Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Introducción] El pequeño ZC no tiene muchas tácticas. De hecho, no hay muchas tácticas para luchar contra ZC. Puede idear cualquier táctica. Es lento para reaccionar y no escucha las órdenes.

Introducción] El pequeño ZC no tiene muchas tácticas. De hecho, no hay muchas tácticas para luchar contra ZC. Puede idear cualquier táctica. Es lento para reaccionar y no escucha las órdenes.

Los ZC pequeños no necesitan demasiadas tácticas. De hecho, no hay muchas tácticas cuando juegan ZC. Pueden idear cualquier táctica. Son lentos para reaccionar y no escuchan las órdenes. Uno contra el otro. Un ordeñador y un DPS pueden acertar 5, 6, etc. Solo hay algunos métodos de juego generales, simples pero efectivos. Después de todo, tus oponentes son solo unos bárbaros, ¿no lo crees?

El equipo está bien configurado, lo cual es muy diferente al de 2 milk. ZC está en este grupo de personas. No sé lo que estoy pensando. Yo uso MS y SQ y mantengo a 2 personas en el medio. Sin embargo, aumentar HP es lo mismo que agregar MT. , el plebeyo es un hombre gordo y creo que cuesta decenas de miles. ¿Qué tipo de profesión puede vencer a la gente? ¿Cuántos miles puedes ganar? ¿Qué profesión puede vencer a alguien por una suma de decenas de miles? Entonces es fácil sumar, pero no es fácil perder maná. Los caballeros de ZC siempre golpean a la persona que está al frente, así que trae 2 leches detrás.

Para ZG, una leche debe tener al menos 1dz para tomar la bandera, y el resto en el medio, dz puede curar y seguir el ritmo. . Es realmente así de simple, dz sprints y se toma la insignia de capa, esquiva y sale corriendo, se cura y lo lanza dos veces, nadie lo atrapa, llega rápidamente al medio campo, hay compañeros en el medio campo para recoger al hombre salvaje, muchos tubos No me importas

ALX, nunca considero tomar SL/NC cuando estoy lleno de gente, a menos que obtenga 4 puntos, consideraré atacar ALX significa tomar 3 puntos, y el tercer punto es T. , lo que significa que ocasionalmente envío dz en momentos críticos.

Realmente no hay estrategia. Me gustaría decir que diez puntos son asedio, cinco puntos son ataque, dos puntos son batalla, etc., pero el efecto del juego obviamente no es tan bueno. de 15/3 de avance Tu Que decir