Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Cómo escribir código fuente para juegos de rompecabezas de Android

Cómo escribir código fuente para juegos de rompecabezas de Android

Antes de iniciar la interfaz principal, puedes seleccionar opciones adicionales en este botón, lo que significa: si activar el sonido, si continuar con el último rompecabezas jugado y si seleccionar un rompecabezas aleatoriamente.

El menú se puede utilizar para la gestión de categorías: en el lado derecho de la lista, puede arrastrar hacia arriba y hacia abajo para ordenar; en el lado izquierdo de la lista, puede presionar prolongadamente para actualizar, agregar y eliminar; categorías, y también puede seleccionar la biblioteca multimedia (sdcard) para jugar el rompecabezas.

La imagen de la interfaz de lista puede saltar a la interfaz del rompecabezas.

Mantén presionada la imagen y podrás hacer lo siguiente:

Iniciar + Completar el regalo Después de completar el rompecabezas, se mostrará el regalo que configuraste para la imagen. para cuando quieras encontrar a alguien más. Cuando jueguen juntos el rompecabezas designado, cuando otros completen el rompecabezas, podrán ver los regalos que usted estableció, lo que agrega algo de diversión.

Comienza+Compite, luego podrás competir con otros en un rompecabezas (dos imágenes idénticas y la misma configuración de juego). Una vez completada la actividad, calculará la cantidad de pasos que has dado y el tiempo. gastado. .

Cambiar categoría, puedes cambiar la categoría de la imagen para cambiar la operación.

Eliminar, eliminar el gráfico.

Dividir categorías de niveles, puedes dividir los gráficos de categorías de niveles.

Menú, puede operar en:

Filtrado de categorías para encontrar rápidamente acertijos clasificados.

Para operar la selección, primero debe seleccionar una imagen y luego puede cambiar la clasificación, formar una categoría de nivel, eliminar y otras operaciones en la imagen seleccionada.

Operación de clasificación: al ordenar, puede ordenar las imágenes en la lista de imágenes: primero una imagen, luego otra imagen y luego las dos imágenes intercambiarán posiciones para lograr el efecto de clasificación.

El menú de la interfaz del rompecabezas permite configurar el juego. Deslízate hacia la izquierda o hacia la derecha para ver el rompecabezas completo.