¿Qué nación es la mejor entre los dos conquistadores de Age of Empires y qué tácticas se deben utilizar con ella?
China: China era una nación de ataque rápido en Age of Empires 2. Esto es bien sabido, así que no diré más. Entre los Conquistadores, China continuó con la ventaja de Age of Empires 2. Al principio, había 3 granjeros más en la Edad Oscura que otras razas. Esto hizo que China avanzara a la Edad Feudal entre medio minuto y un minuto más rápido que otras. Además, después de pasar a la Era Feudal, todas las tecnologías cuestan un 10% menos que las de otras razas. Esto te permitirá tener de 2 a 3 soldados más que otros a los 13-14 minutos de juego. No subestimes a estos soldados. Usa sus ventajas para obtener una ventaja en la batalla para acosar la producción del enemigo, ralentizar la producción del enemigo e inhibir el desarrollo del enemigo. Sin embargo, debido a que las unidades militares únicas de China son relativamente débiles, la ventaja durante el período del castillo es relativamente debilitada. Especialmente en la era imperial, China no pudo producir caballería templaria y la situación se revirtió repentinamente. Parece algo impotente frente a las tácticas de caballería ampliamente utilizadas.
Japón: El tiempo que tarda Japón en pasar a la era feudal también es muy corto, gracias a que el coste de construcción de molinos y aserraderos es un 50% menor. Todos sabemos que si quieres pasar rápidamente a la era feudal, necesitas cazar, pero a veces las posiciones de los cerdos y los ciervos no son las ideales. A menudo caminan de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo, lo que hace perder el tiempo. . Pero Japón puede evitar este problema, porque el costo de construir un molino es solo la mitad que el de otras razas, por lo que si está lejos, construye un molino cerca de la zona de caza, lo que reduce el tiempo. A veces, nuestras tácticas de usar arqueros para disparar a los agricultores enemigos en la era feudal requieren mucha madera. Como resultado, no hay exceso de madera para construir tierras de cultivo y solo podemos depender de la caza para alimentarnos. En este momento, los granjeros japoneses pueden ir muy lejos para matar dos cerdos más y luego construir un almacén de madera en el lugar para cortar árboles (de hecho, otras razas también pueden usar este método, pero necesitan más leñadores. Es relativamente lento). Al mismo tiempo, también puedes encontrar que Japón también es una nación con muy buena defensa, porque Japón puede "desmantelar" la casa y la mayoría de los agricultores trabajan en el "campo", de modo que cuando el enemigo llegue a tu base, Además de un pequeño número de agricultores, habrá un gran número de soldados, y la verdadera fuerza productiva se encuentra en algún lugar de la vasta oscuridad. Después de que no tengas que preocuparte por la producción, podrás concentrarte en atacar al enemigo. Japón también tiene una gran ventaja en ataque, con la infantería japonesa atacando un 20% más rápido. Lo intenté. Después de usar a los primeros tres soldados de infantería para luchar contra la misma cantidad de enemigos, solo uno de nuestros soldados fue sacrificado. Aunque los dos soldados restantes no tenían mucha salud, fueron suficientes para matar a tres o cuatro de sus campesinos. Piénsalo, siempre que crees un soldado más, tendrás un 20% más de ataques que los demás. Si tienes diez peones, el enemigo necesita doce peones para igualarte en términos de ataque. En los próximos dos períodos de batallas a gran escala, este 20% adicional de velocidad de ataque también jugará un papel decisivo. En la era de los castillos, los samuráis japoneses también eran muy poderosos. No solo podían tener un 20% más de velocidad de ataque, sino que también tenían un poder de ataque especial contra las fuerzas especiales de otros grupos étnicos. Si usas bien Japón, creo que podrás obtener una ventaja estratégica en la era feudal y derrotar completamente al enemigo en la era de los castillos.
