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Versión del Distrito 179 del Emperador de los Tres Reinos

Los conceptos básicos de "Emperor Three Kingdoms"

El primero es la construcción de bases.

Cuando el jugador ingresa por primera vez al juego y ingresa al feudo, ¡la base proporcionada por el sistema ya tiene tres edificios de nivel 10 y diez espacios abiertos! ¡Deberíamos construir una academia en el espacio abierto y luego construir un batallón de infantería, un batallón de caballería, un batallón de arqueros y un batallón de carros! En este momento, todavía quedan cinco espacios abiertos en el feudo y ¡construiremos casas juntos!

Por supuesto, el siguiente paso es mejorar los edificios. Dado que el sistema nos ha dado diez niveles de pasillos, casas y granjas, debemos actualizar la academia, el batallón de infantería y el batallón de arqueros al nivel cuatro. lo antes posible, y el resto se puede dejar ir primero.

En segundo lugar, la construcción de feudos.

El Primer Dominio (Liang Fan), el Segundo Dominio (Bing Fan), el Tercer Dominio (Fang Fan), el Cuarto Dominio (Ping Fan o Liang Fan), el Quinto Dominio (Liang Fan), También es una buena idea turnarse para construir el Sexto Dominio (Dominio Militar), el Séptimo Dominio (Dominio Fang) y el Octavo Dominio (Dominio Ping o Dominio de Alimentos). En primer lugar, debes saber si tu propia fuerza es igual a la del enemigo, o si es una cuestión de fuerza. ¡Solo conociéndote a ti mismo y al enemigo podrás ganar cien batallas! Según el arte de la guerra, la legión debía fijar el tiempo para atacar la ciudad y no perderla al enemigo. Para tomar las cosas por sorpresa y tomar precauciones antes de que sucedan, ¡puede que la fuerza principal del enemigo no siempre esté atacando la ciudad!

En segundo lugar, el orden de las tropas debe ser organizado y disciplinado. La fuerza principal está formada por 5 equipos y hay varias tropas de carne de cañón. Calcule el tiempo exacto para garantizar que los 5 equipos principales puedan ingresar al pozo de batalla lo antes posible. Para evitar que el oponente bloquee nuestra fuerza principal, debemos enviar de 5 a 10 equipos de pseudo jugadores principales a jugar, ¡y también debemos tener la capacidad de reemplazar la fuerza principal en cualquier momento!

En tercer lugar, puedes atacar varias ciudades enemigas al mismo tiempo, y algunas ciudades solo pueden usarse como ataques fingidos para atraer líneas de batalla enemigas.

Finalmente, lo que tengo que decir es que si no estás completamente seguro al atacar una ciudad, se recomienda activar el War Drum y Bagua para aumentar tu fuerza. Recuerda el límite superior de guarnición en. En pequeñas ciudades, condados, prefecturas, prefecturas y capitales, puedes salir a atacar razonablemente. Jugadores nuevos en el juego: se recomienda elegir Wei, Shu y Wu. Motivo: El nivel de ciencia y tecnología es relativamente alto y también es un país popular. En comparación con la dinastía Han, generalmente hay menos gente, lo que puede reducir la presión de apresurarse por el Turbante Amarillo. Si quieres vivir en un lado y ser el señor supremo de un lado, lo mejor es ir al Reino Bárbaro del Sur de Zhao. El motivo es mirar el mapa. Por último, si eres un veterano del RMB: no hace falta decir que no importa qué país elijas, serás el señor supremo. Sin embargo, mi sugerencia personal es ir a un país grande.

Tipo de explosivo posterior:

La base cuenta con 2 batallones de infantería, 3 arcos, 1 de caballería y 1 vehículo [derribar el edificio después de pasar la misión de nivel 4]. Después de que los soldados la sellen, demuele toda la casa [el edificio de la base puede estar en el nivel 15 y no hay otra opción que explotar la población]. El primer sello es toda la comida de la librería. 2do Feudo 1 Librería Todos los Alimentos. El subfeudo está lleno de casas y la academia se construye de acuerdo con su propia capacidad de recursos. Si la capacidad de recursos es insuficiente, puede abrir varios laboratorios de investigación más al mismo tiempo y no construir una academia. Posteriormente, se construyeron y sellaron los feudos, y los feudos restantes se llenaron de casas.

