Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Young Three Kingdoms: Zero ¿Qué estratega es el más fuerte? Recomendaciones para el estratega más fuerte

Young Three Kingdoms: Zero ¿Qué estratega es el más fuerte? Recomendaciones para el estratega más fuerte

La elección del estratega en Young Three Kingdoms Zero es muy importante. Esta vez, todos deben recomendar directamente qué estratega es adecuado para su alineación. Algunas alineaciones muy poderosas tienen bonificaciones de estratega. a continuación. ¿Cuál de los jóvenes asesores militares de Three Kingdoms es tan poderoso?

Recomendación militar de Young Three Kingdoms Zero

Esta selección se basa principalmente en la alineación del jugador, porque las diferentes alineaciones se centran en asesores militares completamente diferentes, pero también hay reglas. Puedes elegir un estratega según el campo principal en el que juegues.

En primer lugar, si estás jugando en el Reino de Shu, te sugiero que elijas este espejo de agua.

Si quieres jugar al Reino Wu, puedes considerar a Zhou Yu.

Si juegas al estilo Turbante Amarillo, puedes considerar a Zhang Bao; > Finalmente, si quieres jugar en Wei Kingdom, puedes considerar Xun彧.

Si eres un jugador civil, puedes considerar los espejos de agua. Después de todo, hay muchas formas de obtener fragmentos. Básicamente, recibirás muchos obsequios en la etapa inicial, por lo que podrás alcanzar esta altura fácilmente. nivel de estrella. Por supuesto, el espejo de agua es relativamente pobre, pero la ventaja es que el método para empezar es sencillo.

1. Sr. Espejo de Agua: La primera habilidad es el daño del trueno, la segunda habilidad es el apoyo del fuego, la tercera habilidad es el apoyo del viento y la habilidad máxima es el daño del fuego. Sus características de posicionamiento son universales;

p>

2. Xun Yu: La primera habilidad es daño por viento, la segunda habilidad, la tercera habilidad y el movimiento definitivo son todos soporte de agua, y su característica de posicionamiento es el tipo de recuperación;

3. Zhang Bao: La primera habilidad es daño por fuego, la segunda habilidad y la definitiva son invocaciones de truenos, la tercera habilidad es daño de truenos y su característica de posicionamiento es invocar el Turbante Amarillo;

4. Zhou Yu: La primera habilidad es daño por fuego, y la segunda habilidad es daño por trueno. Las habilidades son auxiliares de fuego, la tercera habilidad y el movimiento final son auxiliares de viento, y su característica de posicionamiento es fortalecer el sistema de arco; p>

5. Huang Yueying: La primera habilidad y el movimiento definitivo son el daño del viento, la segunda habilidad y la tercera habilidad son el daño del viento. Es una invocación del viento y sus características de posicionamiento son obstáculos en el campo de batalla;

6. Lu Xun: La primera habilidad y el movimiento definitivo son el daño por agua, la segunda habilidad es la asistencia del viento y la tercera habilidad es la asistencia del trueno, y sus características de posicionamiento son: Debilitar al enemigo;

7 Li Ru: La primera habilidad es el daño del trueno, la segunda habilidad es el apoyo del agua, la tercera habilidad es el apoyo del fuego y la habilidad máxima es el daño del viento. Sus características de posicionamiento también son universales.