Maya: Maya puede ser considerado como un "experto en la utilización de residuos" entre los conquistadores. Puede extraer un 20% más de alimento de la misma oveja, ciervo o cerdo que otras razas. De esta manera, incluso si no puedes encontrar 8 ovejas o 3 ciervos, aún puedes mejorar al precio estándar. Si tienes la suerte de encontrar una docena de ovejas, puedes enviar 7 u 8 soldados sin cultivar. Maya también puede extraer un 20% más de recursos en la recolección de madera, oro y piedra, lo que proporciona una base económica sólida para tener una gran cantidad de tropas ofensivas. De hecho, lo más destacable de Maya es que el coste del muro de bonificación grupal se reduce en un 50%. Si alguien de tu equipo usa Maya, estarás muy feliz. Puede asegurar su línea de producción desde el principio sin tener que extraer piedra. Esto evita el problema de luchar desde ambos lados cuando alguien ataca tu ciudad natal y cuando atacas al enemigo, puedes actuar con seguridad contra el enemigo. Sin embargo, la fuerza de Maya en la etapa posterior es muy débil. No tiene caballería ni infantería superior. Solo puede depender de arqueros con defensa insuficiente y costosos guerreros águila para atacar, y las posibilidades de ganar son muy bajas. Por lo tanto, si quieres usar Maya, debes lanzar un ataque temprano y nunca permitir que el enemigo actualice a la Era Imperial.
Viking: La ventaja inicial de Viking es doble.
La primera es que en la era feudal, las máquinas actualizaban automáticamente el nivel del carro. Esto no solo aceleró la velocidad de movimiento y el volumen de recolección de los agricultores, sino que también aprovechó el tiempo de actualización ahorrado para crear uno o dos agricultores más. trabajar. La segunda es que la infantería puede tener un 10% más de salud en la era feudal, lo que les otorga algunas ventajas en ataque y defensa. Pero los vikingos, al igual que los mayas, no tienen unidades atacantes principales particularmente efectivas en las últimas etapas del juego. No toda la caballería se puede mejorar al nivel completo y los arqueros no tienen un poder de ataque especial. Aunque los guerreros locos pueden alimentar su propia sangre, ¿cuántos guerreros locos pueden sobrevivir para reponer su sangre después de una batalla a gran escala? Por lo tanto, el efecto especial de nutrir la sangre no puede desempeñar un papel clave en absoluto. Y en términos de batallas navales, los vikingos ya no pueden dominar como lo hicieron en Age of Empires 2, y han sido superados por los rápidos buques de guerra de ataque de los sarracenos. Los vikingos que perdieron su ventaja marítima de repente parecían mucho más débiles. Aunque aún podían atacar rápidamente, aparte de eso, era difícil para ellos ser respetados por los jugadores.
Contraataque de los Castillos
Aquí están las razas adecuadas para atacar en la Edad de los Castillos:
Hunos: Los hunos son de hecho una nación muy rápida, porque no son inmune a La población es limitada, por lo que al avanzar a la era feudal, puede equilibrar el tiempo de actualización y la cantidad de agricultores con mayor precisión que otras naciones. Pero si a los Xiongnu se les permitiera realizar ataques rápidos en la era feudal, creo que sería una desventaja, porque muchos de sus puntos de bonificación especiales están en los arqueros montados. El precio de los arqueros montados es un 25% más barato en la Edad de los Castillos y un 30% más barato en la Edad Imperial. Además, la ventaja del equipo de Hun es que la velocidad de entrenamiento estable se acelera en un 20%. Si pudiéramos avanzar rápidamente a la era de los castillos y usar arqueros montados para matar a los granjeros enemigos, creo que el daño al enemigo sería aún más grave. Para la defensa, puedes confiar básicamente en las murallas de la ciudad, las torres de flechas y los castillos. Después de actualizar a la era feudal, puedes enviar a dos personas a extraer piedras. Puedes construir dos o tres torres de flechas para defender tu base de producción antes de actualizar a la era de los castillos. Si puedes enviar a ocho personas a extraer la piedra, podrás tener un gran castillo en dos minutos después de actualizarlo. Después de que aparezcan cinco o seis arqueros montados, observa qué enemigo está peleando con tus aliados, corre hacia la base enemiga y dispara a los granjeros, dejando al enemigo vulnerable en ambos lados.