Desventajas: Desarrollo lento, fácil de ser mordido por las ovejas.

Tipo de pie con batalla:

En la etapa inicial, la base se usa como sello del arma para desarrollarse, y los arcos de nivel 3 y 4 se pueden actualizar rápidamente al nivel 7.

Desventajas: La jugabilidad de los guerreros RMB, dos palabras: consumo de oro 〖Guía del ejército〗 La caballería derrota a la infantería, la infantería derrota a los arcos y las flechas, los arcos y las flechas derrotan a la caballería. Cuando los arcos y las flechas se encuentran con la caballería, el arco y las flechas. El ataque aumenta en un 50% cuando la caballería se encuentra con la infantería. El ataque de la caballería aumenta en un 50%. Cuando la infantería se encuentra con arcos y flechas, la defensa de los arcos y flechas aumenta en un 50%. Recomendación: cuando se cepilla el amarillo, se recomienda elegir. armas de acuerdo con las armas objetivo a combatir, lo que puede reducir adecuadamente las pérdidas.

Cuando un general lidera una tropa, lidera una caballería. Cuando un general lidera una caballería, el ataque y la defensa de la caballería aumentan un 15% cada uno. Cuando un general lidera una infantería, la defensa de la infantería aumenta un 25%. Cuando un general lidera a un arquero, el ataque de un arquero aumenta en un 25% el volumen de sangre de los soldados, al reunir a todos los soldados se aumentará el límite superior del volumen de sangre de los soldados en un 20%. Puedes rozar tantos niveles de monstruos salvajes como quieras. No desafíes ciegamente a los monstruos de alto nivel. La elección de la tecnología para el cultivo amarillo también es muy importante. Por ejemplo, si eres el estado de Zhao, la recompensa tecnológica que te otorga el país es 1% de ataque y 9% de defensa. En cuanto a los países grandes, por ejemplo, Wei tiene una bonificación de ataque del 9% y una bonificación de defensa del 9%. Por eso a los países grandes les resulta más fácil limpiar la jungla.

El Ejército del Turbante Amarillo generalmente se divide en 5 categorías. Al principio hay 200 caballería ligera y puedes cultivar la primera categoría: monstruos salvajes de nivel 1 ~ 3.

Esta categoría está compuesta principalmente por milicias, caballería ligera y arqueros. Y sólo hay un general. Si es un país grande, puedes cepillar 200 jinetes ligeros a voluntad. Los países pequeños deben prestar atención a los turbantes amarillos de nivel 3 y tratar de no golpear a los caballos ni a los arcos.

La segunda categoría: Nivel 4~5 Turbantes Amarillos. Esta categoría está dominada por ballesteros, infantería ligera y caballería pesada.

Comienza con dos generales. Este requiere ballesteros (Batallón de Arqueros Nivel 4). Una vez que tengas 300 ballesteros y 200 caballería ligera, puedes comenzar a cultivar esta categoría. Por supuesto, esto sigue siendo simple: elige principalmente ballesteros e infantería ligera, y es mejor esquivar la caballería pesada y los vehículos. El siguiente paso es continuar enviando soldados con ballesta y luego comenzar a conseguir soldados de infantería pesados. La infantería pesada sólo necesita un general. En ese momento, el número de tropas era de casi 500 y 2.000 ballesteros. No basta con volver a la categoría anterior. Por supuesto, con tanta fuerza, uno sólo puede jugar la combinación de nivel más bajo de infantería ligera y ballesteros. Recuerda no jugar con una combinación de carros y caballos, ya que esto podría acabar con todo tu ejército. A continuación, querrás empezar a conseguir ballesteros. Una vez que tengas 1 Heavy Stepper y 4 Ballesteros, es hora de probar el cuarto nivel. En este punto deberías tener 1000 hoplitas y 4000 ballesteros. Si la cantidad no es suficiente, regrese al nivel anterior.

