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Introducción a las reglas de Yibin Mahjong y Tiles

¿Alguno de los jugadores de Yibin Mahjong lo ha experimentado? Lo más importante al jugar mahjong es dibujar fichas, entonces, ¿cómo dibujar fichas en Yibin Mahjong? El editor te ha traído una introducción a las reglas de Yibin Mahjong y las fichas. ¡Los jugadores que aún no sepan cómo calcular las fichas deberían echarle un vistazo!

Reglas de empatar cartas

1. Debe faltar la carta Hu, es decir, al jugar la carta Hu no puede haber tres palos de cartas.

2. La persona que hace clic en el arma sólo es responsable de su propia pérdida de puntos (no es necesario cubrir a la banca ni duplicar los puntos).

3. Si la carta de Hu es extraída por sí mismo (excluyendo al Kong líder), los tres jugadores perderán puntos; si es un arma, el jugador que disparó el arma perderá puntos.

Si es un Kong Si las cartas jugadas por un jugador florecen en el kong, el jugador que no gane todas las cartas perderá puntos.

4. kong, se cuenta la persona que dirigió el kong y disparó el cañón.

5. Un cañón dispara varias veces, es decir, un jugador juega una carta y más de un jugador quiere que sea una carta mala.

Todos pueden jugar una carta mala. , y el que haga clic en el cañón pagará. Dale a cada jugador una cantidad de cartas.

6. Al jugar a las cartas, en un círculo en el que no hayas tocado la siguiente carta, no puedes descartar la primera y la segunda carta.

(Aunque sea una carta diferente). , pero hay un aumento. Se puede hacer un sorteo cuando quedan menos de cuatro cartas en el abanico o ciudad de cartas).

7. Para las últimas cuatro cartas, si alguien hace clic en el cañón, automáticamente perderá la carta. Si sacas el arma, también debes perder la carta.

Reglas especiales

1. Escuchar: después de robar las cartas, se levanta la restante. Si son 10.000, entonces 20.000 son 10.000.

Otros se pueden deducir por analogía (tome 20.000 como ejemplo)

1) Si toca o atrapa tres 10.000, el número ganador se duplicará; 1 o 4 Miles, si atrapas 20.000, agrega uno más, contará como ventaja.

2) Si tienes una carta de robo en tu mano, los comodines no cuentan como puerta; por ejemplo, si tienes una carta de 20.000, las dos puertas que tienes en la mano son tiras y tubos. Es un tipo de carta Hu normal.

3) Si atrapas la carta ganadora, el número ganador se duplicará;

4) La carta de escucha no se puede jugar. Si quieres dejar de jugar, primero debes usarla. recoge las 13 cartas en tu mano y luego toca Jugar hasta que las tres casas desaparezcan o se roben todas las cartas;

5) La carta de escucha se puede usar en lugar de otras cartas si atrapas la tercera. tarjeta, puedes cambiarla por la tarjeta de escucha, pero si alguien hace el ridículo;

Por ejemplo, si alguien llega a 30.000, puedes tocar una pieza de 30.000 y una pieza de 20.000 (para escuchar). Si obtienes otros 30.000 yuanes, puedes devolver los 20.000 yuanes a tu mano.

Pero si alguien paga 30.000 normalmente, incluso si cuenta como una oportunidad, no tienes que devolverlos.

2. Lo que el viento se llevó: Al comienzo de cada juego, el sistema indica si flotar o no.

Algoritmo de ganar y perder para jugadores flotantes: (tome la apuesta inicial de 10 monedas del juego como ejemplo):

La ganancia y pérdida de la moneda del juego de los jugadores flotantes es 2 veces de 10 veces.

Si hay más de dos jugadores, las monedas de oro ganadas o perdidas entre los jugadores serán 4 veces las monedas de oro base 10 veces.

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