Contenidos compartidos por Perfect World, Zhixingtong, Sohu Changyou y Kuaishou en la conferencia BIGC
Recientemente, en la Conferencia Internacional de Innovación de Juegos BIGC2020 de Beijing, invitados corporativos como Perfect World, Smart Star, Sohu Changyou y Kuaishou pronunciaron discursos de apertura en la sesión de intercambio.
El siguiente es un contenido compartido simplificado de invitados de cuatro empresas:
El contenido especial para compartir de Perfect World es el siguiente:
Tema: Preste atención a la iteración tecnológica y promover la innovación tecnológica de vanguardia
Kang Xiaoning, vicepresidente de Perfect World Games, Wang Mi, ingeniero jefe de Epic Games China, y Zhao Yijiang, jefe de desarrollo comercial de Google Play China
Si la industria de los juegos de China quiere seguir desarrollándose, debe seguir innovando. En el proceso de pasar de Internet independiente a Internet móvil, la industria de los juegos de China ha pasado por muchas rondas de iteraciones de tecnología de software y hardware. La innovación se ha convertido en la búsqueda incesante de los profesionales de cada industria en el proceso de romper constantemente los límites tecnológicos. , ha traído más al mercado. Maravillosa creación de juegos.
Con su profunda acumulación tecnológica, Perfect World Games ha seguido logrando importantes avances en I+D en tecnología en los últimos años, construyendo motores de juegos nacionales de primera clase como ERA, desarrollando e introduciendo nuevas tecnologías como VR, alta resolución y reconocimiento de huesos, y continuar explorando los juegos en la nube 5G y otros campos tecnológicos de vanguardia. La versión del juego en la nube de "New Gods and Demons Continent" lanzada en julio de 2020 se ha convertido en el primer producto de juego en la nube lanzado y operado oficialmente después de la comercialización de 5G en China.
Tema: Mirando hacia atrás a la belleza de la tradición y explorando los límites de la creación cultural digital
Deng Pei, vicepresidente de Perfect World Games, y Mu Xiaohang, editor en jefe de China.com y cofundador de Shouyi Chinese Brand, Cultura China Guo Yanan, subdirector del Comité de Trabajo de Educación Artística Juvenil de la Asociación de Promoción del Desarrollo del Arte, Zhang Yue, jefe de asuntos gubernamentales de Bubble Mart
Debido a sus atributos especiales de medios y portadores de información, los juegos se utilizan en la herencia cultural y la producción juega un papel cada vez más importante en el proceso. En el contexto estratégico de convertirse en una potencia cultural, los juegos están aportando nuevas ideas al desarrollo de las industrias culturales y creativas, ayudando a crear una ecología cultural multidimensional, inclusiva y profunda, y asumiendo una variedad de responsabilidades sociales.
Como participante profundo en la industria de la cultura digital, Perfect World Games ha explorado activamente las industrias culturales y creativas transfronterizas en los últimos años y ha creado múltiples casos clásicos de la industria. Por ejemplo, el juego para dispositivos móviles "Zhu Xian" está vinculado al Templo de Confucio de Nanjing y la cultura de Dunhuang, lo que muestra el encanto cultural milenario de Qinhuai y Dunhuang; el juego para dispositivos móviles "New Swordsman" está vinculado al patrimonio cultural intangible de la etnia Miao; y guía la investigación y el desarrollo de productos de entretenimiento digital con las excelentes connotaciones culturales de China. En el proceso de mirar hacia atrás a la cultura tradicional, los jugadores pueden reunirse con una civilización de mil años a través de las fronteras del tiempo y el espacio.
Tema: La industria digital recrea la vitalidad de la IP clásica
Director técnico senior de Perfect World Games - Const, director artístico senior del juego móvil "New Swordsman" - Ren Woxing, "New Swordsman", subdirector del juego móvil "Proud Jianghu", trama principal: Han Xing,
subdirector del juego móvil "Perfect World", Hua Sang
IP es la base para el desarrollo de la industria cultural y continúa brindando impulso para el desarrollo de las industrias culturales. En el intercambio especial con el tema "La industria digital reinventa la vitalidad de las IP clásicas", los juegos móviles "New World of Gods and Demons", "New Swordsman" y "Perfect World" se analizaron respectivamente desde los aspectos de los juegos móviles. Las tendencias tecnológicas de I + D y En términos de innovación, innovación en el arte de la trama de IP de artes marciales, empoderamiento continuo de IP, etc., comparten cómo el desarrollo de juegos puede recrear la vitalidad de la IP clásica.
