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¿Cuál es la diferencia entre la frecuencia de actualización de la pantalla y la velocidad de fotogramas (FPS)?

1. Las principales diferencias entre la frecuencia de actualización de la pantalla y los fotogramas (FPS):

1. Diferentes definiciones

Los fotogramas por segundo (FPS) se refieren a fotogramas por segundo. segundo El número de fotogramas de transmisión, en términos sencillos, se refiere al número de fotogramas de animación o vídeo;

La frecuencia de actualización de la pantalla es la cantidad de veces que la pantalla se puede actualizar por segundo.

2. Diferentes campos de existencia

Existen FPS en los campos de imágenes, vídeos y juegos;

La frecuencia de actualización de la pantalla existe en los monitores CRT.

3. Diferentes influencias

La influencia del número de fotogramas (FPS) es que cuantos más fotogramas por segundo, más fluida será la acción mostrada. Generalmente, el mínimo para evitar movimientos bruscos es 30Hz. Pero cuanto mayor sea el FPS, mayores serán los requisitos de potencia de procesamiento para la tarjeta gráfica.

El impacto de la frecuencia de actualización de la pantalla es que, en los monitores tradicionales, cuanto menor sea la frecuencia de actualización, más intensos serán los parpadeos y las vibraciones de la imagen, y más rápido se cansarán los ojos. A veces puede provocar dolor de ojos, mareos y otros síntomas. Debido a que 60 Hz está cerca de la frecuencia de actualización de las lámparas fluorescentes, se producirá un efecto estroboscópico incómodo cuando la pantalla tenga una frecuencia de actualización de 60 Hz. Cuando se utiliza una frecuencia de actualización superior a 70 Hz, el parpadeo se puede eliminar básicamente.

2. La conexión entre la frecuencia de actualización de la pantalla y la velocidad de fotogramas (FPS):

Dado que los FPS están limitados por el hardware de la tarjeta gráfica, la velocidad de fotogramas puede ser muy alta, pero lo es. mayor que la frecuencia de actualización de la pantalla. El número de cuadros no es válido, lo que no mejora el efecto de la imagen, pero puede causar anomalías en la imagen. Por lo tanto, muchos juegos tienen opciones de sincronización vertical. Activar la sincronización vertical obliga a que la cantidad máxima de cuadros del juego no exceda la frecuencia de actualización.

La frecuencia de actualización de la pantalla está limitada por el hardware del monitor. Por lo tanto, puede ver más de 200 fotogramas en un monitor de 60 Hz, pero la suavidad de los 200 fotogramas es la misma que la de los 60 fotogramas. Los 140 fotogramas restantes no son válidos. La señal de visualización de estos 140 fotogramas no se ve afectada por los gráficos. tarjeta de salida al monitor.

Enciclopedia Baidu-FPS

Enciclopedia Baidu-Frecuencia de actualización de pantalla