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¡Observa la gloria de los veteranos! ¡Guía del juego Anna de arma competitiva!

¡Un arma competitiva! ¡La veterana Anna ha dominado cómo empezar!

Anna, el índice de asistencia no ha bajado desde que se lanzó la Clase S. El modo de juego competitivo también se ha convertido en una rutina fija para DJ Anna o DJ Monk debido a la aparición de Anna. Pero debido al último movimiento de Anna, el equipo con Anna puede atravesar fácilmente la defensa cuando se enfrenta a la defensa estática del Sledgehammer y Mao Mei del oponente. Entonces, frente a un chico heroico tan poderoso, ¿no quieres dominarlo?

Posicionamiento

La rutina principal actual sigue siendo 222, 2T2 leche 2 producción. Por supuesto, no discutiremos las aparentemente crecientes rutinas 303 (3 leches, 3 T) y 411 (4 salidas, 1 leche, 1 T) que son muy comunes en los estanques de peces. Sin embargo, entre estas tres rutinas, Anna puede elegir este pecho. Porque después de todo, entre toda la leche, el último movimiento más ofensivo es el último movimiento de Anna. Especialmente la combinación de carne y el último movimiento de Anna será un golpe devastador para la defensa del oponente.

Posicionamiento de Anna: un papel auxiliar que rompe las defensas estáticas para uno o dos personajes, puede extender efectivamente su vida por mucho tiempo.

En términos sencillos: ¿Es tu mazo o la nodriza la que está loca por alargar la vida en Mao Mei= =

Análisis de armas de fuego y habilidades

Anna tiene dos armas:

1. Nano Rifle

2. Sleep Gun

1 Nano Rifle: el disparo con clic izquierdo es 80 (el daño salta durante 0,5 segundos). )

La velocidad balística es de 25 rps (más rápida que dva, más lenta que Tracy McGrady y 76).

La velocidad balística de la apertura de la lente con el botón derecho es de 60 rps (la misma que Widowmaker).

Análisis: 80 Ah, ¿crees que la lesión es tan alta? McDadey sólo tenía 70.

Pero no esperes matar enemigos con el clic izquierdo de Anna, porque Anna es una tonta después de todo. Si su arma está contra el cielo, definitivamente tendrá mucha potencia Anna = =

El rifle tiene dos debilidades principales: 1. La cadencia retardada de disparo de la bala.

2. El daño no es un daño instantáneo en sentido estricto, sino un daño continuo.

Pero este es el enemigo. ¿Y si es un compañero de equipo?

El alcance del juicio ha aumentado, y realmente ha aumentado. Casi un círculo más grande que cuando ataca al enemigo.

El método de disparo del rifle es en realidad como el de un francotirador en cierto sentido, y la precisión es la misma que la de Widowmaker. Es decir, si eres Lily, Anna es definitivamente tu mejor opción.

2. Pistola dormida: daño 5 (casi insignificante)

La velocidad balística es de 15 rps (más rápida que la de un ángel, similar a la flecha hacia atrás cargada de Hanzo).

Date en el blanco y duerme durante 5,5 segundos.

Análisis: ¿Cuál es el concepto de 5,5 segundos? Si te acuestas con Genji, la duración de su habilidad máxima desaparece. Si duermes con un mazo en brazos, se acabará el tiempo para que se fortalezca. Si te acuestas con el gorila, se acabará el tiempo para su ataque final. = =Y tus habilidades pueden usarse para derrotar el último movimiento de casi todos.

Habilidad E Bio-Bomb: Cantidad de curación 100, cantidad de daño 60.

El alcance de tiro es de 5 metros y 4 metros respectivamente (similar al alcance de Messi E)

Aumenta la cantidad de curación de los compañeros en 100.

Actuando sobre los enemigos, desactivando la curación.

Análisis: Habilidad a nivel de Dios, la habilidad absoluta de Imba entre los Vigilantes.

Recuperación grupal de 100 sangre, ¿cuál es el concepto? Si se lanza a 5 compañeros de equipo y a ti mismo, obtendrá directamente 50 de energía máxima (100 de impulso de curación, es decir, cada clic izquierdo restaurará 150, 1 rastreador = =).

Sin embargo, prohibir la curación tiene un efecto devastador en la primera fila contraria. Si no llega la leche, habrá que sacrificar al cerdo. Esta habilidad contrarresta perfectamente el último movimiento del monje.

Biohormona de habilidad Q: alta velocidad de movimiento, mayor daño. Fuerte reducción de daños.

Análisis: Otra habilidad que puede cambiar la situación de la batalla.

Coopera perfectamente con Genji, Orangután, Sledgehammer, el poderoso Mao Mei, Death con movimiento definitivo, Soldier 76 y Roadhog. Si estas personas cooperan con el último movimiento de Ana en la situación anterior, no es imposible que un grupo de personas destruya al oponente.

A menudo el último movimiento de Ana es precipitarse hacia la multitud contraria con un mazo y romper directamente la defensa estática del oponente.

Ese es el mejor efecto del último movimiento de Ana.

Combate y cooperación en equipo

Para jugar a Anna, debes ingresar la pronunciación. Para jugar a Anna, debes ingresar la pronunciación.

Esto es muy importante para Anna.

Por ejemplo, si de repente haces un gran movimiento con tu mazo, no sólo el oponente será estúpido, sino que tu mazo también será estúpido. No está en absoluto preparado y, por lo general, opta por precipitarse imprudentemente, sólo para ser eliminado directamente por un revés del oponente.

Pero si les dices a tus compañeros de equipo que quieres ampliar tus movimientos, tus compañeros de equipo dejarán las habilidades correspondientes para coordinar contigo. En este punto puede que salga el mazo. Lo más apropiado es que le des un gran movimiento al mazo cuando salga corriendo. Porque la otra parte casi no tiene tiempo de reacción.

La máxima prioridad de movimiento de Anna: una gran salida (Genji, Death Warrior es el mejor), un mazo y un asistente definitivo.

Entonces hablemos de cómo Anna pelea en batallas en equipo. En realidad es muy sencillo, sólo tres frases:

Haz clic izquierdo en el tanque. Cuando E y Sleep Needle estén listos, tíralos a la multitud. Si hay uno grande, dáselo al tanque o al DPS.

El efecto de la recuperación continua de DJ no es suficiente para un tanque que participa en una feroz batalla en equipo, por lo que debes asegurar la supervivencia del tanque, lo cual es una extensión de vida loca.

La posición de Anna también tiene prioridad: terreno elevado y sombra frente al campo de batalla.

Por último, hay un pequeño truco: la Aguja Durmiente de Anna puede amortiguar el impacto del mazo.

Conclusión: Ana, como otros héroes, requiere mucha práctica y combate real para jugar bien. Después de todo, si juegas demasiado, te convertirás en un conductor experimentado. Anna es una heroína. Cuando lo uses de forma rápida o competitiva, definitivamente reconocerás por qué este héroe se ha convertido en un héroe de asistencia de nivel S.

PD: La temporada casi ha terminado. Te deseo buena suerte en la competencia~~