Cómo practicar beatboxing
Contenido Método 1: Habilidades básicas de ritmo y beatboxing 1. Entender qué pronunciaciones se deben dominar. 2. Practica la pronunciación del tambor clásico {b}. 3. A continuación, intente hacer el sonido del charles. 4. Intente hacer sonidos de platillos continuos o de mayor nivel. 5. El siguiente paso es practicar el clásico sonido de caja. Método 2: Habilidades de Beatboxing rítmico intermedio 1. Sigue practicando hasta que estés completamente preparado para aprender el beatboxing intermedio. 2. Practica para formar un buen sonido de bombo. 3. Explora otras formas de producir sonidos de caja. 4. Combina algunos elementos de sonido de caja electrónica. 5. Añade un sonido de tambor roto. 6. No olvides el fuerte sonido del platino. 7. Deje suficiente espacio para los sonidos de platillos invertidos. 8. Recuerda no olvidarte de respirar. 9. Mejorar las habilidades de pronunciación interna. 10. La postura correcta al sujetar el micrófono. Método 3: Habilidades avanzadas de ventriloquia 1. Continúe practicando hasta que tenga la fuerza para practicar habilidades avanzadas de ventriloquia. 2. Practica un sonido de bombo electrónico más completo (x). Esta pronunciación reemplazará el sonido de bombo original. 3. A continuación, practique la tecnología del bajo electrónico (U). 4. Agregue un conjunto de sonidos de caja electrónica (G). 5. No olvides practicar la combinación (patchwork) de sonidos básicos. 6. Inserta un poco de jazz en la práctica. 7. Agregue sonidos de aro de batería. 8. Utilice el bajo con lengua. 9. Agregue el sonido del rodillo de clic (KKKK). 10. Empieza a practicar tarareando y beatboxing al mismo tiempo. 11. De manera similar, debes practicar el tarareo interno (hacer sonidos al inhalar). 12. Agregar sonidos de trompeta y combinarlos con los sonidos practicados anteriormente es una excelente manera de pronunciar el sonido. 13. Practica canto y beatboxing al mismo tiempo. 14. Otra técnica de variación avanzada es el barrido rap dabu. Método 4: Canto y ventriloquia 1. Cantar y realizar ventriloquia. 2. Escuche música. 3. Canta la canción varias veces añadiendo tu propio ritmo. Esto ayudará a crear una canción que suene bien. 4. Intenta que el ritmo coincida con la letra. 5. Adáptate a esta habilidad. Método 5: Patrones de pronunciación La ventriloquia no es diferente del lenguaje humano común. Simplemente agrega un sentido del ritmo al comienzo de la práctica y enfatiza la pronunciación de ciertas letras y vocales hasta que puedas usar libremente el lenguaje del beatboxing rítmico. Comencemos con los pasos a continuación.
Método 1: Habilidades básicas de beatboxing rítmico
1. Comprenda qué pronunciaciones deben dominarse. Antes de comenzar, debes comprender los tres tonos básicos del beatboxing: bombo clásico {b}, platillo {t} y caja clásica {p} o {pf}. Practica combinando ocho letras en un ritmo, como: {btpft/btpft} o {btpft/bbpft}. Haga una pausa apropiada durante la pronunciación. Comience lentamente y luego rápidamente, practique paso a paso.
2. Practica la pronunciación del tambor clásico {b}. La forma más sencilla de practicar el sonido del bombo es pronunciar la letra inglesa "b". Al pronunciar, el sonido debe ser fuerte y potente. Lo que hay que hacer en este momento es hacer vibrar los labios, es decir, hacer vibrar los labios al exhalar, un poco como poner la lengua entre los labios y soplar aire. Haz esto y tus labios vibrarán brevemente. Cuando pronuncias el sonido "b", se siente como el sonido de la letra "b" al pronunciar la palabra bogus.
En este momento, cierre los labios para permitir que el flujo de aire en la boca forme presión de aire.