Mongolia: Al igual que los hunos, también se puede adoptar esta táctica. A diferencia de los hunos, necesitaba construir casas. Pero Mongolia caza un 50% más rápido. Ocho minutos después de actualizar a la Edad de los Castillos, podrás confiar completamente en la caza para obtener el alimento que necesitas. Mientras mejoras la Edad de los Castillos, puedes enviar diez granjeros a extraer piedras, de modo que puedas construir dos o tres torres de flechas y un gran castillo en la Edad de los Castillos, y hacer que el gran castillo produzca arqueros de caballería mongoles. Los arqueros de caballería mongoles no solo son más baratos que los arqueros de caballería ordinarios, sino que su poder de ataque también aumenta en dos. Además, los arqueros de caballería mongoles tienen una velocidad de disparo un 20% más rápida que otras razas si hay tres o cuatro arqueros mongoles. de diez arqueros de caballería, entonces el enemigo. Ningún granjero realmente puede huir.
España: El nivel del herrero español se puede mejorar sin utilizar oro. Entonces descubrí una manera de hacer que España aplastara a sus enemigos en la era de los castillos. Este método no requiere actualizar rápidamente la era del castillo. En cambio, puedes enviar infantería para enfrentar al enemigo en la era feudal, lo que obliga al enemigo a producir infantería para resistir tu ataque. En este momento, solo necesita enviar dos o tres agricultores a extraer oro, y los demás pueden cortar leña y construir tierras de cultivo. Luego construye dos cuarteles y envía tropas al mismo tiempo (por supuesto, no olvides crear agricultores para la producción) para acosar al enemigo y obligarlo a resistir con todas sus fuerzas. Entre veinticinco y treinta minutos, creo que deberías tener suficiente dinero para actualizar. En este momento, puedes dejar de formar tropas y darle al enemigo la ilusión de que te falta dinero y comida, para que el enemigo piense que hay una posibilidad de respirar. Luego, cuando llegues a la edad del castillo, usa el dinero que ahorraste cuando dejaste de construir tropas para mejorar tu fuerza ofensiva principal (debe ser la infantería). ¡De esta manera, usa soldados de un nivel superior al enemigo para derrotar completamente a la fuerza principal del enemigo! Sea despiadado. Quizás se pregunte, el oro total utilizado para mejorar los niveles de infantería y caballería en la herrería en la era del castillo es solo 370 de oro, lo cual no es mucho. Sí, el oro utilizado es muy pequeño, pero no olvides que tanto tú como tu oponente estáis enviando una gran cantidad de tropas en este momento. Creo que incluso si actualizara a la Edad de los Castillos al mismo tiempo, definitivamente no tendría el dinero para actualizar. En primer lugar, ha estado enviando tropas a luchar. En segundo lugar, la guerra se libra en su base y los agricultores definitivamente resultarán dañados o la producción se retrasará. ¿Y a cuántas personas podéis atraer tú o tu oponente para extraer oro al principio del juego? Si aumenta el número de agricultores que extraen oro y mejora el nivel de la herrería, definitivamente tendrá menos comida y no podrá seguir el ritmo del entrenamiento de infantería.
Si usas más para derrotar menos, deberías estar bien, ¿verdad? Por lo tanto, 370 de oro en este período son mucho más valiosos que 3700 de oro en la última etapa del juego. En las etapas media y final del juego, cuando no hay oro, España también puede aprovechar el comercio con sus aliados. El oro obtenido del comercio puede ser un 33% más que en otros países (se puede decir como Lord Bai: "Un saco de arena, una casa de oro"). ¿Sabes lo que significan los 370 ahorrados al principio del juego y el 33% extra al final del juego en la guerra entre maestros? ¡Jaja, victoria! ¡La victoria que siempre has soñado!
