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Introducción a las resoluciones de pantalla convencionales de Android

Para el desarrollo de juegos para Android, debemos considerar la compatibilidad con tabletas Android como el iPhone. ¿Debería Apple considerar el iPad y el iPhone? ¿3GS y iPhone? La compatibilidad entre pantallas de 4to nivel no es una excepción a la hora de desarrollar juegos para Android, y se consideran más modelos.

Según la convención, sólo podemos considerar QVGA, HVGA, WVGA, FWVGA y DVGA, y dejar el teléfono móvil a un lado. ¿Quizás las tabletas son similares? WSVGA 1024x576 y WXGA 1280x768, etc.

¿QVGA? =?320?*?240;

¿WQVGA? =?320?*?480;

WQVGA2? =?400?*?240;

WQVGA3? =?432?*?240;

¿HVGA? =?480?*?320;

VGA? =?640?*?480;

¿WVGA? =?800?*?480;

WVGA2? =?768?*?480;

FWVGA? =?854?*?480;

DVGA? =?960?*?640;

¿Hombre? =?576?*?520;

NTSC? =?486?*?440;

SVGA? =?800?*?600;

WSVGA? =?1024?*?576;

XGA? =?1024?*?768;

XGAPLUS? =?1152?*?864;

HD720? =?1280?*?720;

¿WXGA? =?1280?*?768;

WXGA2? =?1280?*?800;

WXGA3? =?1280?*?854;

SXGA? =?1280?*?1024;

WXGA4? =?1366?*?768;

SXGAMINUS? =?1280?*?960;

SXGAPLUS? =?1400?*?1050;

WXGAPLUS? =?1440?*?900;

HD900? =?1600?*?900;

WSXGA? =?1600?*?1024;

WSXGAPLUS? =?1680?*?1050;

UXGA? =?1600?*?1200;

HD1080? =?1920?*?1080;

QWXGA? =?2048?*?1152;

¿WUXGA? =?1920?*?1200;

TXGA? =?1920?*?1400;

QXGA? =?2048?*?1536;

¿WQHD? =?2560?*?1440;

WQXGA? =?2560?*?1600;

QSXGA? =?2560?*?2048;

QSXGAPLUS? =?2800?*?2100;

WQSXGA? =?3200?*?2048;

QUXGA? =?3200?*?2400;

¿QFHD? =?3840?*?2160;

WQUXGA? =?3840?*?2400;

¿HD4K? =?4096?*?2304;

HXGA? =?4096?*?3072;

WHXGA? =?5120?*?3200;

HSXGA? =?5120?*?4096;

WHSXGA? =?6400?*?4096;

HUXGA? =?6400?*?4800;

SHV? =?7680?*?4320;

WHUXGA? =?7680?*?4800;

Para tabletas que se adaptan a altas resoluciones en juegos de Android, puede considerar el uso de recursos como un diseño absoluto obligatorio para garantizar la visualización en pantalla completa y para múltiples resoluciones en teléfonos móviles. La disposición relativa de las tarifas es más razonable.