Al soltar la boca, controla tus labios para que tengan espacio suficiente para realizar un breve vibrato.
3. A continuación, intenta hacer que suene el charles. Cierra o cierra ligeramente los dientes para hacer un sonido de ts simple, coloca la punta de la lengua en la parte posterior de los dientes para hacer un sonido de platillo más grueso y luego coloca la punta de la lengua en la posición habitual para hacer un sonido de platillo más pesado. . Exhale un poco más para crear un sonido de platillo de exhalación.
4. Intenta hacer sonidos de platillos continuos o de mayor nivel. También puedes practicar cómo hacer sonidos de charles pronunciando "tktktktk" y usar la parte media y posterior de la lengua para practicar sonidos similares al gramo (k). También puedes imitar una pronunciación similar a '呲' (ts) para practicar el sonido del platillo abierto, de modo que suene un poco como el sonido '呲呲呲' que se hace al cerrar la puerta en la vida real. Otra forma de practicar el sonido 呲 (ts) es apretar los dientes y pronunciar el sonido '呲'.
5. El siguiente paso es practicar el clásico sonido de caja. La forma más sencilla de practicar este sonido es pronunciar el sonido de la letra inglesa 'p'.
Sin embargo, suena muy tranquilo cuando se pronuncia. Puedes hacer que la pronunciación sea más fuerte mediante los siguientes pasos: Primero, deja que los labios vibren, es decir, escupe con fuerza el flujo de aire en la boca para hacer que los labios vibren. El segundo es hacer un sonido similar a ph (ph) al exhalar. Al pronunciar el sonido 'P', trate de que suene vivo e interesante, más parecido al sonido de una caja. A muchos ventrílocuos les gusta agregar algunos sonidos fricativos después de la letra inicial 'p', como: 'pfpspshbk'.
La variante del sonido {pf} es un poco como el sonido de un gran tambor, así que intenta usar tus labios al pronunciarlo. El sonido correcto se puede producir hablando desde el frente en lugar de desde los lados y apretando los labios.
Aprieta ligeramente los labios para que parezca que están ocultos, como si no tuvieras dientes.
Crea una cierta cantidad de flujo de aire en la boca apretando los labios.
Balancea los labios (no literalmente balanceando, sino soplando los labios hacia afuera), cuando los labios vuelven a la posición normal (cuando los labios no están cerrados), el flujo de aire en la boca es similar a un chapoteo ( p) sonido.
Cuando exhalas el aire de tu boca y emitas el sonido 'p', muerde rápidamente tu labio inferior con los dientes inferiores para emitir el sonido 'fff'.
Método 2: Habilidades de Beatboxing Rítmico Intermedio
1. Sigue practicando hasta que estés completamente preparado para el aprendizaje del beatboxing intermedio. Después de aprender las tres pronunciaciones básicas, es hora de aprender habilidades intermedias de ventriloquia. Es posible que encuentres algunas dificultades durante la práctica, pero la práctica hace la perfección.
2. Practica para formar un buen sonido de bombo. Cierra los labios, usa la lengua y la mandíbula para crear presión, luego extiende la lengua contraída desde la parte posterior de la boca hacia el frente mientras cierras la mandíbula originalmente abierta. Doble ligeramente las comisuras de la boca hacia arriba para dejar salir el aire de la boca. El sonido será como el de un gran tambor. También puedes agregar un poco de presión de aire en los pulmones durante el proceso de pronunciación, pero recuerda no agregar un sonido que suene muy etéreo más adelante. Si la pronunciación no suena como un verdadero sonido de bombo (no es lo suficientemente baja), relaja ligeramente los labios. Si el sonido producido no es en absoluto un sonido de tambor grande, debe apretar los labios con fuerza o ver si los labios están en su lugar cuando se rocían.
