Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Qué significan las opciones disponibles en "Sincronizar" al importar sonido a una animación Flash?

¿Qué significan las opciones disponibles en "Sincronizar" al importar sonido a una animación Flash?

Evento: cuando se asigna un sonido a un determinado cuadro en el botón o la línea de tiempo, siempre que el puntero de reproducción ingrese al cuadro específico, la música comenzará a reproducirse, independientemente de si se está reproduciendo otra música en el momento. tiempo, y el sonido seguirá acumulándose, haciéndolo ruidoso y desagradable de escuchar. Así que ten cuidado.

Inicio: Este evento es básicamente lo mismo que event. La principal diferencia es que sólo se puede reproducir un sonido a la vez. Si aún no se está reproduciendo otro sonido, se interrumpirá y se reproducirá nuevamente.

Detener: Cuando este evento se asigna a un botón o a un fotograma de la línea de tiempo, la música dejará de reproducirse cuando el cabezal lector entre en un fotograma específico.

Streaming: Cuando se asigna un sonido a un botón o a un fotograma en la línea de tiempo, y el cabezal de reproducción entra en un fotograma específico, la música comienza a reproducirse inmediatamente. La característica de este evento es que el sonido se transmite durante la reproducción, es decir, se asigna a cada cuadro.

Al descargar animaciones basadas en la red, la diferencia entre el flujo de datos y los dos primeros métodos es más obvia. A diferencia de los dos primeros métodos de sonido, que esperan a que se complete la descarga antes de comenzar a reproducir el sonido, la transmisión de datos es diferente. Siempre que la animación comience a reproducirse, el sonido se reproducirá sincrónicamente con el cuadro que se está reproduciendo.

Debido a que las funciones del lenguaje HTML son muy limitadas y no pueden lograr diseños ideales y efectos dinámicos refrescantes, han surgido varios lenguajes de scripting para hacer que el diseño web sea más diverso. Sin embargo, la programación nunca se ha popularizado mucho porque requiere ciertas habilidades de programación y la gente necesita una herramienta de diseño de animación más simple, intuitiva y poderosa, y la aparición de Flash simplemente satisface esta necesidad.

Las tres funciones básicas del diseño de animación Flash son las funciones más importantes y básicas en todo el sistema de conocimiento del diseño de animación Flash, que incluyen: dibujo y edición de gráficos, interpolación de animación y enmascaramiento. Estas son tres funciones lógicas estrechamente relacionadas que existen desde el inicio de Flash. Para decirlo sin rodeos, la animación Flash es una mezcla de "máscara, animación de interpolación, animación cuadro por cuadro" y componentes (principalmente videoclips). A través de diferentes combinaciones de estos elementos, se pueden producir varios efectos.