Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cuánto tiempo lleva tomar una clase de programación infantil?

¿Cuánto tiempo lleva tomar una clase de programación infantil?

Se tarda entre medio año y un año en empezar a programar para niños. Si quieres estudiar profundamente, debes seguir estudiando. La programación infantil se imparte para niños de 6 a 18 años. Se organizan cursos de programación para diferentes grupos de edad. Si desea aprender programación para niños, se recomienda elegir Tongcheng Tongmei. Clase de experiencia en programación para niños de Tongcheng Tongmei, haga clic para registrarse para una prueba gratuita

1. Período de iluminación en programación: 6-9 años.

Aprende conceptos básicos de informática a través de juegos de programación infantil, aprende a afrontar problemas, a descomponer problemas, a resolver problemas, a simplificar soluciones, a reflexionar sobre los resultados, etc.

2. Periodo de aprendizaje de programación: 10-15 años.

Aprenda a dominar una herramienta adecuada En la etapa inicial, se le enseñará a pensar, pero si aún desea aprender a crear, entonces necesitará herramientas si desea crear. , necesitas estar expuesto y aprender una herramienta creativa, dominar cómo usarla y practicar realmente la forma de pensar que aprendiste antes.

3. Etapa avanzada de programación: mayores de 15 años.

Cuando los niños hayan dominado la forma de pensar y una plataforma de herramientas útil, es hora de que los niños creen con valentía. Esta etapa es el escenario para que los niños se dejen llevar y animen a los niños a compartir y compartir activamente. colisiones creativas. ¡Aprender programación infantil puede mejorar el pensamiento lógico y la concentración de los niños!

Si quieres saber más sobre programación infantil, se recomienda consultar a Tongcheng Tongmei. Tongcheng Tongmei es una plataforma educativa de programación infantil visual en línea desarrollada independientemente por Tongcheng Tongmei. Ofrece enseñanza en vivo en clases pequeñas en línea para jóvenes de 6 a 18 años. Los cursos cubren tres sistemas curriculares principales: programación de interfaz gráfica Scratch, programación de inteligencia artificial Python y cursos de la serie NOI. Basándose en métodos de aprendizaje basados ​​en historias, visuales y juegos, y utilizando un entorno de programación de plataforma en la nube de desarrollo propio, los estudiantes pueden ejecutar los resultados operando en la nube. Al mismo tiempo, profesores y estudiantes también pueden compartir el escritorio y comprobar el estado de aprendizaje de los estudiantes en tiempo real.