habilidad de recuperación de sangre. Deberías tener una esencia real en este momento. Si hay alguna esencia real extra para una Técnica Shukuchi. Si no, usa la habilidad de recuperación de sangre para compensarla. Después de eso, corre hacia el cuarto canal. Pulsa el cuarto canal.

Pueden ser cualquier tipo de monstruos, siempre y cuando puedas atraerlos. Usa la contracción para pasar al tercer canal. Después de que la contracción se detenga, corre 4 pasos hacia adentro y luego regresa inmediatamente. y dispara la formación para quemar. Los monstruos en la formación se quemarán. Después de eso, detén la formación inmediatamente y corre unos pasos hacia el pozo de fuego. Reúne a los 2-3 restantes fuera de la formación. Finaliza el quinto paso. Puntos clave: esta vez, el punto principal es determinar la posición de la formación con precisión. De lo contrario, será una pérdida de tiempo si solo puedes quemar la mitad. Paso 6: Se recomienda no matar a los monstruos en el tercer canal. Entrar y salir es una pérdida de tiempo.

Paso 7: Ingresa al cuarto pasaje, ve a la izquierda y úsalo. Un poco de agua para golpear a uno de los dos monstruos en la pared más interna contra la pared izquierda. Luego corre hacia atrás, luego usa Shudi para avanzar y luego corre a lo largo de la pared derecha. Un truco aquí es vigilar a los monstruos que te persiguen. Cuando los atraigas, usa el pájaro de fuego para empujarlos, pero no puedes detenerte allí. Tienes que continuar atrayéndolos. Eso es todo. La mitad derecha del gran espacio abierto en el medio está destruida. Este es el lugar más crítico de todo el proceso. La velocidad del cepillado depende de tu velocidad. Este también es el lugar más fácil para que los jugadores grandes cuelguen. Se debe prestar mucha atención. El séptimo paso ha terminado. El paso más crítico ha terminado.

Paso 8: El lado sin BOSS se llama el quinto canal. Debe ser uno. True Yuan. Lleva a todos los monstruos en el pasaje hacia adentro y comienza la formación para quemar a los monstruos dentro. Este paso generalmente solo toma unos 50 segundos. Después de quemar la formación, correré inmediatamente al último pasaje. la trompeta aquí para barrer el piso. Capítulo 1 Fin de los ocho pasos

Paso 9: Este paso es muy importante es principalmente para la preparación posterior porque la mayoría de los alts no han terminado de recoger la pila. de cosas en este momento. {Tomará medio día incluso si no recoges la basura porque hay tantas cosas valiosas allí Jaja} En este momento, el jugador grande usará los monstruos restantes al aire libre. espacio en el lado izquierdo del centro para atacar la energía real. Es mejor no usar ataques grupales. Mientras más energía real se recolecte aquí, mejor.

Paso 10: Después de derrotar a los monstruos, usa un. Habilidad de salud. Bebe maná. Luego comienza a correr hacia el último pasaje. Ten cuidado de no usar la técnica de reducción de la tierra aquí. No desperdicies energía real. Lleva a los monstruos en el pasaje hasta el fondo. Ten cuidado de no correr demasiado, porque si avanzas más, los monstruos que están detrás comenzarán a huir. De esta manera, puedes terminar fácilmente el décimo paso con un solo

Paso. 11: Corre hacia adentro y detente en el medio. Apunta a los que están detrás y usa Firebird durante un segundo. Ten cuidado de no empujarlos torcidamente. Luego corre hacia la derecha y atrae a los monstruos de la derecha hacia ellos. Apunta al grupo de monstruos y usa Firebird por un segundo. Ten cuidado de no empujarlo torcidamente y atraer al BOSS y estarás en problemas. El undécimo paso ha terminado. Paso: preparación Acción: Recupera toda la sangre. Solo agrega azul a más de la mitad. Ten cuidado de abrir el escudo de tierra nuevamente porque si no tienes un escudo en medio de la matanza, morirás rápidamente. De hecho, matar al BOSS es el paso más fácil para mí. Después de cumplir con todos los requisitos anteriores, simplemente corre hacia la formación y quema al BOSS. Bebe un poco de rojo y azul en el medio. Cuando la salud del BOSS se reduzca a tres décimas. abandona el equipo e inmediatamente forma un alt a tu alrededor. Eso es todo. Después de que el BOSS muera y se detenga para recoger cosas, solo te quedan unos 15 segundos como máximo para abandonar la instancia. Jaja, la agricultura de FS no es más lenta que las artes marciales. .. La gente de FS también debería hacerlo

