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Young Three Kingdoms: ¿Cómo jugar la estrategia Zero Style Military Code para Zero Style Military Code?

Young Three Kingdoms: Zero es un juego móvil de cartas de estrategia. El campo de las artes marciales en el juego es un nivel de enseñanza, pero es difícil pasar sin géneros y posiciones específicas. Entonces, ¿cuáles son los géneros de artes marciales en Young Three Kingdoms Zero? Déjame explicarte la guía Young Three Kingdoms: Zero Style Military Code.

1. Capítulo de las Bestias

Este nivel requiere que el jugador seleccione 3 de los cinco generales para formar el "Flujo de las Bestias" para pasar. Los jugadores deben usar: Meng Huo, Ma. Yunlu Con Cao Chong, Meng Huo debe colocarse en el medio de la primera fila, y Ma Yunlu y Cao Chong deben colocarse en la parte superior e inferior de la última fila respectivamente.

2. Capítulo de Formación

Este nivel requiere comprender las características de las diferentes armas, la prioridad de selección de objetivos y el uso de las habilidades de Zhang Liao. Por lo tanto, es necesario poner el. Cuatro generales en la misma fila, el escudo bloqueará el daño en la primera fila, la caballería pesada romperá el escudo y la caballería ligera estará lista para atacar la última fila.

3. Capítulo de invocación

Este nivel requiere que los jugadores usen el "Estilo Turbante Amarillo" para pasar. Los generales deben elegir: Zhang Liang, Zhou Cang, Zhang Jiao y Yuan Shu. entre los cuales, la primera fila, Zhang Liang y Yuan Shu, deben colocarse en las dos filas superiores de la primera fila para evitar que la caballería enemiga los corte por detrás.

4. Capítulo de Héroes

El único nivel en el que necesitas usar habilidades. Al elegir generales, debes elegir Yuan Shu de 1 estrella del campamento de héroes para resistir el daño. el resto, elija 2 arqueros y un general de infantería es suficiente. En la formación, los escudos y la infantería deben colocarse en la segunda fila para atraer potencia de fuego y dejar que la última fila se encargue de la salida.

5. Capítulo Shu

Este nivel es relativamente simple. Simplemente sigue las instrucciones para seleccionar los generales correspondientes entre los generales alternativos y luego organiza la formación de acuerdo con la alineación del enemigo.

6. Capítulo Escudo

Este nivel requiere el uso del "Estilo Guardia de Hierro" para pasar el nivel. Los jugadores deben combinar las combinaciones de "Guardia de Hierro" del general de paso Xu. Chu y el general escudo Dian Wei en la columna 4.