El imperio debe ganar
Aquí están las razas adecuadas para batallas a gran escala en la era imperial:
Godos: Los godos son mi raza favorita. Es adecuado para diversas tácticas y también puede brindar a los aliados el beneficio de una producción de cuarteles un 20 % más rápida. Los godos pueden jugar un ataque rápido feudal y el costo de los soldados puede ser un 10% más barato en la era feudal. La velocidad de envío de tropas aumenta en un 20%. Éstas fueron las ventajas del gótico en la época feudal. ¿Pero por qué introduzco esta raza en la "Era de los Reyes"? Porque los godos realmente mostraron su mayor ventaja en la era imperial. La primera es enviar tropas rápidamente. Los propios godos pueden acelerar los cuarteles en un 20%. En la Era Imperial, la técnica de reclutamiento se aceleró en un 33% y la técnica de infusión se incrementó en un 50%. Esto es un 103% más rápido que otras razas que envían tropas. Se puede decir que las tropas góticas son como frijoles que rebotan, uno cada tres segundos. Junto con el hecho de que la infantería es un 25% más barata en la Era de los Reyes, se puede decir que los godos son la nación más amenazadora. Luché en una batalla así. En la era imperial, envié cuarenta espadachines santos y veinte guardias para atacar a un enemigo. Cuando la lucha era inextricable, otro enemigo usó unos treinta espadachines santos. Los caballeros vinieron a atacar mi ciudad natal. En ese momento, solo había unos pocos espadachines sagrados en mi familia, y todos fueron asesinados en un instante. No tuve más remedio que tocar el timbre. Al mismo tiempo, ordené a los cinco cuarteles que enviaran alabarderos al mismo tiempo. Dos minutos después, utilicé la milagrosa velocidad de formación de tropas de Goth para sumergir a la caballería enemiga en el mar de alabarderos. Aunque mis tropas atacantes fueron asesinadas por el enemigo debido a la falta de mando, también mantuve con éxito mi capacidad de producción. Junto con la base sólida, en unos pocos minutos, tenía otro grupo de tropas frescas listas para atacar al enemigo. Por el contrario, el enemigo no puede enviar tropas tan rápidamente. Con la ayuda de nuestros aliados, rápidamente utilizamos nuestra abrumadora superioridad para obligar al enemigo a entrar en el ataúd con el oro que no podía convertirse en soldados. Esto demuestra que tener un fuerte poder económico es algo bueno, pero es inútil si no se puede convertir a tiempo en una fuerza ofensiva. Los godos enviaron tropas rápidamente, haciendo de las casas el objetivo principal del enemigo. Sin casas, incluso si tienes dinero y puedes reunir tropas rápidamente, no puedes construir nada. Por otro lado, también es bueno que el enemigo apunte a todas las casas. Puedes construir una docena de casas donde es probable que venga el enemigo y dejar que el enemigo ataque las casas primero cuando las vea. Incluso cuando atacas a otros, todavía tienes tiempo para crear unidades que sean compatibles con los enemigos invasores y destruirlos. Al atacar, aunque Goth aprovecha, todavía depende del objetivo. Para las personas que saben usar arcos y flechas, los Guardias pueden ser la fuerza principal. Porque el escudo de los Guardias es el 8. Si se utilizaran veinte guardias para demoler un gran castillo, no moriría ni un solo soldado. Para lidiar con una nación de infantería como los aztecas, aunque carecen de la mejor caballería y defensa de infantería, el Santo Espadachín hecho con cuarenta y cinco alimentos y quince de oro no sufrirá nada. Para la nación de la caballería, es aún más sencillo. Se pueden utilizar sin parar alabarderos hechos de veintiséis alimentos y diecinueve de madera. Aunque no es genial, es barato. ¿Quién no sabe cómo utilizar la táctica de la onda humana?