Actualizar afuera: 1. Si puedes agrupar monstruos, tienes que luchar por monstruos en buenos lugares para subir de nivel. Si no luchas, no podrás conseguirlos. deshazte de ellos, por ejemplo, en el pantano, si llevo 60 plumas al grupo 70 monstruos de fuego, de hecho es más rápido que 20 copias. Pero el problema es solo cuando nadie intenta robarte. Tienes que encontrar monstruos de alto nivel para practicar solo, pero no en grupos. Como máximo, solo pueden ser dos o tres a la vez. Incluso si tienes más de 1500 de experiencia para luchar contra un monstruo. puedes luchar contra él. El máximo de los tres es solo 5000. Se necesitan algunos golpes y es muy peligroso. 3. La medicina de desecho es poderosa. mezclar en 20 copias son: 1. No hay peligro 2. Ahorrar medicamentos 3. Ganar dinero Puedo ganar al menos 50.000 o más cada vez que deslizo. , No he contado el oro pequeño. Generalmente, obtendré uno después de deslizarlo dos o tres veces. Pero si puedes dejarlo en tu bolso depende de tu personaje. Cuatro: Sube de nivel rápidamente. La experiencia es de 350 a 600 por pieza. El promedio es de aproximadamente 450 por pieza. Generalmente, se pueden matar más de 10 monstruos con un solo movimiento. Por ejemplo, el número de muertes en un gran espacio abierto es más de 20. , la experiencia promedio por cada muerte es de aproximadamente 7000. Si no tienes un doble, se reducirá a la mitad. No tienes que competir con otros. Los monstruos que hay dentro son todos tuyos. p>Preparación: Mage es diferente de SS y WX. Es mejor usar artículos y evitar el equipo. Mi reducción de daño físico actual es +.

25% Las principales habilidades utilizadas son Shukuchi, Fire Bird, Small Water y Fire Array. Para no perder el tiempo, recuerda agregar el estado antes de ingresar a la mazmorra. Las principales son Moisture, Earth Shield y Frost Blade. Bebe después de agregarlos. Blue ingresa a la mazmorra.

Inicio: Paso 1: Después de ingresar, transfiere al capitán a la trompeta. Una vez completada la transferencia, puedes cargar. Los monstruos en el primer canal se dividen en dos métodos de matanza: primero corre hacia la primera esquina, luego retira al monstruo, usa el pájaro de fuego para matarlo y luego corre hacia los dos ciempiés en la intersección. Firebird para matar a los tres restantes. Después de un segundo, luego usa la habilidad de recuperación de sangre una vez. El primer paso está completo. Algunas personas aquí preguntarán por qué no matar de una vez. No es suficiente para afectar la velocidad del resto. Mata dos veces y luego vuelve a intentarlo. Agregar una habilidad de HP es suficiente para que puedas usar dos Técnicas Shuchi.

Paso 2: El espacio abierto más grande de la mazmorra. Corre unos pasos hacia adelante y luego usa la Técnica Shukuchi para moverte ligeramente hacia la izquierda. Tan pronto como te detengas, corre rápidamente hacia la derecha y corre hacia adentro. En este momento, se puede usar el suelo encogido. Luego sube a la izquierda y encoge hacia el medio y detente. No dibujes más. Apunta rápidamente al grupo de monstruos detrás de ti. Usa el pájaro de fuego para empujar primero. Luego usa una máquina de afeitar de hielo de nivel 10 para terminar la batalla. {Pero aquí básicamente habrá monstruos que mejoran la vida y son resistentes a hechizos, así que debes usar el pájaro de fuego nuevamente.} Si puedes atraerlo bien, solo el lado izquierdo. El primer claro quedará. Tres ciempiés y un ciempiés en la entrada del segundo pasaje. Debes ser competente en las habilidades de atracción. No pierdas el tiempo, de lo contrario, los monstruos comenzarán a huir antes de que puedas atraparlos. a la posición que mencioné En este momento, la trompeta es más fácil de colgar. Puntos clave dos: sea preciso al empujar con Firebird. De lo contrario, el resultado será el mismo que el anterior. Punto tres: algunas personas preguntarán si abren la trompeta. La formación es más rápida. Lo que puedo decirte es que el mago no tendrá la verdadera esencia para abrir la formación ahora. El segundo paso ha terminado.

Paso 3: Verifica tu volumen de sangre. de la mitad No uses habilidades de recuperación de sangre. Bebe un maná Inmediatamente ve a la izquierda y lleva al resto al segundo pasaje. Usa Firebird para empujar los restantes allí. Generalmente no se puede matar empujándolos. Solo usa agua sobre uno de ellos. Si no están muertos, debes agregar hielo raspado para terminar la batalla. Generalmente no hay mucha sangre aquí. Utilice una habilidad de salud. Comience el cuarto paso. Puntos clave: algunas personas preguntarán, ¿por qué no introduce más puntos en lugar de simplemente alcanzar algunos más? Lo que puedo decir es que el objetivo principal de alcanzar estos pocos es prepararse para.

