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Cómo apreciar la Residencia de Montaña Fuchun

Apreciación de la residencia de montaña Fuchun

1. Introducción a los antecedentes

Fuchun fue pintado por Huang, un pintor de la dinastía Yuan, que era un amigo y un maestro inútil.

La obra fue creada en

1347

Año Zhiri

1350

En 2000, los ricos de Zhejiang. El río primaveral es el fondo, y la tela con montañas

el agua es densa y organizada, el color de la tinta es espeso y claro, lo seco y lo húmedo son distintos, y el color de la tinta es suave y elegante.

Sin embargo, es sobresaliente y diversa. Es la obra maestra de Huang y es elogiada por las generaciones futuras.

"Pabellón de Orquídeas en la Pintura"

Esta pintura no se creó de la noche a la mañana. Huang mencionó en la inscripción que la pintura fue pintada de derecha a derecha.

Siete

Seguí dibujando hasta que acerté.

10

En 2008, añadirá pluma y tinta según sus propios intereses.

Llevo varios años repintándolo y la parte delantera y trasera son diferentes.

A finales de la dinastía Ming,

La vivienda en las montañas Fuchun fue recopilada originalmente por Dong Qichang y posteriormente se publicó varias veces.

Transferido al coleccionista Wu Hongyu. Wu Hongyu quedó tan fascinado que decidió morir.

Fue su sobrino quien sacó el cuadro del fuego antes de que fuera quemado, salvando esta obra maestra.

Pero el rollo fue roto en pedazos y quemado en dos pedazos. La parte delantera es más pequeña porque en el cuadro sólo hay una.

El paisaje de montañas, ríos, colinas y valles se llama "Imagen de Yushan"

, que vive entre la gente

la longitud del marco es; ahora comúnmente conocido como "Volumen inútil"

Más tarde fue recogido por el tribunal Qing.

1933

Para evitar el desastre de la guerra japonesa,

"El Volumen del Maestro Inútil" y la importante Ciudad Prohibida

Las reliquias culturales fueron trasladadas al sur.

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En 15 años, viajó a Sichuan, Guizhou, Nanjing y otros lugares, y finalmente fue trasladado.

A la provincia de Taiwán, en el Museo del Palacio Nacional de Taipei.

La "Imagen de la Montaña Remanente" también ha existido varias veces.

Entró en la provincia de Zhejiang en 1956

El museo se ha convertido en el "tesoro del museo" durante medio siglo.

En segundo lugar, el valor artístico

En primer lugar, hay dos picos en la historia de la pintura china, uno es la dinastía Song y el otro es

la Dinastía Yuan. La dinastía Yuan fue el período de madurez de la pintura tradicional china de los literatos, con "La morada en las montañas Fuchun" como obra representativa.

La pintura humanista tradicional representada por Tu tuvo un impacto significativo en la corriente principal de la pintura de paisaje en las dinastías Ming y Qing.

Por otro lado, Huang logró grandes logros en la dinastía Yuan.

La imagen de vivir en la montaña Fuchun es él.

El cuadro representativo más clásico, del que no quedan muchas obras en la historia.

Artistas posteriores compararon esta pintura con el "Prefacio de Lanting" de Wang Xizhi, por lo que

Esta obra, tanto en términos de su propio valor artístico como de rareza histórica, es

Muy grande. Además, este trabajo ha llamado mucho la atención.

Las escenas representadas dan la sensación de poder vivir y viajar.

En segundo lugar, en términos de valor histórico,

La imagen de la vivienda en la montaña Fuchun llena el calendario antiguo.

Excelentes materiales históricos para lagunas históricas.

En la dinastía Yuan, los literatos no eran tomados en serio y

vivían recluidos en el sur.

Huang era uno de ellos. A menudo se reunía con grandes literatos como Wang Shuming, Wu, Cao He y otros para colaborar en pinturas de paisajes. Por lo tanto, la creación de Fuchun fue en realidad la cultura de los intelectuales de la dinastía Yuan, un grupo que ama el espíritu de la época y la reputación del arte. .

Soldados

Seda Roja

Un reflejo integral del estilo personal de la nobleza y otros antecedentes históricos.

Finalmente, en términos de valor artístico, Yuan se puede ver a través de "Fuchun".

Representa la cultura mongola y tiene poca influencia en la cultura de las Llanuras Centrales, especialmente en la cultura del sur.

