Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Diseño de plan didáctico de educación física “Juegos Múltiples” para tercer grado de primaria

Diseño de plan didáctico de educación física “Juegos Múltiples” para tercer grado de primaria

¿Cómo redactar el diseño del plan de estudios de educación física "Juegos varios" para tercer grado de primaria? ¡Echemos un vistazo al ensayo de muestra! El siguiente es el contenido de diseño del plan de lecciones de educación física para tercer grado "Juegos varios" recopilado y proporcionado por el editor de Xuela. Espero que le resulte útil. ¡Bienvenidos a leer y aprender!

Objetivos de aprendizaje: cultivar la capacidad de carrera de los estudiantes en competiciones de juegos; cultivar la capacidad de los estudiantes para usar sus manos y su cerebro para crear juegos.

Contenido de aprendizaje: Juegos coloridos

Pasos de aprendizaje:

Juegos felices, actividades gratificantes

Actividades del profesor:

p>

1. Organizar a los estudiantes para que realicen capacitaciones periódicas.

2. Organizar juegos grupales y participar en juegos de estudiantes.

Actividades de los estudiantes:

1. Los miembros del comité deportivo forman un equipo para comprobar la asistencia.

2. Toda la clase se divide en dos grupos para jugar al juego de la "Gran Red de Pesca".

Organización: Cuatro filas, juegos grupales (la formación de práctica es como se muestra en la imagen)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

2. Puntos fuertes

Enfoque: Movimientos de carrera correctos y rápidos.

Actividades del profesor:

1. Presentar los requisitos para los juegos del Río Amarillo y el Río Yangtze y organizar juegos para estudiantes.

2. Organice a los estudiantes para que tengan un "juego de pelota humana".

Actividades de los estudiantes:

1. Divídase en dos grupos y el maestro organizará a los estudiantes para que jueguen el juego del Río Amarillo y el Río Yangtze para experimentar un inicio rápido y una respuesta sensible.

2. Divídete en cuatro grupos para experimentar la diversión de las "carreras de pelotas humanas" y mejorar tu capacidad para correr rápidamente.

Forma organizativa: juegos grupales

3. Extensión y exhibición de talentos

Actividades del docente:

1. Plantear requisitos para el grupo actividades, requisitos de seguridad, animar y observar a los estudiantes para que creen sus propios juegos sobre actividades de carrera.

2. Guiar las presentaciones de los estudiantes y organizar las actividades de los estudiantes.

3. Resumen.

Actividades para estudiantes:

1. Discusión grupal, pruebe nuevos juegos basados ​​en la experiencia de juego existente y los requisitos del maestro.

2. Mejorar continuamente los métodos y reglas del juego durante el proceso de prueba.

3. Comunicarse entre sí y mostrar los juegos creados.

Forma organizativa: cola de actividades como se muestra:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Equipo del lugar: una pelota de baloncesto