Paso 4: Al ingresar al pasaje hacia el primer turno, use la Técnica Shuchi para pasar al segundo turno y continúe hacia adentro. Verifique la Técnica Shuchi. Avance cuando pueda usarla una vez. Y detente. Gira rápidamente el ángulo de visión 180 grados. Usa el pájaro de fuego para apuntar al grupo de monstruos. Después de apuntar, será mejor que uses el conteo mental 1.2.3 para empujar. Siempre que el ángulo del pájaro de fuego no esté sesgado, haz clic en los monstruos en el segundo canal. Hay muy pocos monstruos que estén fortalecidos o resistentes a los hechizos aquí. Por lo tanto, aquí hay básicamente monstruos que son segundos clave. : El pájaro de fuego no debe ser desviado cuando se lanza, de lo contrario, los monstruos comenzarán a huir. Generalmente, como máximo 3 huyen -Alrededor de 4. El cuarto paso ha terminado. : Usa la habilidad de recuperación de sangre. En este momento, deberías tener una esencia real. Pero asegúrate de que no haya una esencia real adicional para que la Técnica Shuchichi desaparezca. Si no, usa la habilidad de recuperación de sangre para compensarla. Cuando estés listo, corre hacia el cuarto canal. No vayas a la izquierda hacia el tercer canal. Usa agua pequeña para golpear a los monstruos en el cuarto canal, siempre que puedas atraerlos hacia el tercer pasaje. Shuchichi se detiene, corre 4 pasos hacia adentro y luego regresa inmediatamente. Corre hacia el centro del grupo de monstruos y dispara la formación para quemar. Después de que los monstruos en la formación se quemen, detén inmediatamente la formación y corre unos pasos hacia el pozo de fuego. Reúna a los 2-3 restantes fuera de la formación. Utilice el Firebird para empujar y finalizar el quinto paso. Esta vez el punto principal es abrir la formación con precisión. Solo puedes quemar la mitad.

Paso 6: Se recomienda no matar a los monstruos en el tercer canal. Entrar y salir es una pérdida de tiempo. : Ingresa al cuarto canal y sal. Después de la intersección, ve a la izquierda y usa un poco de agua para golpear a uno de los dos monstruos en la pared más interna contra la pared izquierda. Luego usa la contracción para avanzar. Corre hacia la pared derecha. En este momento, hay un truco: cuando te muevas, debes vigilar a los monstruos que te persiguen. Cuando se junten, usa el pájaro de fuego para empujarlos inmediatamente. Necesitas continuar guiándolos hacia adentro. Simplemente guíalos hacia abajo y empújalos hacia abajo hasta que la mitad derecha del gran espacio abierto en el medio esté cubierta. Todos los monstruos están destruidos. Este es el lugar más crítico de todo el proceso. La velocidad del cepillado depende de tu velocidad aquí. Este es también el lugar donde es más probable que cuelgue el grande, así que tenga mucho cuidado. El séptimo paso ha terminado. >

Paso 8: El lado sin BOSS se llama el quinto canal. Es el más simple aquí, pero debes tener una verdadera esencia. Lleva a todos los monstruos en el canal hacia adentro y los monstruos dentro forman una batalla juntos.

Quemar. Este paso generalmente me toma alrededor de 50 segundos. Después de quemar, detenga la formación y corra al último canal inmediatamente. Simplemente deje la trompeta aquí para barrer el piso. Paso 9: Este paso es muy importante. Principalmente para la preparación posterior, porque la mayoría de los jugadores pequeños no han terminado de recoger la pila de cosas en este momento. Porque hay tantas cosas valiosas allí. Jaja} Los jugadores grandes usarán el medio en este momento. Usa los monstruos restantes en el espacio abierto de la izquierda para atacar la energía real. Si puedes recolectar energía aquí, mejor.

Paso 10: Después de derrotar a los monstruos, usa una habilidad de salud. Luego comienza a correr hacia el último pasaje. No desperdicies energía real. Lleva a los monstruos por el pasillo hasta la penúltima esquina y comienza a disparar. Ten cuidado de no correr demasiado. Porque avanza un poco más y los monstruos que están detrás comenzarán a huir. De esta manera, puedes terminar fácilmente el décimo paso con solo una matriz de fuego.