Al igual que Huang, todavía heredó la cultura tradicional estándar de la dinastía Song y creó poemas, ensayos, caligrafía y pinturas.

Sigue siendo su gusto.

La imagen de Vivienda en las montañas Fuchun expresa los literatos de la dinastía Yuan de una manera elegante.

El estado mental solitario y pacífico del pintor es el arte de Fuchun Mountain Residence.

El valor de la cirugía es.

3. Contenido de la actuación

El pergamino mide dos pies de largo y representa el paisaje de Fuchun Tonglu. El río está en calma, los picos son ondulados y los pabellones y pabellones de la jungla están salpicados. Con ellos son densos y densos, absorbiendo la inspiración de Dong Ju. El entumecimiento la hace más condensada, mostrando profundas habilidades con la pluma y la tinta.

Cuando Yun, un pintor de principios de la dinastía Qing, admiró esta pintura, dijo:

“Hay docenas de picos allí,

como una montaña. pico,

Cientos de árboles, un árbol, un estado,

Majestad sin límites y grandes cambios

"Esta pintura de paisaje de la dinastía Yuan realmente proviene de Bocetos extraídos de paisajes reales.

Adjunto una obra maestra. Los literatos de todas las edades apreciaron esta pintura. Según los registros, esta pintura fue utilizada por muchas personas durante las dinastías Ming y Qing.

Colección. Fue recopilado por el famoso pintor de Suzhou, Shen Zhou, durante el período Chenghua de la dinastía Ming, y transferido a Dong Qichang de Songjiang durante el período Wanli.

Más tarde fue propiedad de Wu Zhengzhi de Yixing.

Wu Zhengzhi se lo pasó a su hijo Wu Hongyu,

Wu Hongyu lo consideraba un tesoro,

dormir y comer

* * * , tiré esta foto al fuego antes de morir.

Afortunadamente, su sobrino Wu fue rescatado del incendio.

Salió, pero parte se quemó por delante. Wu cortó la parte quemada de la primera sección y, a partir de ese momento, el pergamino se dividió en partes largas y cortas.

Morar en las montañas Fuchun es una pintura en papel y tinta, de gran amplitud.

33

cm, largo

636,9

cm, pertenece a la escuela de pintura de la dinastía Yuan.

Organización,

Huang, el líder de las "Cuatro Escuelas Yuan", es su obra maestra en sus últimos años y el pináculo de la antigua pintura de paisajes con tinta china.

Los logros artísticos logrados por la pintura de paisaje tradicional china no tienen precedentes ni son comparables con las dinastías anteriores. , cuyo nombre de cortesía es Huang

Zijiu, cuyo nombre real es Yifeng, es bueno en caligrafía, melodía y poesía. Tiene poca ambición, es prometedor de joven, pero está implicado en su mediana edad.

Estuvo encarcelado y sufrió mucho. A sus 50 años, vivió recluido junto al río Fuchun, estudió con Dong Yuan y Ju Ran, y se concentró en estudiar pintura de paisajes.

Cuando se hizo famoso ya era un anciano de unos ochenta años.

Huang vivió en el área de Fuchunjiang durante mucho tiempo en sus últimos años.

A menudo lleva un bolso,

con herramientas de dibujo con lápiz y tinta incorporadas,

pero conveniente para ver los buenos momentos.

Cada uno ha acumulado una gran cantidad de ricos materiales paisajísticos. En el séptimo año de Zhengzhi de la dinastía Yuan (1348 d. C.), Huang.

Comencé a crear esta obra maestra de la pintura de paisaje.

A través de una concepción ingeniosa a largo plazo y años de pintura,

Finalmente completé este

Un pergamino largo que se puede llamar el nivel más alto de pintura de paisajes: Vivienda en las montañas Fuchun

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. La pintura mide más de seis metros de largo y presenta flores amarillas.

Tardaron tres o cuatro años en completarlo.

La imagen de la vivienda en la montaña Fuchun representa el comienzo de ambos lados del río Fuchun en forma de un largo pergamino.

La belleza del otoño, picos ondulados, árboles escasos, playas horizontales poco profundas, bancos de arena rocosos. Las rocas giran, se agrupan

La orilla del río al pie de la montaña está salpicada de bosques, y los pueblos del valle están enclavados en los bosques. Pabellones, barcos de pesca, vegetación, árboles y piedras. Puentes y manantiales voladores, el paisaje

actuando con otros,

es deslumbrante.

