¿Cómo evaluar war3?
"Warcraft 3: The Frozen Throne" tiene un estatus muy alto en los corazones de los jugadores y el juego se convertirá en una leyenda.
"Warcraft III" (conocido como War3 por los jugadores) es un juego de estrategia en tiempo real. Es la tercera generación de la serie "Warcraft" producida por Blizzard y lanzada oficialmente en 2002.
"Warcraft 3" es un juego de estrategia en tiempo real de estrategia en tiempo real muy famoso. La productora es Blizzard de los Estados Unidos. "Warcraft 3: The Frozen Throne" es una versión de "Warcraft 3: Reign of". Caos". El paquete de expansión es actualmente un juego muy popular entre los juegos independientes. Además, Warcraft también incluye la película del mismo nombre. "Warcraft 3" demostró ser un juego de ordenador extremadamente bueno, vendiendo 5,5 millones de unidades en sus dos primeras semanas de lanzamiento, 4,5 millones de las cuales fueron pedidos por adelantado. Los jugadores pueden elegir controlar cuatro razas en "Warcraft 3", dos de las cuales aparecieron en su predecesor "Warcraft 2 Darktide", son humanos y orcos, las otras dos son "Las nuevas razas en Warcraft 3: Reign of Chaos son Night; Elfo y no-muerto. Los Naga en la campaña para un jugador de "Warcraft 3: The Frozen Throne" fueron concebidos originalmente como la quinta raza controlable durante la producción, pero fueron eliminados durante las pruebas del juego y aparecieron en el modo de misión para un jugador y entre las criaturas neutrales, el oficial de Blizzard. La explicación es que es difícil asegurar el equilibrio del juego después de agregar la raza Naga.
"Warcraft 3", al igual que el juego "StarCraft" lanzado anteriormente por Blizzard, es un exitoso juego de estrategia en tiempo real. El juego contiene los elementos de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real: reunir recursos, construir una base y comandar batallas. El método de operación del juego también es similar al de StarCraft. Hereda las ventajas de que StarCraft es fácil de comenzar y simplifica algunas operaciones tediosas en StarCraft. Por ejemplo, en el juego puedes optar por configurar algunas magias de uso común en "lanzamiento automático", y la computadora las lanzará automáticamente durante la batalla, eliminando así la necesidad de operación manual.
Además, algunas configuraciones de las cuatro razas del juego también se pueden encontrar en "StarCraft". Por ejemplo, los elfos de la noche pueden moverse solos como los Terran en "StarCraft". Al igual que los Protoss en StarCraft, los granjeros no-muertos pueden abandonar el edificio mientras los no-muertos lo construyen (como "convocar" el edificio, en lugar de "construir" el edificio. Al igual que los Protoss, los Eldar no-muertos pueden producir una unidad sigilosa dedicada). al reconocimiento.