Paso 11: corre hacia adentro y detente en el medio. Apunta a los que están detrás y usa Firebird durante un segundo completo. Ten cuidado de no empujarlo torcidamente. Luego corre hacia la derecha y lleva a los monstruos de derecha a izquierda y luego de regreso a un lado. Apunta al grupo de monstruos y usa Firebird durante un segundo completo. Si lo empujas torcidamente y atraes al BOSS, estarás en problemas Jaja. El undécimo paso ha terminado.

El último paso: Acciones preparatorias: restaura la salud completa. a más de la mitad. Ten cuidado de abrir nuevamente el escudo de la Tierra. Porque morirás rápidamente sin un escudo en medio de la matanza. De hecho, matar al BOSS es el paso más fácil para mí. simplemente corre para abrir la formación y quema al BOSS. Bebe en el medio. Unos cuantos rojos y azules. Cuando la salud del BOSS caiga a tres décimas, abandona el equipo e inmediatamente forma un alt a tu alrededor. y detiene la formación para recoger cosas, solo quedarán unos 15 segundos como máximo para salir de la mazmorra Jaja, el flasheo de FS no es más lento que el de las artes marciales... los chicos de FS también deberían hacerlo.

Obtenga la tabla de asignación de archivos para asegurarse de que el archivo ya exista y luego lea la tabla de asignación de archivos nuevamente para encontrar el primer grupo del archivo y luego busque todos los grupos de almacenamiento del archivo mediante la recuperación en cadena, y solo pueden hacerlo. acceder después de la determinación final.

3. Función de autorreparación del disco

NTFS utiliza un sistema de "autorreparación" para detectar y reparar automáticamente errores lógicos y físicos en el disco duro. En la era de FAT16 y FAT32, necesitábamos utilizar el programa Scandisk para marcar los sectores defectuosos en el disco. Sin embargo, cuando se descubría un error, los datos a menudo se habían escrito en los sectores defectuosos y el daño ya estaba hecho.

Este no es el caso con el sistema de archivos NTFS. Cada vez que se lee o escribe, comprobará si los sectores son correctos. Cuando se encuentra un error al leer, NTFS informará el error; cuando se encuentra un error al escribir un archivo en el disco, NTFS cambiará inteligentemente los datos a una buena ubicación y la operación no se verá afectada de ninguna manera. En ambos casos, NTFS marca los sectores defectuosos para evitar su uso futuro. Este modo de trabajo permite descubrir antes los errores del disco y evita accidentes catastróficos.

Algunas personas encuentran que después de convertir un disco al sistema de archivos NTFS, es difícil encontrar errores en el disco usando ScanDisk. Después de la introducción anterior, ¿sabes a qué se debe esto?

4. La función de registro de eventos de "Prevención y alivio de desastres"

En el sistema de archivos NTFS, cualquier operación puede considerarse como un "evento". Por ejemplo, si copia un archivo de la unidad C a la unidad D, todo el proceso de copia es un evento. El registro de eventos ha estado supervisando toda la operación. Cuando encuentra un archivo completo en la unidad de destino D, registrará una marca de "completado". Si se corta la energía durante la replicación, "Completado" no se registrará en el registro de eventos y NTFS puede volver a completar el evento después de que se regrese la llamada. La función del registro de eventos no es recuperar pérdidas, sino monitorear todos los eventos, de modo que el sistema siempre sepa qué tareas se han completado y cuáles no, asegurando que el sistema no se vea interrumpido debido a Emergencias como cortes de energía en la mayor medida posible. Reducción de la destructividad.

5. ¿Necesito alguna característica adicional?

De hecho, NTFS también proporciona compresión de disco, cifrado de datos, cuotas de disco (haga clic derecho en la partición en "Mi PC", vaya a "Propiedades" e ingrese a la pestaña "Cuota" para configurar), dinámica Funciones como la administración de discos se han introducido en muchos periódicos y revistas y no las describiremos en detalle aquí.

NTFS proporciona diferentes funciones de control de acceso, privacidad y gestión de seguridad para diferentes usuarios. Si su sistema se encuentra en un entorno independiente, como una computadora doméstica, estas funciones no significarán mucho para usted.

Consejos

Se descontará el rendimiento de NTFS convertido de FAT

Si la partición se convierte de FAT32 al sistema de archivos NTFS (use el comando "CONVERTIR unidad letter/FS:NTFS"), no solo MFT causará fácilmente la fragmentación del disco, sino que lo peor es que las herramientas de desfragmentación del disco a menudo no pueden

Simplemente luchar contra monstruos que están aproximadamente 2 niveles por debajo de ti~ ~Es bastante rápido también~