Otra forma de practicar el ‘puh’. Si elimina el sonido 'uh' al pronunciarlo, podrá escuchar claramente la pronunciación de la primera letra. De esta manera, la pronunciación se sentirá un poco como si estuviera rociando demasiado. Haga lo mejor que pueda para pronunciar el sonido 'uh' y no podrá pronunciar. este sonido al mismo tiempo. Cualquier signo de ventilación y murmullos.
Una vez que sientas que has practicado bien, puedes apretar ligeramente los labios para crear un mayor flujo de aire (presión), de modo que tus labios puedan emitir un sonido de percusión más fuerte.
3. Explora otras formas de producir sonidos de caja. Coloque su lengua en la mitad posterior de su boca y use su lengua o sus pulmones para crear un mayor flujo de aire. Si tiene un ritmo más rápido, puede usar su lengua, pero si desea respirar mientras emite sonidos, debe usar sus pulmones. . Intente pronunciar "pff", el sonido. Haga una pausa breve después de pronunciar el sonido "f", o haga una pausa de un segundo después de pronunciar el sonido "p". Al pronunciar el sonido "p", levante ligeramente las comisuras de la boca y apriete los labios para que la pronunciación suene más realista. También puedes utilizar la misma técnica para transformarte en un tono de caja distinto.
4. Combina algunos elementos de sonido de caja electrónica. Primero practique la pronunciación similar a "ISH" (ish). Cuando practique este sonido, no pronuncie el sonido "ISH" primero y luego practique el sonido "ISH" repetidamente. Durante la práctica, no lo pronuncie demasiado rápido ni demasiado lento, ya que sentirá un zumbido en la garganta. Cuando utilices el lenguaje rítmico de la percusión, aumenta un poco el sonido y podrás escuchar el sonido de la caja golpeando con fuerza. Una vez que sientas que has practicado bien. Si agrega el sonido "wash" después de "yi" y practica, producirá un sonido de caja similar a uno sintetizado. También puedes usar la vibración de la garganta para pronunciar. Cuando lo pronuncias con la parte superior de la garganta, se siente como un sonido de tambor agudo; cuando lo pronuncias bajo con la parte inferior de la garganta, se siente como. un sonido de tambor grave.
5. Añade un sonido de batería rota. La pausa se utiliza principalmente en ritmos relajados, ya que es una trampa muy nítida y rápida.
También puedes tararear mientras haces este sonido para que tu beatboxing sea más musical. Sin embargo, este sonido es bastante difícil de aprender, así que ten paciencia. Hay tres variaciones de tímpano: labio superior, labio medio y labio inferior. Aunque no hay mucha diferencia en el sonido y los métodos son básicamente los mismos, algunas personas sienten que la dificultad de cada uno es diferente. Intenta encontrar el que más te convenga.
Para emitir un sonido de trampa en el labio superior o inferior, hay que contener la respiración detrás del labio superior o inferior, según cuál elijas. Luego, exhala lentamente. Una vez que se sienta cómodo con este paso, puede exhalar rápidamente el aire para crear un crujido.
6. No olvides el fuerte sonido del platino. Esta es la nota más fácil de aprender entre todos los instrumentos de percusión. Tararea (no lo digas en voz alta) la sílaba "risas". Después de terminar, practícalo nuevamente, pero esta vez tendrás que apretar los dientes y pronunciar el sonido. La pronunciación pasa directamente de "fase" a "lavado" sin hacer ninguna transición. De esta manera, puedes producir el sonido básico del. platillo fuerte.
7. Deje suficiente espacio para el sonido del platillo inverso. Mantenga la punta de la lengua donde los dientes superiores se encuentran con el paladar e inhale con fuerza. pequeño vibrato. Luego, inhale con fuerza nuevamente y luego ciérrelo después de inhalar. Será como si no hubiera ningún sonido.
