Programación de mascotas
Si resolvió su problema, adoptelo. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte. ¡Gracias a todos!
¿Paquete? com . zyx . cn . Baidu _ prueba ;
/**
*?Animal Kingdom
*?@Autor? yltd
*/
¿Público? ¿interfaz? ¿animal? {
//Método de voz
¿Público? ¿Vacío? paquete de voz();
}? com.zyx.cn.Baidu_prueba;
/**
*?cat
*?@autor? yltd
*
*/
¿Público? ¿clase? ¿gato? ¿Utensilios? ¿animal? {
@OVERRIDE
¿Público? ¿Vacío? voz()? {
sistema . fuera . println(" Gato ");
}
}¿Paquete? com.zyx.cn.Baidu_test;
//pig
¿Público? ¿clase? ¿cerdo? ¿Utensilios? ¿animal? {
@OVERRIDE
¿Público? ¿Vacío? voz()? {
sistema . out . println(" Cerdo ");
}
}¿Paquete? com. zyx. cn. Baidu_test;
//perro
¿Público? ¿clase? ¿perro? ¿Utensilios? ¿animal? {
@OVERRIDE
¿Público? ¿Vacío? voz()? {
sistema . out . println(" Perro ");
}
}¿Paquete? com . zyx . cn . Baidu _ prueba ;
/**
*?Tienda de mascotas
*?@autor? yltd
*/
¿Público? ¿clase? ¿comercio? {
¿Público? ¿animal? getInstance(string?srt){
¿Animal? ¿animal? = null
if ("perro". es igual (srt)){
animal? =?¿Nuevo? Perro();
} ¿Algo más? si("cerdo".
Igual a (srt)){
¿Animal? =?¿Nuevo? Cerdo();
}otro{
animal? =?¿Nuevo? cat();
}
¿Volver? Animal;
}
}¿Manada? com.zyx.cn.Baidu_test;
/**
*?Clase de prueba
*?@Autor? yltd
*/
¿Público? ¿clase? ¿Prueba con animales? {
¿Público? ¿Electricidad estática? ¿Vacío? principal(Cadena[]?args)? {
¿Tienda? ¿comercio? =¿Nuevo? store();
¿Animales? animal_1? = almacenar . getinstance(" gato ");
animal _ 1 . ");
¿Animales? ¿Animal_2? = almacenar . getinstance(" perro ");
animal _ 2 . ");
¿Animales? ¿Animal_3? = almacenar . getinstance(" cerdo ");
animal _ 3
}
}Resultado:
Gato
=============
Perro
=============
Cerdo