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Como se muestra en la imagen, cómo se producen dichas texturas en 3DSMAX

Solo te diré los pasos y métodos. La operación específica no se puede explicar claramente en una o dos oraciones. Debes leer el tutorial tú mismo.

1 Primero utilice el modificador de dispersión UVW para ampliar los rayos UV de la casa.

2 Crear luces

3 Hornear mapas de resaltado

4 Generar las coordenadas expandidas en mapas de bits en modo de estructura alámbrica. Esta función está disponible en el modificador UV expandido.

5 Coloque el mapa de bits en PS y luego cree dicha imagen mediante el dibujo y la superposición de materiales. Dicha imagen se puede pegar directamente en el modelo con las coordenadas UVW expandidas. Si ha completado los pasos 2 y 3, puede superponer el mapa de resaltado en la imagen ampliada para obtener un mejor efecto.

Los pasos 2 y 3 no son necesarios. Mucha gente sólo tiene estos 3 pasos.

A excepción del paso 4, que es una función de la pantalla UV, todos los demás pasos son muy técnicos y no son fáciles de dominar.