8. No olvides respirar. Puede resultar extraño que muchos beatboxers. desmayarse repentinamente durante su actuación, de hecho, es porque olvidan que sus pulmones necesitan oxígeno cuando comienzan a aprender a respirar al mismo tiempo, en este caso, a través de una dura práctica, la capacidad pulmonar eventualmente aumentará; El llamado ventrílocuo intermedio es poder ajustar la respiración (ventilación) mientras actúa, pero esto requiere una cierta cantidad de capacidad pulmonar, y los ventrílocuos profesionales practicarán cada uno por separado diferentes sonidos básicos al mismo tiempo (este es un paso crucial). ), de modo que su respiración se puede separar del ritmo y se pueden producir continuamente varios sonidos diferentes de bombo, caja y platillos, que el público puede discernir claramente
Como alternativa a la respiración Durante el entrenamiento, se pueden producir algunos sonidos dentro del cuerpo humano, como variaciones de trampa y aplausos.
9. Mejora las habilidades de pronunciación en el cuerpo. Algunas personas están muy confundidas acerca de cómo pueden actuar esos ventrílocuos. mucho tiempo sin respirar normalmente, de hecho, la respuesta es muy simple, es decir, ¡realizamos este tipo de pronunciación al mismo tiempo! El método se llama articulación intracorpórea. Y, como sabes, ¡los mejores ventrílocuos son los mejores! Hay varias formas de practicar la articulación intracorpórea— —Aunque lleva algo de tiempo practicar cómo pronunciar el sonido con precisión
10. La postura correcta para sostener el micrófono si quieres lograr lo mejor. Efecto con tu propia voz Cómo sostener un micrófono es una habilidad requerida, pero puedes sostener el micrófono según tus propios hábitos al actuar. Algunos ventrílocuos encuentran que colocan el mango del micrófono entre el dedo anular y el dedo medio. luego use el dedo índice y el pulgar para formar un círculo y sosténgalo. Sostener la parte superior con forma de bola puede producir un sonido muy claro. Trate de no exhalar ni inhalar en el micrófono. Los ventrílocuos siempre fallan en sus actuaciones porque no dominan el micrófono de la manera correcta, lo que provoca que su sonido no sea claro, lo que hace que su interpretación no alcance su mejor nivel.
Método 3: Habilidades avanzadas de ventriloquia.
1. Continúe. Continúe practicando hasta que tenga la fuerza para practicar habilidades avanzadas de ventriloquia. Una vez que haya aprendido las habilidades básicas e intermedias de ventriloquia, podrá comenzar a practicar técnicas avanzadas. problemas durante la práctica. Simplemente sigue practicando y eventualmente es posible lograr resultados positivos.
2. Practica un sonido de bombo electrónico más completo (x). Esta pronunciación reemplazará el sonido de bombo original. Se necesita aproximadamente 1/2-1 para ejecutarse a un ritmo. Si desea producir un sonido de bombo puro, primero debe practicar como practicar el sonido del bombo y luego relajar suavemente los labios. Cuando exhale, los labios se juntarán de forma natural.
Coloque la punta de la lengua en el área de las encías de los dientes inferiores y luego use el flujo de aire para empujar la punta de la lengua hacia afuera para practicar su técnica.
3. A continuación, practica la tecnología del bajo electrónico (U). Esto se logra practicando el sonido "oof", que suena como un puñetazo en el estómago. Mantenga la boca cerrada mientras hace esto. Entonces sentirás que es tu pecho el que emite el sonido.
4. Añade un conjunto de sonidos de caja electrónica (G). El método es el mismo que para practicar el bajo electrónico, pero la forma de los labios debe ser como el sonido de "hee". Lo mismo ocurre con el sonido de graves que proviene del interior del cuerpo.
