El último general en luchar contra los tramposos: la inteligencia artificial tiene un potencial ilimitado
Como uno de los juegos FPS más populares hoy en día, se puede decir que "CS: GO" es un juego imprescindible para innumerables fanáticos de los juegos de disparos y con la jugabilidad de "CS: GO". ", los jugadores lo admiro con admiración y no puedo dejarlo, y es inevitable que haya complementos por todas partes.
Los complementos de autoapuntamiento, los complementos de bloqueo y los complementos de perspectiva son los más básicos y fáciles de crear. Debido a la particularidad de los juegos FPS, estos complementos son simplemente "impactantes". en el juego, lo que hace que el juego sea más emocionante para los jugadores comunes. Experimente un crecimiento negativo infinito instantáneo. Lo más aterrador es que es difícil que las autoridades descubran estos complementos porque son fáciles de crear y de cargar. Esto llevó directamente a que un número considerable de jugadores profesionales comenzaran a usar trampas. El año pasado, hubo incluso una situación embarazosa en la que un jugador en una competencia profesional fue sorprendido usando trampas durante una competencia de juego.
Uno de los presentadores se olvidó de ocultar la interfaz del complemento de perspectiva durante la transmisión en vivo.
Debido a diversas razones, la represión oficial contra los complementos está lejos de ser suficiente y es ordinaria. Los jugadores tienen habilidades anormales de complementos y no hay absolutamente nada que hacer, lo que conduce a varios círculos viciosos: los jugadores se ven obligados a usar trampas para atacar, lo que también vuelve locos a otros jugadores, y el funcionario al final no toma medidas. , todo
Esta IA se llama HestiaNet, traducida. Viene aquí la red Hestia, cuyo nombre proviene de la mitología griega. El nombre proviene de la mitología griega. Es el guardián de la casa y su deber es mantener el orden en el mundo. Creo que el propósito de que 2Eggs use este nombre es muy claro: eliminar todas las anomalías en el juego y restaurar el orden correcto en el mundo del juego.
2Eggs pasó casi un año creando la IA y la cantidad de trabajo involucrado fue enorme. No fue hasta este año que los resultados de la inteligencia artificial alcanzaron las propias esperanzas de 2Eggs. Curiosamente, durante el proceso de producción de la inteligencia artificial, también descubrió tres vulnerabilidades no reveladas en el juego y Steam, por lo que obtuvo un premio VCS de más de 1W.
A diferencia del departamento oficial anti-trampas, el único ser humano que mantiene HestiaNet es 2Eggs, pero él mismo no participa en el juicio de las trampas. Todos los procesos se llevan a cabo en Internet. HestiaNet filtrará, juzgará y confirmará los informes reales enviados a VSS, al tiempo que conservará aquellos ID de Steam que tengan un historial de apertura y detectará periódicamente aquellos que tengan un historial de ataques de piratería. y comprobar periódicamente si han sido prohibidos para mejorar la precisión del juicio. Todo esto está automatizado y todo lo que 2Eggs debe hacer es asegurarse de que el cuerpo principal de HestiaNet esté funcionando correctamente.
Lo que es alentador es que, hasta ahora, la precisión de HestiaNet a la hora de identificar trampas es muy alta. Según los datos publicados, de los 17.659 casos revisados por HestiaNet, 15.356 fueron considerados tramposos. Los resultados enviados a la gran comunidad V mostraron que 15.104 cuentas fueron prohibidas después de la confirmación. En otras palabras, la tasa de precisión llegó a 98. Esto será de gran ayuda para combatir el problema histórico de las trampas. VSR es una herramienta poderosa para combatir este legado histórico.
¡Qué delicia!