En el campo actual de la industria cultural, la propiedad intelectual se ha convertido en una etiqueta cultural que atrae atención y valor de marca, y se ha convertido en una fuerza impulsora importante para el rápido desarrollo de la industria cultural que atrae usuarios a través de alta calidad. contenido original de calidad para lograr beneficios en el mercado, formando una relación entre los usuarios y la propiedad intelectual apoyándose mutuamente y construyendo un ecosistema saludable. A través de la reinterpretación de la propiedad intelectual clásica, se descubre que la connotación de propiedad intelectual es consistente con el valor de la época, lo que permite que la propiedad intelectual clásica continúe ganando vitalidad en la época.
En los últimos años, Perfect World Games ha ganado sucesivamente el juego móvil "Zhu Xian", el nuevo "Wulin Gaiden Mobile Game", el juego móvil "Perfect World", "El éxito de los nuevos juegos IP clásicos como como el juego móvil "The Legend of Condor Heroes 2", el juego móvil "New Swordsman" y el juego móvil "New Gods and Demons Continent" están potenciados por connotaciones culturales únicas, una jugabilidad central sólida y una artesanía innovadora y clásica que ofrece más originales nacionales excelentes. productos de juego a los jugadores.
La industria de los juegos de China se ha desarrollado hasta ahora que cuenta con un mercado local incomparable, una cadena industrial completa y un rico suelo cultural. Los resultados prácticos innovadores de Perfect World Games en diversos campos se han convertido en el epítome de la fuerza innovadora de los juegos nacionales en cultura, tecnología, propiedad intelectual y otros campos.
Tema: Juego antiguo clásico "Zhengtu"/"COK" cómo operar a largo plazo
Jefe de Zhixingtong COK-Zhang Yu
El "de este año "Zhengtu" Se ha estrenado una gran película y ahora es una tendencia vincular juegos en línea y videojuegos. Incluyendo a Wang Leehom cantando el tema principal de "COK", así como libros ilustrados y novelas en línea, todos lo intentan constantemente. Por eso, es muy importante que las marcas hagan saber a los demás que siguen vivas.
Volviendo a las redes sociales, la experiencia del usuario y la innovación, el retorno final de los usuarios antiguos es cómo lograr un cierto grado de autopropagación a través de la comunicación de la marca, reducir el IPC y reducir los costos de recuperación. idea. También es muy importante cómo lograr una experiencia de usuario social y mejorar la retención de juegos antiguos. Después de todo, como se mencionó anteriormente, si un usuario legendario es retirado por solo 500 yuanes, es posible que al final no pueda quedarse. Especialmente algunos VIP, son tus padres de comida y ropa. Cómo hacer que se lo pasen mejor en el juego, mejorar la experiencia y realizar microinnovaciones para resolver los problemas existentes. Esta es la base para el funcionamiento a largo plazo de lo antiguo. juegos ¡Gracias a todos!
Tema: Apéguese a productos de alta calidad y abrace el futuro
Sohu Changyou CDO-Wei Qing
Me gustaría. Comparto con ustedes mi experiencia en la producción de juegos en los últimos años. Algunas de mis experiencias.
Desde mi perspectiva, hablemos de cómo hacer un juego de alta calidad o un juego exitoso. El juego debe comenzar desde el posicionamiento del grupo de usuarios, el proceso de desarrollo, las pruebas del juego y el propio productor para crear un juego de alta calidad. Las pruebas del juego son una parte importante del juego. En las pruebas de juegos, lo principal a tener en cuenta no son los datos, sino comprender lo que necesito verificar en esta versión, para que puedas tener una comprensión clara del grupo de usuarios objetivo al que te diriges. No dejes que las perturbaciones afecten tu mentalidad y juicio. Debes pensar claramente en lo que quieres y si puedes obtener lo que necesitas de lo que está enterrado en tu interior. Estos son los principales objetivos que quieren alcanzar las pruebas de juegos. También necesitamos comprender mejor los puntos brillantes de los productos de la competencia. Así que es mejor leer más y entender más. Al igual que cómo te llevas con los demás en la vida real, mirar más las ventajas de otras personas y menos las deficiencias de otras personas. Finalmente, deseo que los proyectos de todos se vendan bien, ¡gracias a todos! /p>
Tema:Cambios laborales en la investigación y el desarrollo de productos MMO de nueva categoría en "Dialog 2"
Sohu Changyou, vicepresidente de I+D, Dai Xin
Soy el móvil Productor del juego "Diamen 2". Hoy me gustaría compartir algunas experiencias del desarrollo y lanzamiento de "Dragon Babu".