5. No olvides practicar la combinación (patchwork) de sonidos básicos. Este es un sonido producido al convertir el flujo de aire utilizando varias técnicas aprendidas anteriormente. Un malentendido técnico común es que el sonido combinatorio (patchwork) se produce cuando el intérprete controla el movimiento de la lengua y la apertura y cierre de los labios de acuerdo con el sonido del instrumento que desea interpretar. Para una mejor comprensión, grábate interpretando el ritmo. Luego use un reproductor de música, como Windows Voice Recorder, para escucharla una y otra vez. Aprender a imitar el intercambio de varios sonidos mejorará las habilidades aprendidas y conseguirá el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Además, intente hacer un sonido e inmediatamente haga otro sonido (por ejemplo: la pronunciación del bombo es intercambiar rápidamente varios sonidos básicos mientras hace un "sonido combinado" estándar).
Cepillarse los platos con los dedos: Pulgar arriba. Extiende los dedos y gíralos 90 grados hacia la izquierda.
Cierra los labios con fuerza. Coloque su mano sobre sus labios de modo que queden justo entre sus pulgares.
Inspira. Suena como un DJ.
6. Inserta un poco de jazz en la práctica. Puedes practicar este acento soplando suavemente durante 2 a 4 tiempos, exhalando aire mientras mantienes la forma de tu boca que hace que suene la letra "f".
7. Añade sonidos de aro de batería. Tararee la palabra "kaw" y luego practíquela nuevamente, pero esta vez no le agregue el sonido "aw". Empuja tu lengua con más fuerza para producir el sonido "k" y luego podrás practicar el sonido del aro.
8. Utiliza el bajo de lengua. Los bajos de lengua son muy versátiles pero también muy fáciles de dominar. Una forma es aprender vibrato. Una vez que aprendas el acento, podrás usar más presión para producir el sonido. Otro método consiste en presionar la lengua contra la parte superior de los dientes y luego inhalar. Existen muchas variaciones de esta técnica, como la sibilancia, que es un sonido grave que se produce al colocar la lengua directamente contra los dientes.
9. Añade el sonido del rodillo de clic (KKKK). Esta es una de las técnicas más difíciles de dominar en la interpretación, pero una vez que sabes cómo usarla, puedes usarla en cualquier momento. Antes de comenzar, coloque la punta de la lengua en la encía superior de la derecha (o izquierda, según sus preferencias personales) y luego mueva la parte posterior de la lengua hacia la garganta para emitir un sonido de clic-rollo.
10. Empieza a practicar tarareando y beatboxing al mismo tiempo. Esta técnica no es tan difícil como cantar, pero es fácil perder la clave cuando se practica por primera vez. Antes de comenzar, debes comprender dos métodos para practicar el tarareo: uno es pronunciar "ahh (ah)" con la garganta y el otro es pronunciar el sonido nasal "mmmmmm (um)". Esto es bastante difícil de hacer, pero ampliará tus habilidades infinitamente. La clave para practicar beatboxing de tarareos y percusión al mismo tiempo es tener un tono o melodía en mente antes de comenzar. Escuche a menudo el clímax (estribillo) de algunas canciones de rap (rap), ya sea que tenga una parte tarareada o no (por ejemplo, escuche "Flashlight" de Funk Derek y practique tararear la melodía junto con este ritmo, James Brown es muy bueno al interpretar la melodía)
Recopila la música que conoces y luego agrega la nota clave y la melodía para tararear. Es necesario aprender a tararear una melodía y un tono, especialmente si quieres aprender a cantar. ¡Es sólo que este aspecto requiere una ventriloquia original!
Si alguna vez has probado a hacer beatboxing y tararear al mismo tiempo, probablemente te habrás dado cuenta de que has perdido algunas de las habilidades rítmicas específicas en las que eras tan bueno (los sonidos de bajo electrónico y caja electrónica). se vieron gravemente afectados) Limitaciones, al igual que el sonido del rodillo, que es difícil de escuchar, aunque no completamente inútil). Aprender a hablar requiere tiempo y práctica.
Si estás compitiendo en una competencia de ventriloquia, recuerda que si bien tu resistencia y velocidad son importantes, agregar melodías y tonos nuevos e interesantes siempre será más popular entre el público.