Diseño denso,

Los cambios son infinitos,

Utiliza pluma y tinta limpias,

Concepción artística simple pero profunda,

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Los grandes ríos y montañas en el sur del río Yangtze se muestran vívidamente,

Llegaron

"Las montañas y los ríos son vigorosos y

la hierba y los árboles están llenos de flores"

Campo,

Qué magnífico paisaje otoñal en el sur del río Yangtze.

Huang utilizó vigorosas y poderosas habilidades con pluma y tinta,

un estilo de escritura hermoso y simple para describir el paisaje a lo largo del río Fuchun.

Es abundante.

Su escritura es variada y nada desordenada.

La pluma cambia con el paisaje.

Utiliza un pincel seco para crear una montaña pintada.

El gran caballo está pintado con tinta espesa sobre árboles y rocas. La pincelada es elegante y el color de la tinta es transparente y digno. Usa tinta clara para dibujar rocas,

usa tinta espesa para puntear el musgo horizontal,

usa colas de caballo verticales para las montañas,

la idea de tumbarse un punto plano,

líneas,

líneas de puntos aparecen alternativamente,

sombras escalonadas,

forman un sentido de ritmo único.

A diferencia de los bosques densos y húmedos,

las montañas aparecen tan blancas como el jade.

Luminoso, limpio y espacioso,

da rienda suelta al interés de la pintura y la tinta chinas,

refleja el valor estético de las líneas y la tinta.

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Después

Es conocido como modelo de pintura de paisaje.

Huang prestó gran atención a las capas al pintar este cuadro.

La relación entre la montaña delantera y la montaña trasera

cambia la disposición tradicional del estilo de pantalla

,

pero se produce una progresión natural. De cerca a lejos desaparecen.

No exageró el contraste entre realidad virtual y realidad real.

Pero en realidad.

A veces se renderiza con niveles de transición sutiles.

Aunque los árboles en la pintura no están representados en detalle,

los diferentes árboles

tienen una textura y un contraste espacial extremadamente completos.

Aunque las figuras del Caoting se utilizan como adornos,

también se representan vívidamente.

Sinceramente, las proporciones son las adecuadas. La imagen solo está representada con tinta, pero las sombras son muy razonables y la tinta inútil está ahí.

El papel de arroz se transforma en infinitos "colores", dando al espacio en blanco de la imagen una sensación real de espacio y dando a las personas una sensación desenfrenada.

Una impresión profunda de una sola vez.

Si la tinta es clara y oscura,

Después del hábil procesamiento del maestro,

Más allá del aula

color dado Conceptos tradicionales

están envueltos naturalmente en el paisaje,

convirtiéndose en una hermosa atmósfera,

haciendo que la gente se sienta amigable.

Refleja plenamente el gran respeto de Huang por el mundo exterior objetivo y sus sentimientos subjetivos.

El pintor persigue en la pintura la profunda concepción artística de "pintura dentro de la poesía, poesía dentro de la pintura", y presta atención al uso de los pinceles en la pintura misma.

Diversión con tinta.

Desde el punto de vista del pintor,

la belleza de la pintura reside no sólo en la representación de paisajes naturales,

sino, más importante aún, en el pincel y la tinta en sí.

La belleza reflejada en él transmite el sentimiento, el ímpetu y el interés del pintor.

Al comparar esta imagen

"Montaña Fuchun"

se puede ver la apreciación y extensión de otras obras,

a través de On the correcto

Apreciar las obras de arte no sólo permite aprender conocimientos estéticos,

también puede cultivar la capacidad de crear belleza.

Por nuestro sexo.

El carácter, los sentimientos, la comprensión, la visión de la vida y las ideas son todos importantes y pueden cultivar nuestro entusiasmo.

El sexo y la iniciativa mejoran la calidad artística y la calidad humanística.

En términos más generales,

La importancia de la apreciación del arte es permitir que la obra complete su misión creativa.

Sin reconocimiento y sin reconocimiento.

Las obras,

es decir, las obras que no se ajusten al público no tendrán ningún efecto social.

Una obra de arte sólo puede ser válida mediante

apreciación.

El proceso de apreciación del arte consiste en que el espectador piense activamente,

en base a su propia experiencia de vida y los conocimientos

que ha dominado,

comprender el proceso de tomar una obra y hacerla perfecta.

Las obras específicas se enfrentan a diferentes públicos.

Habrá diferentes efectos,

Sin embargo, el * mismo efecto es lo principal en la obra de arte.