Principalmente comparto con vosotros dos aspectos. En primer lugar, mi comprensión de la tendencia del mercado de los MMO. He resumido varias tendencias del mercado. En primer lugar, mayor calidad del arte. En segundo lugar, un mejor sentido de sustitución de tramas. En tercer lugar, una experiencia de juego más rica. Cuarto, opciones y retroalimentación más independientes. Esta es la mayor búsqueda de juegos MMO por parte de los jugadores en la nueva era. En segundo lugar, ¿a qué debemos prestar atención en nuestro trabajo de investigación y desarrollo cuando actualmente estamos construyendo este tipo de productos cognitivos? Hemos integrado al equipo a los gerentes de proyectos de motor, audio, director y arte. Fabricar productos en la nueva era es diferente. Estas son partes muy importantes y debemos hacerlo mejor. Además, también hemos establecido una serie de estándares, especificaciones y revisiones para mejorar la calidad del juego y lograr mejores resultados.
También existen otras herramientas auxiliares. Hay muchas herramientas auxiliares que pueden mejorar la eficiencia de la inspección de recursos y el trabajo mecanizado además del rendimiento, y pueden mejorar la eficiencia de I + D de todo el equipo.
Tema: "Cómo hacer un buen uso del tráfico de la cuenca para la distribución de juegos"
Jefe del Centro de estrategia de juegos de Kuaishou-Chen Qu
Desde 2018, la información plataforma de contenido de flujo Con el auge de los juegos móviles, los usuarios pasan más tiempo en aplicaciones basadas en contenido. Cómo hacer un buen uso del contenido de flujo de información para la distribución de juegos se ha vuelto muy importante. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las desventajas de simplemente utilizar el volumen de compras para promocionar juegos se vuelven evidentes gradualmente. Todo el mundo compra volumen, lo que conduce a un aumento gradual en los costos del volumen de compras y, en última instancia, ocupa una gran cantidad de gastos de marketing. Desde 2020, el tráfico de dominios privados se ha convertido en una nueva depresión del tráfico. Hacer un buen uso del método de tráfico de dominio privado 1.0 es probablemente un proceso de tres partes. El primero es examinar el tráfico de dominios privados: examinar plataformas, examinar métodos de liquidación y, lo más importante, examinar expertos, anclas, propietarios de IP y propietarios de tráfico. En segundo lugar, la creatividad en la producción de contenido: originalidad: el trabajo debe ser primero original y no puede ser muy similar a otros trabajos; creatividad: el guión del contenido debe ser interesante; producir valores positivos; el contenido no tiene valor; sentimientos negativos; versatilidad - la universalidad de la creatividad del contenido; repetibilidad - el efecto del mismo tipo de material - la similitud entre el contenido y el talento; En tercer lugar, evaluación del trabajo: cuál es la tasa de finalización del trabajo en tres segundos; cuál es la tasa de interacción y cuál es el efecto de conversión del trabajo; Si el efecto del trabajo es bueno, se debe realizar una exposición adicional externamente. Si no es bueno, se debe optimizar activamente y volver a incluirlo en la lista. El mejor efecto es trabajar en profundidad con autores cuyo contenido coincida con el contenido para acumular audiencias de manera efectiva. Haga un buen uso del método de tráfico de dominio privado 2.0, lo que significa convertirse usted mismo en una gran V. Hay aproximadamente tres puntos clave. El primero es el contenido vertical. El contenido de la obra debe ser vertical a la misma categoría y tener unidad y coherencia. La segunda es la interacción frecuente, que requiere interacción frecuente con personas de la comunidad. El tercero es una capacidad de producción suficiente, que puede utilizarse mediante la recolección en la plataforma o mediante el cultivo de la ecología del productor.
Lo anterior es una descripción general de los discursos pronunciados por invitados de empresas como Perfect World, Smart Star, Sohu Changyou y Kuaishou en la Conferencia Internacional de Innovación de Juegos BIGC2020 de Beijing.