11. Del mismo modo, es necesario practicar tararear dentro del cuerpo (hacer sonidos al inhalar). Esta es una técnica avanzada que no se usa mucho en el beatboxing. Hay varias formas de tararear en el cuerpo. Para el beatboxing, si no puedes ajustar bien tu respiración, tararear dentro de tu cuerpo también es un buen método. Puedes seguir tarareando la misma melodía, pero su entonación (tonalidad) cambiará drásticamente. Con la práctica, puedes corregir este cambio de tono hasta cierto punto, pero muchos maestros del tarareo interno cambian la melodía cuando pasan del tarareo externo al interno.
12. Agregar sonidos de trompeta y mezclarlos con los sonidos practicados anteriormente es una excelente manera de pronunciar el sonido. Tararea en falsete (tono alto, como Mickey Mouse). En este momento, utilice la parte posterior de la lengua para emitir un sonido más fino y claro. Agregue una vibración de labios más suelta (bombo clásico) delante de cada nota. Luego cierra los ojos, siente la sensación de desgarro y finge que eres Louis Armstrong.
13. Practica canto y beatboxing al mismo tiempo. La clave es expresar las consonantes con sonidos de tambor grande y las letras vocales con sonidos de tambor pequeño y hacerlos coherentes. No te preocupes por añadir platillos, incluso los mejores ventrílocuos tienen problemas con esto.
14. Otra técnica de variación avanzada es el barrido rap dabu. A esto se le llama bajo gutural. Empiece por fingir que tose flema con la garganta o gruñe como un animal. El sonido será áspero, por lo que tendrás que ajustar la parte posterior de la boca hasta que el sonido mantenga un tono constante. Una vez que hayas hecho esto, puedes cambiar la forma de tu boca para producir el barrido, lo que cambiará el timbre manteniendo el tono. Puedes cambiar el tono cambiando las vibraciones en diferentes partes de tu garganta. La línea de bajo y el bajo vibrante son sus dos variaciones. Las voces de bajo utilizan el bajo de garganta y tu propia voz. Una vez que logres la armonía entre estos dos sonidos, podrás llevar tu canto y beatboxing al siguiente nivel.
Precaución: Sonar así durante mucho tiempo puede provocar una hinchazón temporal de la garganta. Recuerde beber mucha agua.
Método 4: Canto y ventriloquia
1. Cantar y realizar ventriloquia. Realizar canto y ventriloquia simultáneamente puede parecer una tarea imposible (especialmente cuando estás empezando). Pero en realidad es bastante fácil. A continuación se muestra una muestra de ritmo que le ayudará a empezar. Aprenda a aplicar esta técnica básica a cualquier canción posterior. (b)ifour(pff)mother(b)(b)on(b)(pff)lyknew(b)knew(pff)("If YourMotherOnlyKnew") Russell cantó)
2. . Escuche la canción que desea beatboxar varias veces para encontrar dónde encajan los ritmos del beatboxing. En el ejemplo anterior, la ubicación marcada es el tiempo insertado.
3. Canta la canción varias veces añadiendo tu propio ritmo. Esto ayudará a crear una canción que suene bien.
4. Intenta que el ritmo coincida con la letra. El ritmo de la mayoría de las canciones viene antes que la letra. En este ejemplo: "If" Dado que la palabra "if" en la oración comienza con una vocal, es fácil agregar un ritmo de bombo delante de ella, como si dijera "bif". Pero cuidado, el sonido de la "b" debe pronunciarse en voz baja. Si es necesario, intenta pronunciar el beatbox y la palabra por separado cuando practiques por primera vez.
"Madre", la palabra "madre" comienza con una consonante. En este ejemplo, el sonido "m" se puede omitir y reemplazar por el sonido "pff", porque la pronunciación de estos dos sonidos es muy similar cuando se leen juntos. O escalone el sonido de la "m", mueva la letra ligeramente hacia atrás y luego haga primero un sonido de beatbox. Si eliges la primera forma de practicar, el sonido producido será "pffother".
