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Creo que estás hablando de este juego: "Empire of Demons".

Nombre del juego: Battle Realms

Productora: Liquid Editor: Crave (extranjero) Ubisoft (nacional)

Tipo de juego: Entorno de lenguaje de estrategia en tiempo real: Inglés

Sistema operativo: Win9X/ME/2K/XP

Requisitos del sistema: PII 233/64MB RAM/tarjeta aceleradora 3D

Este es un nuevo tipo de juego de estrategia en tiempo real, basado en la misteriosa cultura oriental. En el extranjero, "Empire of Demons" se ha ganado el amor de los jugadores con sus exquisitos gráficos en 3D y finos detalles. Si este juego puede seguir dominando a nivel nacional, depende de nuestros jugadores exigentes.

Los gráficos 3D extremadamente exquisitos son uno de los mayores puntos de venta de "Empire of the Demons". En el juego, los jugadores pueden ver las nubes flotantes en el cielo y el ruido causado al correr. Los bosques harán que las personas que viven en el bosque. Si se molesta a los pájaros, huirán del área uno tras otro. Una caminata rápida a través de un arroyo provocará salpicaduras, pero una caminata lenta no. Todas estas son expresiones perfectas de detalles relevantes del juego, y el desempeño de las escenas de batalla es aún más sorprendente. Los soldados usarán una variedad de movimientos diferentes para atacar al enemigo cuando participen en un combate cuerpo a cuerpo. Fluye lentamente con el flujo de agua. La espada se extiende hasta desaparecer, y la espada en la mano del guerrero dejará la sangre del enemigo después de una pelea feroz. La velocidad de movimiento del guerrero moribundo obviamente disminuirá, y la espada en su mano colgará y será arrastrada. El granjero ocioso se acostará sobre la hierba verde y dará unas hermosas bocanadas.

Los únicos recursos que se pueden recolectar en el juego son arroz y agua, y los agricultores son la única fuente de soldados que pueden aparecer. En otras palabras, los agricultores son la fuente de toda motivación. Sin ellos, no podrás dar un paso en el juego. Generalmente, los recursos de arroz y agua se encuentran en áreas adyacentes y los dos recursos también pueden complementarse entre sí. Por ejemplo, cuando la tasa de crecimiento del arroz es lenta, los agricultores pueden regar e irrigar los campos de arroz, aumentando así la tasa de crecimiento del arroz. campos. El clima también es un factor importante que afecta la regeneración de recursos. Los días de lluvia pueden hacer que los campos de arroz crezcan más rápido. Por el contrario, un tiempo seco prolongado puede provocar la pérdida de granos. Todos los edificios y el entrenamiento de soldados solo requieren estos dos recursos, por lo que los jugadores no necesitan dedicar demasiado tiempo al desarrollo.

La mayoría de las armas poderosas requieren que otras armas de bajo nivel se sometan a un entrenamiento específico antes de poder transformarse. El juego solo proporciona una pequeña cantidad de lugares de entrenamiento para armas de bajo nivel para producir soldados de alto nivel. , debes pasar por lugares de entrenamiento para diferentes brazos. Solo pueden aparecer después de combinarlos. La combinación de los brazos de cada raza será diferente y, por supuesto, los recursos necesarios serán diferentes. Tomando a la tribu Dragón como ejemplo, los arqueros jóvenes que salen del campo de entrenamiento de tiro con arco (Rango de destino) y luego ingresan al Gunsling Dojo (Dojo) para entrenar pueden crear una poderosa unidad basada en espada, el Guerrero Dragón una vez. De nuevo, entrenar en Alchemist Hut crea un Samurai con ataques tanto a corta distancia como a corta distancia. Esta es solo una forma de combinación, y hay más combinaciones que los jugadores pueden explorar cuidadosamente. A través de una combinación de entrenamiento tan sistemática, la coordinación de armas en combate será más abundante e importante.

En el juego, hay cuatro razas con diferentes estilos entre las que los jugadores pueden elegir: Dragón, Serpiente, Loto y Lobo. Aunque hay cuatro razas diferentes, los jugadores sólo pueden elegir Dragon Race en los niveles de misión, lo cual es una lástima.

La Tribu Shenlong es una raza de fuerza media, sin ninguna habilidad especial de la que enorgullecerse. Los atributos mediocres obligan a los jugadores a jugar con la Tribu Shenlong y tienen que prestar atención a la coordinación de brazos. de una sola unidad en el campo de batalla es ser completamente derrotada por el enemigo.

El Clan de la Serpiente Gigante, un clan que se transformó de ángeles a demonios, fue originalmente una raza que se integró con el Clan del Dragón Divino. La Tribu Serpiente es buena para realizar ataques sorpresa y el tiempo necesario para entrenar a los soldados es más corto que el de otras razas. La táctica de hostigar ataques con una gran cantidad de tropas de gran movilidad es la primera opción.

Se puede decir que la tribu Lotus es la raza más atractiva de "Empire of Demons", pero es una lástima que esta raza no se pueda controlar en el nivel de misión. La tribu Lotus posee magia oscura extremadamente poderosa. Aunque su fuerza cuerpo a cuerpo es mediocre, pueden usar magia oscura para asestar un golpe fatal al enemigo, especialmente cuando se combina con factores climáticos.

Los lobos son una típica raza agresiva, que posee un poder supremo de ataque físico y defensa, sin importar de qué raza sean, deben inclinarse ante los lobos en combate cuerpo a cuerpo. Al poseer habilidades de regeneración sobrenaturales, siempre que no se apague el fuego de la vida, pueden restaurar el cuerpo herido a su mejor condición en un período de tiempo muy corto.

Además, hay un recurso especial en el juego, que se llama puntos "yang". El desarrollo tecnológico de la raza y la invocación de habilidades y héroes especiales requieren el uso de este recurso. Este recurso no se puede obtener directamente y debe obtenerse mediante luchas constantes. La idea de simplemente escalar el árbol tecnológico rápidamente no es factible en "Empire of Demons". Si quieres fortalecer a tus soldados, ¡la única forma es seguir luchando, luchando y luchando!

Los granjeros en "Empire" son los más fuertes entre todos los juegos de estrategia en tiempo real. Cualquier tropa enemiga solitaria o incluso unidades heroicas serán asesinadas a golpes. Se puede decir que al principio del juego. muy rápido. El ataque será algo restringido debido a la existencia de agricultores tan poderosos. Los caballos aparecen en el juego como recursos y su cantidad es muy escasa. Todas las unidades de combate pueden evolucionar a caballería a través de los caballos. La importancia de la caballería es evidente.

Gran parte de la jugabilidad de los juegos de estrategia en tiempo real depende de la IA del juego, y el rendimiento de la IA de "Empire" también es muy bueno. Los dos tipos de armas con ataques cuerpo a cuerpo y de largo alcance usarán arcos y flechas para atacar cuando estén lejos del enemigo. Cuando se encuentren con enemigos cercanos, cambiarán a espadas largas para luchar. Cuando se encuentren con enemigos desertores, considerarán si necesitan perseguirlos en función de su propio estado de lesión, y los arqueros buscarán automáticamente terreno elevado para disparar. Sin embargo, todavía hay algunas áreas que molestan más a la gente. Por ejemplo, después de encontrarse con el enemigo, nuestro lado obviamente está en desventaja y necesita evacuar el campo de batalla, pero los soldados en la línea del frente no están dispuestos a irse y seguir luchando. enemigo hasta que muera (aunque quieres mostrar tu lealtad, pero no tiene por qué ser así), encontrarte con una situación así es realmente asombroso.