La apreciación del arte es mejorar a las personas.

La alfabetización cultural y la calidad estética de los niños tienen como objetivo promover el desarrollo social.

En primer lugar, la apreciación del arte puede ayudarnos a ampliar nuestros horizontes.

Amplía tus conocimientos.

El mundo en el que vivimos los humanos es extremo

Es vasto y tiene vida sumamente rica, pero para todos, por muy informado que esté, no lo es

Puede experimentar todos los aspectos de la vida social. Sin embargo, con la ayuda de muchas obras de arte excelentes,

pero puede hacer que nuestras imágenes lleguen a muchas áreas vastas de la vida y la experiencia que no se pueden alcanzar.

Con China

Por ejemplo, las obras de arte pueden ayudar a muchas pinturas, esculturas, artesanías y diversas artes arquitectónicas durante cinco mil años.

Ayúdanos a ampliar nuestros horizontes.

Aprendimos mucho de los libros y de la experiencia personal.

Conocimientos vívidos y ricos.

Las obras de arte extranjeras,

también nos muestran un mundo vasto.

Entonces,

la apreciación de las obras de arte chinas y extranjeras antiguas y modernas,

puede ayudar a las personas a viajar alrededor del mundo,

recorrer historia,

Máxima expansión del conocimiento

Área de conocimiento.

En segundo lugar, el arte puede cultivar los sentimientos de las personas y promover la construcción de la civilización espiritual. Las características de las actividades de apreciación del arte son, ante todo, una especie de sentimiento y comprensión.

Actividades espirituales que integran emoción y cognición.

Así,

los apreciadores

aumentan su conciencia y

reciben educación apreciando las obras de arte.

Por ejemplo, la sociedad primitiva de China y la cerámica pintada de las dinastías Shang y Zhou

El arte del bronce,

y sus numerosas y destacadas artesanías,

Artesanías deslumbrantes,

hacen que las personas sean profundamente conscientes de nuestra

larga historia y espléndida cultura antigua,

mejorando así los pensamientos y sentimientos de amar a los grandes. patria.

Apreciación

En el proceso de comparación e identificación, también puedes darte cuenta de lo que es verdadero, bueno y bello, y de lo que es falso, malo y feo.

El proceso de crítica estética es el proceso de mejora del ámbito espiritual.

En tercer lugar, la apreciación del arte es una forma importante de mejorar los logros artísticos y la capacidad estética. Marx dijo:

"Las obras de arte

crean el arte de la programación y el público que puede apreciarlo".

Es decir, creado según el principio de belleza.

Las obras,

desempeñarán a su vez el papel de educación estética de las personas.

Mejorando así la capacidad de las personas para apreciar el arte.

Esta

la acumulación de la capacidad de apreciar el arte es el proceso de mejora de la alfabetización artística de las personas.

Cuanto más veas obras de arte,

muchas personas,

mejor podrás reconocer y apreciar el arte.

Liu Xie, un famoso teórico literario de las dinastías del Sur y del Norte en la antigua China, dijo

Lo que dice el libro es que "solo puedes conocer el sonido hablando mil canciones". , y puedes conocer el arma mirando mil espadas." Apreciar más obras de arte antiguas y modernas destacadas del extranjero,

hacer más análisis estéticos de las obras de arte en la vida diaria,

es el arte de mejorar a las personas

Una forma importante de lograr la alfabetización y la alfabetización estética.

En el proceso de apreciar estas obras de arte, seremos conmovidos por las imágenes reales y vívidas,

llamando

nuestros bellos y nobles pensamientos y sentimientos. . En este proceso sutil, seremos purificados espiritualmente.

Cultivo emocional,

aceptar sin saberlo cualidades espirituales y sentimientos morales sanos y ascendentes,

mejorando así a las personas.

Estado emocional,

afecta al comportamiento de las personas.

Al mismo tiempo, también obtenemos placer y disfrute visual.

Ampliar nuestros conocimientos,

Ampliar nuestros horizontes.

Al apreciar la imagen de Fuchun Mountain Residence, aprendí sobre la excelente cultura tradicional de China desde otro aspecto.

Comprender los excelentes pensamientos y valores de vida tradicionales chinos,

amplia mis conocimientos,

reconoce nuestra cultivación

La capacidad de comprender el mundo

,

Visión estética, gusto estético saludable y desarrollo de la vida futura.

,

Son diez puntos.

Importancia.