Ten en cuenta que al pronunciarlo muerde tu labio inferior con los dientes superiores, de esta forma emitirás un sonido parecido a la "m". Si puedes hacer esto, sonará mucho más cómodo.
"On"_Para la palabra de doble tiempo "on", puedes tararearla hasta "b-b-on" cuando cantas, y luego seguir inmediatamente "pff-lyknew", todos los tonos son para cantar en al mismo tiempo. Para la palabra "on", es posible que sienta que se le rompe la voz cuando pronuncia el segundo bombo. Para solucionar este problema, tararea el ritmo de la música con la nariz. Puedes pronunciarlo empujando tu lengua hacia el paladar blando superior y cerrando los labios. Entonces, el zumbido saldrá de la cavidad nasal y el sonido no se interrumpirá sin importar los movimientos que haga la boca.
"Sabía"_El sonido de la palabra "Sabía" puede ser ligeramente pasado.
5. Adáptate a esta habilidad. Estos pasos se pueden aplicar a cualquier canción rítmica. Sigue practicando con diferentes canciones y pronto podrás improvisar con facilidad.
Método 5: Modo de pronunciación
Modificar el ritmo del sonido de batería
La primera línea es el ritmo del sonido de caja. Podría ser un lazo para la lengua, un lazo labial o cualquier otro lazo. El siguiente es el platillo y el tercero es el bombo. Otra línea es ruido opcional, esto debería definir la parte inferior debajo de las pestañas y solo funciona en este modo. Aquí tienes un ejemplo:
S|----|K---|----|K---||----|K---|----| K---|H|--T-|--T-|--T-|--T-||----|----|----|----|B| B---|----|B---|----||B---|----|B---|----|V|----|-- --|----|----||--W-|--W-|--W-|--W-|W=Sonido adicional "¿Qué?"
Tiempo Separe una sección con una sola línea vertical y una sección con una doble línea vertical.
Los siguientes son algunos símbolos clave que representan los nombres de los instrumentos musicales:
JB = sonido de tambor grande Bumskid
B = sonido de tambor grande fuerte
b = Sonido suave de bombo
C=sonido de caja tonal (respiración con pulmones)
P=Pff o sonido de caja de labios p>
G=sonido de caja electrónica
Platillo T="Ts" sonido de caja
S="Tssss" sonido de caja abierta
t=frontal sonido de platillo continuo
k= Hi-Hat trasero continuo
Otro Kkkk=Click Roller
Ritmo básico
Este es el ritmo básico con el que todos los principiantes deberían empezar y practicar de esta manera.
S|----|K---|----|K---||----|K---|----|K---| H|--T-|--T-|--T-|--T-||--T-|--T-|--T-|--T-|
B|B---|----|B---|----||B---|----|B---|----|
Platillo doble
Este es un sonido genial y una excelente manera de practicar cómo acelerar el platillo sin dispararlo continuamente. S|----|K---|----|K---||----|K---|----|K---|H|--TT|- -TT|--TT|--TT||--TT|--TT|--TT|--TT|
B|B---|----|B-- -|----||B---|----|B---|----|
Modificar el platillo doble
Este es un más Ritmos avanzados, simplemente intenta realizar el patrón de platillos dobles con total precisión siempre que puedas.
Cambiar su sílaba al modo de doble platillo lo hace sonar más interesante.
S|----|K---|----|K---||----|K---|----|K---| H|--TT|----|TT--|--TT||--TT|----|TT--|--TT|
B|B--- |--B-|--B-|----||B---|--B-|--B-|-B--|
Técnicas avanzadas de ritmo
Este es un ritmo relativamente avanzado, pruébelo tanto como sea posible, si domina el modo de práctica anterior más el sonido continuo de los platillos. (tktktk).