La cuarta categoría: Ejército del Turbante Amarillo de nivel 8 a 9, equipado principalmente con infantería pesada, ballestas poderosas, caballería de hierro y vehículos con ballestas pesadas. 4 generales, al principio, eligen pasos pesados ​​y ballestas fuertes. Un solo viaje extra te costará caro. Es normal que los elimines a todos si agregas vehículos a la alineación.

La quinta categoría: Ejército del Turbante Amarillo de nivel 10, compuesto principalmente por guardias, caballería, ballestas fuertes, ballestas pesadas y piedras. Ni se te ocurra si el 5º general no tiene 10.000 soldados. Por supuesto, si tienes 3 convoyes, puedes probar con una alineación de 1 a 3 guardias y el resto de arcos.

Además. El criterio para juzgar si puedes ingresar a la siguiente categoría es la alineación de ciclistas y bicicletas en esta categoría. Mientras Chongzu no esté muerto. El siguiente tipo de alineación del arco del pie, por supuesto, es retirarse tan pronto como el pie pesado muere, lo cual es mejor que ser eliminado. Después de pasar la etapa de principiante, y una vez que hayas ganado un cierto nivel de fuerza, deberás comenzar a expandirte hacia afuera y saquear más recursos, una estrategia guiada.

Ciudad Salvaje

Al comienzo del juego, todas las ciudades en el mapa son Ciudad Salvaje. La fuerza de los generales en la Ciudad Salvaje es de alrededor de 8.000. 10,000 o más, significa que hay generales famosos en la ciudad. Todos tengan cuidado si no tienen suficientes tropas, apúrate y recluta personas. Los nombres mencionados aquí son generales famosos en el campo, que son generales famosos. maestros El crecimiento de los generales famosos no es bajo, generalmente alrededor de 80.

El mapa de la ciudad al comienzo del juego es Ciudades salvajes, generales famosos en ciudades salvajes, el crecimiento de los generales famosos es de alrededor de 80.

Los mapas de la ciudad al comienzo del juego son todas ciudades salvajes, generales famosos en ciudades salvajes, el crecimiento de los generales famosos es de alrededor de 80,

Los mapas de la ciudad al comienzo del juego En el juego todas son ciudades salvajes, y los generales famosos en las ciudades salvajes tienen una tasa de crecimiento de alrededor de 80.

Los mapas de ciudades al comienzo del juego son todas ciudades salvajes. p>

En la etapa inicial del ataque a una ciudad salvaje, debes formar un grupo de personas para luchar juntas. El número de tropas debe ser más de 10,000 (Diez,000 tropas son muy seguras). Si tienes 10,000 tropas, puedes atacar solo. El poder de combate aumentó rápidamente. Yecheng fue la principal fuente de poder de combate en la etapa inicial. El poder de combate le será muy útil cuando se convierta en funcionario en el futuro. de recursos es muy importante para él.

Asediar una ciudad

Asediar una ciudad es la principal diversión de este juego. Sin una ciudad, no tiene sentido jugar. Cuando atacas una ciudad, necesitas saber qué es. Carne de cañón, qué es una vanguardia y cuál es la fuerza principal, estos puntos deben quedar claros, de lo contrario dañarás a todos cuando te unas a otros para atacar la ciudad.

Carne de cañón se refiere a infantería pesada y guardias. Solo ellos dos se llaman carne de cañón. La vanguardia se refiere a la caballería, la salida principal se refiere principalmente al carro y la más larga se refiere a la catapulta.

