Si todos los seres humanos son monjes, ¿quién les dará limosna a los monjes?
1. Mendicante
Mendicante generalmente se refiere a bhikkhu. El nombre bhikkhu tiene muchos significados, y mendigo es uno de ellos.
Los mendigos tienen dos significados. Uno es rogar por el Dharma del Buda y el otro es aceptar las enseñanzas del Buda todos los días y aceptar las enseñanzas del Buda Sakyamuni, quien las enseña todos los días. Todas las mañanas suelo salir a dar limosna y decido volver a las once. Decimos que deben ser las once. Salgo a dar limosna a las ocho o nueve y vuelvo a las once. En punto. Después de que regrese, comemos juntos y terminamos de comer. La clase comienza después de la cena. No comen por la noche, por lo que sólo hacen una comida al día, ni por la mañana ni por la noche, y sólo hacen una comida al mediodía. Y la "Torá" sólo te permite ir a siete familias; si esta familia cocina una comida rica hoy, cocinan mucha comida, y cuando vas, él te llena un plato y luego tienes que regresar. . Si no hay muchas comidas en la primera casa y no estás satisfecho, entonces puedes ir a la segunda o tercera casa, pero no más de siete casas, si no puedes ir a siete casas, entonces sólo puedes regresar con una; cuenco vacío ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el punto de volver? Otros tienen más para compartir contigo. Por lo tanto, debemos volver a estar juntos cuando comemos, dividir todos los tazones de arroz y distribuirlos por igual. Es realmente como "un plato de arroz para mil comidas y un viaje de miles de kilómetros solo". . Verás, escucho escrituras budistas y sirvo como cuenco para enseñar a los seres sintientes todos los días. Al aceptar ofrendas financieras de otros, esta comida se considera una ofrenda financiera. No puedes simplemente tomar la ofrenda e irte en vano. No, tienes que predicarle el Dharma y dedicárselo. La ofrenda del Dharma no puede serlo. ser comido en vano. Por lo tanto, buscad el Dharma desde arriba y buscad el alimento desde abajo; buscad el Dharma desde arriba para nutrir la vida de la sabiduría; buscad el alimento desde abajo para nutrir la vida del cuerpo; Si sólo mendigas por comida pero no por el Dharma, entonces no te llaman monje. Eso es lo que los chinos llaman mendigo. Él no sabe cómo mendigar por el Dharma. Estos son los Tres Tesoros originales.
Segundo, Chupo
Después de plantar la tierra, el Maestro Baizhang propugnaba “un día sin hacer nada, un día sin comer”, que es la teoría budista actual del Chupo. La teoría budista del "chupo" fue defendida por el maestro Baizhang, que aboga por que los monjes cultiven sus propios cereales y hortalizas sin necesidad de que otros cultiven cereales y hortalizas. En el pasado, el templo tenía muchos campos y bosques donados por los creyentes, y la alimentación del templo dependía de estos ingresos. La mayoría de los campos se alquilan a agricultores para su cultivo y ellos mismos cobran el alquiler. Esto no estaba en línea con los preceptos y durante la vida de Buda Gautama Buda decidió no permitirlo porque los monjes practicaban un sistema de limosna. Sin embargo, cuando el budismo se extendió a China, el sistema de mendicidad no funcionó porque los chinos despreciaban la mendicidad y consideraban que la mendicidad era una limosna. En la India, los monjes heredan el manto y son muy respetados. Cuando Buda llegó a China, debido a que el emperador envió enviados especiales, Buda aceptó donaciones del país. Los monjes fueron bienvenidos desde el extranjero como invitados del país y recibieron donaciones de la corte. Más tarde, el budismo se hizo popular y contó con el apoyo de los funcionarios y ancianos locales, por lo que no existía un sistema de guardería en China.