Las reglas del juego de Ningguo Sanchazi
Número de personas: 4 personas
Número de cartas: 3 barajas de cartas (incluidos "reyes grandes y pequeños"), ***162 cartas.
Formar un equipo
Los oponentes están en un lado y las puntuaciones de los dos jugadores se cuentan juntas
Empezar a jugar cartas
Primer lugar El servidor asigna aleatoriamente el jugador de cartas inicial. En los demás casos, el primer ganador del juego anterior será el jugador inicial. Luego las cartas se juegan en sentido antihorario.
Toma el viento
Cuando un jugador haya terminado de jugar las cartas que tiene en la mano, si los demás jugadores no pueden darse por vencidos, su oponente será el primer jugador en jugar la siguiente ronda. Horquilla: Tres cartas con el mismo número de carta y el mismo palo se llaman tenedores, y el tamaño de las cruces se compara con el número de carta. (Por ejemplo, 3 tréboles y 4 son más pequeños que 3 diamantes y 8)
Arriba: el primer jugador que juega todas las cartas en su mano es "arriba"
Abajo: El el último jugador es "Abajo"
Elevación: Cuando los dos jugadores de un grupo son los dos primeros, levantan a otro grupo de oponentes. Los cuatro jugadores que participan en el juego forman 2 grupos, y los oponentes son uno. lado. Los puntos obtenidos por ambos jugadores se cuentan juntos.
Talla de traje
No hay diferencia en la talla de traje
Tamaño de tarjeta
De grande a pequeño son: Rey Grande, Pequeño Rey, 2. A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 cartas individuales
Una sola carta
Par de cartas
Dos cartas con el mismo valor de carta (por ejemplo: Corazón 2 Picas 2)
La combinación de Big King, Little King y Little King también es un par
Rey Grande y Pequeño La combinación del rey no es una carta correcta.
Tres cartas
Tres cartas con el mismo valor se llaman tres cartas.
Tres Cinturones y Uno
Tres Cinturones y Uno no pueden salir.
Tres cartas con dos cartas
Tres pares de cartas (por ejemplo: 888 JJ), las dos cartas que se traen deben ser la misma pareja
El siguiente jugador juega la carta Debes apostar a tres y apostar a dos (apostar a tres y apostar a dos significa que los componentes de las tres cartas o los componentes del par deben ser más grandes que la carta presionada, como por ejemplo: 888JJ, el siguiente jugador debe estar por encima de 999QQ, tanto las tres cartas como el par Necesitan poder apostar en casa).
Nota: Las tres cartas no pueden tener dos cartas individuales con puntos de cartas diferentes, sino que deben tener un tipo de carta de pareja.
Por ejemplo: 22234 es un tipo de tarjeta ilegal.
Tres pares seguidos
Tres pares seguidos son: 333 444 555, 333 444 555 666, 333 444 555 666 777.
Tres pares consecutivos también pueden traer pares consecutivos, como por ejemplo: 333 444 JJ QQ, 333 444 555 JJ QQ KK, 333 444 555 666 1010 JJ QQ KK.
Puedes comparar los tamaños sólo cuando los tipos de tarjetas son los mismos.
El siguiente jugador debe apostar a tres y apostar a dos (apostar a tres y apostar a dos significa que los componentes de las tres cartas o los componentes de la pareja deben ser mejores que la carta presionada, como por ejemplo : 333444JJQQ requiere 444 555 Solo se puede presionar QQ KK).
Tres parejas seguidas comparan los puntos de la carta más alta. Tres parejas seguidas sin carta comparan los puntos de la carta más alta. Cuando una pareja seguida tiene una carta, ambas. Se deben comparar tres pares y el par emparejado. El tamaño de los puntos de la tarjeta, los pares triples y los pares deben ser más grandes que los del jugador anterior para superar.
Escalera
No recta
Pares conectados
Para pares de cartas con puntos de cartas conectados, el número de pares es mayor que o igual a 2, es decir Se puede jugar (por ejemplo: 3344, 334455, 33445566,...)
El mínimo comienza desde 3 y el máximo llega a A. 2 no se puede colocar en pareja. (Por ejemplo: AAA222333 es un tipo de tarjeta ilegal)
Pájaro
Tres tarjetas con el mismo punto, el número de grupos es más de 2, como 333444, 333 444 555, ...
El mínimo empieza desde 3 y el máximo llega a A. No se pueden meter 2 en el pájaro.
(Por ejemplo: AAA222333 es un tipo de tarjeta ilegal)
Tres tarjetas consecutivas pueden tener pares consecutivos, como 333 444 77 88, 333 444 555 JJ QQ KK,...
Nota: Presione la carta Al jugar, también debe apostar a tres y apostar a dos (apostar a tres y apostar a dos significa que los componentes de las tres cartas o los componentes del par deben ser mejores que la carta presionada, como como: 333444JJQQ requiere presionar 444 555 QQ KK)
Bomba
Cuatro o más cartas con el mismo valor se llaman bombas. Cuando el número de bombas es el mismo, el tamaño de las bombas se comparará según los puntos de la tarjeta. Cuando el número de bombas es diferente, el que tiene más bombas es mayor. Por ejemplo: 6666, 888888.
Las bombas pueden derrotar a todo tipo de cartas excepto los tenedores y las bombas.
Tres Reyes
La combinación de los tres reyes, los tres reyes y los tres reyes pequeños no se pueden combinar entre sí. Puntos de cartas de la mesa: Siempre que un jugador juegue una carta con puntos de cartas, las cartas en la mesa Los puntos aumentarán en consecuencia. Si varios jugadores juegan cartas con puntos de cartas, los puntos de las cartas de la mesa se acumularán hasta que un jugador los acumule; si hay un jugador que los recoja, los puntos de las cartas de la mesa se acumularán; borrado a 0.
Acumular puntos: cuando un jugador juega una carta y todos los demás jugadores en el juego deciden darse por vencidos, y la puntuación actual de la carta de la mesa no es 0, el jugador recibirá la puntuación actual de la carta de la mesa. Y obtén el derecho a jugar a las cartas, puedes jugar cartas de cualquier tipo y tamaño.
Cartas divididas
Cartas divididas: 5, 10 y K son cartas divididas, 5 vale 5 puntos y 10 y K valen 10 puntos.
Happy Money
Si un jugador juega una carta de triunfo (tres cartas de triunfo, ambos deben ser reyes o reyes pequeños), puede cobrar dinero de las otras tres (no cuando el se resuelve el juego) El dinero recaudado es el dinero extra dado por otros jugadores).
El Three Kings Fork debe jugarse antes de poder obtener el dinero de la felicidad. Cuando se juega, no debe ser la última mano entre todos los jugadores, de lo contrario no se podrá obtener el dinero de la felicidad.
Si se juega el Ace Fork con otras cartas, no hay dinero feliz.
Acumula puntos básicos*2 de cada persona.
Si consigues 6 cartas de triunfo al mismo tiempo y las juegas por separado, podrás conseguir los puntos base * 4 dinero feliz.