En primer lugar, debes verificar si hay un pueblo vasallo en la ciudad. Si hay un pueblo vasallo, debes ser más cauteloso, porque una ciudad con un pueblo vasallo agregará muchos. guardias. El mayor número de guardias contrasta con el número de ciudades vasallas. Lo que debemos hacer es enviar un general y una caballería ligera para atacar la ciudad. Al entrar a la ciudad, verifique la cantidad de tropas del oponente. Consulte el informe de batalla para ver si hay ciudades vasallas y luego verifique la cantidad de tropas del oponente. Después de ingresar a la ciudad, primero verifique la fuerza de las tropas del oponente y luego lea el informe de la batalla para ver si hay generales famosos estacionados allí. (Los mártires que se muestran junto a los generales en el informe de batalla son los defensores. Si el nombre que se muestra a continuación es el nombre del rey, usemos una analogía): El nombre del general que se muestra a continuación es "Liu Bei", entonces es el famoso general de Shu)

Después de la investigación, preste atención al momento de enviar tropas. Si envía tropas usted mismo, será fácil si no hay muchos soldados en la pequeña ciudad, puede ganar fácilmente enviando. Dos grupos de soldados. La hora es exacta y la misma. Si varias personas forman un equipo para enviar tropas, entonces debes prestar atención. En primer lugar, la división del trabajo debe ser clara. La fuerza principal debe estar en el momento exacto y la carne de cañón en el momento exacto. porque el asedio en equipo es un caos. Es mejor tener un equipo que tenga un entendimiento tácito de cooperación durante mucho tiempo.

Confirme la cantidad de tropas antes de enviarlas y luego comience a asignar tropas de acuerdo con la cantidad de personas. Una vez que la fuerza principal sea precisa, el tiempo de carne de cañón será exacto. El tiempo de carne de cañón llegará en 50 segundos. más tarde que la fuerza principal Debido a que la fuerza principal está en el automóvil, el automóvil tiene la velocidad de marcha más lenta. También afecta la velocidad de marcha de la fuerza principal que ingresa al campo, por lo que es necesario asegurarse de que la carne de cañón pueda ingresar al campo. campo solo después de que la fuerza principal entre en la posición de combate para evitar la situación en la que la carne de cañón se apresure a la posición de arrojar piedras.

Estado de cepillado

El estado de cepillado significa cepillar a generales famosos. Para cepillar a generales famosos, debes tener un equipo fijo. Por supuesto, si eres un gran cepillador único de RMB, lo será. Definitivamente no habrá problema. Debes tener claro cómo cepillar a los generales famosos. ¿Qué generales famosos hay en el país? Debes saber quiénes son los generales famosos y luego comenzar a comprar álbumes de generales famosos. Si no tienes suficiente dinero, compra todos los álbumes de generales famosos y luego podrás comenzar a cultivar después de encontrar un equipo fijo. tropas para desplegar tropas en un estado y una ciudad ordinarios. La ciudad estatal de la ciudad feudal requiere entre 80.000 y 100.000 soldados. Existe el tabú de que los arqueros de caballería no están permitidos para cepillar el estado. catapulta, si tienes 5 personas! Para actualizar el estado, la división del trabajo debe ser clara. Cada persona tiene una fuerza principal de 1 trabuquete y 2 de infantería. Supongamos que las tropas comenzarán a enviarse a la hora precisa de las 08.00.00, y luego a la hora precisa. del 08.00.50, las tropas deben ser informadas después del envío. Esto es algo que hay que hacer. Es muy sencillo generar monstruos, simplemente coopera bien y luego todo se trata de RP. Este artículo trata sobre los mejores métodos de desarrollo para los jugadores que no son RMB. Los jugadores que no son RMB pueden leerlo.