S|----|K---|----|K---||----|K---|----|K ---|H|-tk-|-tk-|tk-t|-tkt||-tk-|-tk-|tkSS|--tk|
B|B--b| ---B|--B-|----||B--b|---B|--B-|----|
Ritmo electrónico
S|----|G---|----|G---||----|G---|----|G---|H|--tk |--tk|--tk|--tk||--tk|--tk|--tk|--tk|
B|U---|----|U ---|----||U---|----|U---|----|
Ritmo básico de batería y bajo
S |--P-|-P--||S|-P--P|-P----P-|H|----|----|{3x}|H|--- --|-.tk.t-t|
B|B---|B---||B|B-BB-|B--.B---|
Ritmo simple pero genial
Este ritmo contiene dieciséis tiempos, cuatro tiempos por compás. Este ritmo suena genial cuando lo pronuncias rápido.
|Bttt|KttK|tktB|KttK|
1--------2--- ---- -3--------4-------
El ritmo de "ThisisWhyI'mHot" de MIMS
Al pronunciar D, haz dos bajos- La percusión aguda suena rápidamente.
S|--K-|--K-|--K-|--K-|H|-t-t|t--t|-t-t|t--t|
B|B---|-D--|B---|-D--|
Ritmo clásico de hip-hop
S|--- - |K---|----|K---|H|-tt-|-t-t|tt-t|-ttt|
B|B--B|--B - |--B-|----|
El ritmo de "DropItLikeIt'sHot" de Snoop Dogg
Para la línea t, en realidad realiza sonidos de percusión con la lengua. El número tres representa una forma de labios relativamente abierta, adecuada para pronunciar sonidos más altos o abrir un acento. La primera representa la pequeña boca en forma de "O", que es un sonido llamativo relativamente bajo para la lengua, y la segunda banda representa la posición central. Este ritmo es muy raro. Puedes comenzar a practicar con los sonidos del gran tambor y la caja hasta que sientas que puedes agregar los sonidos de percusión con la lengua.
Además, puedes añadir un "Snoooop" agudo y tararearlo con la garganta, escucha atentamente para ver cómo suena
v|snoooooooooooooooot|--3--2--|1- -2- ---|S|----k---|----k---|B|b--b--b-|--b-----|
v|oooooooooooooooooopt|--1--2--|3--2----|S|----k---|----k---|
B|b--b--b-|--b-----|
Forma tu propio patrón
No tengas miedo de usar ritmos novedosos y girar en torno a diferentes posiciones vocales. Muévete tanto como el aire pueda moverse.
Consejo Si estás empezando a practicar beatboxing, o estás intentando practicar un ritmo difícil, empieza siempre a practicar el ritmo con una voz débil. Este método también hace que sea más fácil captar el ritmo con suavidad. Después de un tiempo, una vez que domines bien el ritmo, podrás centrar tu interpretación en el volumen y la claridad del sonido. Esta situación es fácil de manejar porque ya sabes cuándo hacer qué sonidos, incluso si son tu parte más débil al principio.
Bebe un vaso de agua periódicamente para mantener la boca húmeda.
Mantén siempre un ritmo constante al practicar. Esto significa que debes intentar mantener la misma velocidad durante todo el patrón de actuación.
Practica tanto como puedas. Porque casi no hay necesidad de nada más que del cuerpo. Puedes practicar en casa, en el trabajo, en la escuela, en el coche, prácticamente en cualquier lugar que sea apropiado. Uno de los mejores lugares para practicar es el baño porque hay buen eco y el beatbox suena más cómodo.
Después de una actuación de ventrílocuo que lleva mucho tiempo, es genial tener un poco de brillo labial en camino para no tener que sufrir de labios secos. También útil para la salud.
Escucha más canciones cantadas por ventrílocuos famosos como: Killa Kela, Rahzel, Speiler, Roxorloops, BlackMamba, BizMarkie, Doug E. Fresh, Matisyahu, MaxB, Blake Lewis (finalista de American Idol) Bow-Legged Gorilla, incluso Bobby McFerrin (el creador de "Don'tWorryBeHappy", toda la canción