Los aztecas: una nación que realmente dependía de su infantería para volverse poderosa. También se puede decir que son una nación a la que le falta una pierna porque no tiene caballería. Los aztecas tuvieron que perdurar hasta la época de los emperadores antes de poder florecer. Aunque la velocidad del cuartel se incrementó en un 15% en la etapa inicial, no tiene efectos especiales útiles en términos de economía, por lo que tiene poca utilidad. Será diferente después de que actualices War Garland (el tipo de infantería agrega 4 puntos de poder de ataque). De repente se convirtió en el líder de la nación de infantería.
Türkiye: Turquía era un país dominado por la pólvora en Age of Empires 2. Sin embargo, debido a que es caro, tiene una defensa débil y requiere un buen control, sólo unos pocos maestros lo utilizarán. Este aspecto se fortaleció en Conqueror. Las unidades basadas en pólvora pueden tener un 25% más de salud y su velocidad de producción también aumenta en un 20%. Aunque el mosquetero de élite solo tiene 50 puntos de salud, su poder de ataque se ha mejorado enormemente, con 22 puntos completos de poder de ataque. En términos de tecnología, es relativamente completo. Hay espadachines sagrados de primer nivel y soldados camellos de primer nivel.
Estas unidades atacantes convierten a los turcos en la única nación que puede destruir eficazmente la caballería blindada bizantina.
Bizantium: Byzantium es un todoterreno en las batallas multijugador. Como la tecnología es relativamente completa, se pueden utilizar muchas tácticas. Avanza para atacar, retrocede para defender. El principal objetivo de desarrollo de Bizancio era la caballería blindada de élite. La caballería blindada es extremadamente valiente, especialmente después de alcanzar el nivel de arrollar, son realmente imparables. Debido a que la caballería blindada es demasiado valiente, el enemigo nunca permitirá que se desarrolle en batallas multijugador. Por lo tanto, se podría decir que Bizancio era muy lamentable antes de la era imperial. A menudo veían tres fuerzas enemigas en su base al mismo tiempo (qué miserable). Debido a esto, también se ha desarrollado una táctica de sacrificio en la batalla: dejar que un maestro defensivo use Bizancio y todos los demás aliados usen naciones de ataque rápido. De hecho, este maestro no quería crear caballería blindada en absoluto, solo esperaba que al atraer a la mayoría de las tropas enemigas, los aliados pudieran derrotar al oponente con más golpes y menos enemigos. Este espíritu de sacrificar el yo pequeño para realizar el yo mayor es realmente digno de admiración.
Sea Overlords
Aquí están las razas adecuadas para las batallas navales:
Sarracenos: Entre los conquistadores, hay tres naciones con armadas muy poderosas: Goryeo, Viking. , sarraceno. El acorazado líder de los vikingos dominó Age of Empires 2 y fue muy popular durante un tiempo. El recién agregado Barco Tortuga Goryeo también tiene una enorme potencia de fuego. Pero no importa cuán poderosos sean, aún tienen que rendirse cuando se encuentran con un gran barco de flechas sarraceno que dispara un 20% más rápido. Mis amigos y yo lo probamos, con recursos ilimitados y los mismos cinco astilleros enviando tropas. Los sarracenos pueden derrotar a Goryeo o a los vikingos con menos de 3.000 de oro. Es razonable decir que los barcos tortuga son caros, lentos de entrenar, lentos de mover y tienen un alcance de potencia de fuego pequeño, por lo que son derrotados. Pero el acorazado con cabeza de dragón se movió rápido y tenía doble potencia de fuego de arco y flecha. También fue muy poderoso y fue realmente impactante. Si lo piensas bien, en Age of Empires 2 la velocidad de ataque de la infantería japonesa también aumentó, pero no tenían ningún poder especial. Pero después de llegar al Conquistador, la velocidad de ataque también aumentó, y ya se puede decir que Japón es una de las pocas potencias militares. Creo que el equipo de diseño tiene una nueva comprensión de la velocidad de ataque en Conqueror. Por lo tanto, después de agregar un 20% de velocidad de ataque, Saracen se ha convertido en el rey del mar entre los conquistadores.
Espero que sea de utilidad.