1. Alfabetización

⒈Acerca de los edificios

Salón (producir monedas)

Casas (aumentar el límite de población)

Granja (producir alimentos)

Escuela (investigación científica)

Batallón de infantería, batallón de arqueros, batallón de caballería, batallón de carros. (Enviar tropas)

Tecnología:

Ingeniería (aumentar el límite de población)

Habilidades de reclutamiento (aumentar la velocidad de reclutamiento de soldados)

Tecnología agrícola (aumenta la producción de alimentos)

Habilidades de marcha (aumenta la velocidad de marcha del ejército)

Comercio en el mercado (aumenta la producción de mineral de cobre)

Arquitectura (acelera la construcción de edificios) mejoras y velocidad de demolición)

Habilidad de fundición de hierro (aumenta el poder de ataque de los soldados)

Fabricación de armaduras (aumenta la defensa de los soldados)

Investigación de hierbas (aumenta la salud de los soldados)

Habilidades de formación (aumenta la defensa de la infantería)

Habilidades de lanzamiento (aumenta el ataque con arco)

Habilidades de control (aumenta el ataque y la defensa de la caballería)

Diseño de vehículos de combate (aumenta la vida útil del tanque)

Capacidad de mando (aumenta el número de tropas de los generales)

Lealtad (reduce el dinero necesario para aumentar la lealtad de los generales)

3 Acerca del feudo:

Cada vez que mejoras a 10 niveles, puedes solicitar un feudo más. Haga clic en el mapa y seleccione un terreno en su país para solicitar. Por ejemplo, si eres del país Qiang, el lugar donde puedes solicitar un feudo es la ciudad con la palabra Qiang. Si ya solicitó un feudo, puede optar por mover la ciudad al feudo original y presentar la solicitud nuevamente.

4. Acerca de los generales:

Es difícil conseguir buenos generales. No los persigas a ciegas. Solo necesitas crecer más de 50 puntos. Un buen general depende principalmente de tomar prisioneros.

5. Acerca de las ciudades:

Cada ciudad tiene sus talentos correspondientes. Hay tres tipos de talentos: aumentar alimentos, producir riqueza y aumentar tropas (aumentar la velocidad de reclutamiento de tropas). Cada ciudad corresponde a una dirección de desarrollo diferente y el propietario de la ciudad puede recaudar impuestos todos los días.

6 Recursos:

Los recursos se dividen en dos tipos: monedas de cobre y granos. Estos dos recursos se pueden convertir entre sí. Esto está en el "Mercado de menús". Por supuesto, también puedes comprarlos. El límite diario es 100 de oro (1000 de plata). Al luchar, no sólo necesitas saber cómo configurar la formación, sino también qué combinaciones son más apropiadas, para que puedas tener más confianza en ganar la batalla. ¡Compartamos contigo la configuración de la formación y los métodos de combate!

Configuración

Personalmente, creo que la mejor configuración de caballería es: 2 equipos de caballería de hierro con 10 generales (caballería que todo lo sabe), 2 equipos de caballería valiente con 10 generales ( caballería de ataque total).

Al utilizar el ejército, debes calcular el tiempo de marcha.

En batalla: Primera fila: 5 generales de caballería de hierro; Segunda y tercera filas: 10 generales de caballería de hierro; Reserva: 5 generales de caballería de hierro (no hay mucha explicación, entiendes)

Nota:

1. La caballería de hierro inicialmente está equipada con todo el equipo y se enfoca en la defensa, mientras que la caballería heroica solo está equipada con armas y caballos para perseguir la perfección, que es. una historia más tarde.

2. Ventajas de la caballería: 1. Elegante para legos; 2. Movimiento rápido. 3. Fuerza fuerte

3. Desventajas de la caballería: 1. Altos gastos médicos; es lento.

Combate

Como todos sabemos, la caballería es una unidad excelente con tres características principales: ataque excelente, velocidad de movimiento rápida y apariencia atractiva. Pero el autor descubrió que en el campo de batalla, establecer un "ataque de aniquilación" tiene un efecto significativo.

Por ejemplo: la primera fila del enemigo está equipada con caballería e infantería; la segunda fila está equipada con arcos y flechas; la tercera fila está equipada con hondas y tres equipos de caballería. la primera y segunda fila caerán en segundos, y la infantería y los arcos ya no serán destruidos. No hace falta tirar piedras, delante de ti, esa velocidad de caracol, oye…, ¡el resultado es, por supuesto, una completa victoria! (Por supuesto, este es el lado extremo del bien, comencemos una guerra de aniquilación).