¿Qué software se utiliza para crear animaciones promocionales mecánicas del movimiento de partículas?
Hermano, se puede decir que el sistema de partículas de 3dmax es un punto muy difícil. Si me pides que comprenda su función en pocas palabras, realmente no puedo hacerlo. 3dmax aquí, si lo necesitas te lo puedo enviar a tu correo electrónico en formato e-book con explicaciones muy detalladas.
Le damos una respuesta que se puede encontrar en línea:
Una característica muy atractiva de 3DStudioMAX es su sistema de partículas, que simula fenómenos naturales, fenómenos físicos y distorsión espacial. Tiene ventajas únicas. En la versión .2, los sistemas de partículas pueden simular lluvia, nieve, agua corriente y polvo. A medida que la funcionalidad se vuelve más sofisticada, los sistemas de partículas pueden simular prácticamente cualquier efecto 3D imaginable: humo, chispas, explosiones, tormentas de nieve o cascadas. Para mejorar la fidelidad de los fenómenos físicos, el sistema de partículas controla el comportamiento de las partículas a través de la distorsión espacial. La combinación de ambos puede producir efectos de gravedad, obstrucción y simulación del viento en el flujo de partículas.
La interacción entre el sistema de partículas y la escena se puede controlar a través de deformaciones espaciales especializadas o controlando las propiedades copiables de las propias partículas, que les permiten mutar, copiarse o morir al colisionar. En pocas palabras, un sistema de partículas es una colección de partículas que produce varios efectos de animación mientras emite una corriente de partículas especificando una fuente de emisión. En 3DStudioMAX, el sistema de partículas es un objeto y las partículas emitidas son subobjetos. Configure la animación general del sistema de partículas y ajuste las propiedades del sistema de partículas en cualquier momento para controlar el comportamiento de cada partícula. En la versión .0, sólo hay dos sistemas de partículas: spray y copos de nieve. Aunque son los sistemas de partículas más simples, son muy efectivos y todavía se usan para crear agua corriente, fuentes y polvo. La idea de crear sistemas de partículas avanzados también se basa en los principios que crearon Spray and Snow, pero solo aumenta el control del animador sobre el comportamiento de las partículas.
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