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Nombre de dominio Zeus

La mayoría de los mitos o leyendas griegas antiguas provienen de la literatura griega antigua, incluidas la "Ilíada" y la "Odisea" de Homero, así como las obras y el tiempo y la teogonía de Hesíodo, las obras clásicas de Ovidio como "La Metamorfosis", así como obras de Esquilo. , Sófocles (σ ο φ ο κ λ) y Eurípides. Los mitos hablan sobre los orígenes de los dioses y del mundo, la lucha por la posición más alta entre los dioses y la victoria final de Zeus, el amor y las peleas de los dioses, las aventuras de los dioses y el impacto de su poder en el mundo. , incluidos fenómenos naturales como tormentas o estaciones, lugares de culto y rituales. Las historias más famosas de la mitología y leyendas griegas incluyen la Guerra de Troya, los viajes de Odiseo, la búsqueda de Jason del vellocino de oro, Hércules (η ρ α κ λ) (también conocido como Hércules), Teseo (θ η σ? α?) Aventura y Edipo (ο ι δ? που?) Tragedia.

La mitología griega se originó en la antigua civilización del Egeo y es ligeramente similar a la civilización Shang y Zhou de China. Son los antepasados ​​de la civilización occidental, con un carácter excelente y una imaginación extraordinaria. En esa época primitiva, se sentían misteriosos y tenían dificultades para comprender los fenómenos naturales y la vida y muerte humana, por lo que continuaron fantaseando y meditando. En su imaginación, todo en el universo está vivo. Sin embargo, después de que los dorios invadieron la civilización del Egeo, tuvieron que explorar el espacio exterior debido a la superpoblación de la península griega donde vivían. En ese momento, adoraban a los héroes y produjeron muchas historias heroicas nacionales en las que humanos y dioses se entrelazaban. Las historias de personas, dioses y objetos creados por estas personas se han ido perfeccionando con el tiempo y los historiadores los denominan colectivamente "mitología griega". Desde el siglo XII a. C. hasta los siglos VII y VIII a. C. se denomina "Edad mitológica". Las historias mitológicas se transmitían originalmente de forma oral, y no fue hasta el siglo VII a. C. que el gran poeta Homero las registró en forma épica.

En la mitología griega, los dioses y los humanos son similares. Algunas personas tienen belleza física, mientras que otras tienen deseos mundanos, conocen las alegrías y las tristezas y participan en actividades humanas. La única diferencia entre dioses y humanos es que los primeros tienen vida eterna y no tienen período de muerte; los segundos tienen una vida limitada, padeciendo desde el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte. Los dioses de la mitología griega tienen personalidades distintas, ningún ascetismo y poco misticismo. Lo maravilloso de la mitología griega es que los dioses todavía tienen un destino y aún pueden quedar atrapados por el amor y hacer cosas malas para su propio beneficio. Por tanto, la mitología griega no es sólo el suelo de la literatura griega, sino que también tiene una profunda influencia en la literatura europea posterior.

Los dioses en la mitología griega muestran la negatividad de la naturaleza humana, Zeus es un playboy y despiadado (devora a su esposa, un dios sabio, destruye a la humanidad y trae el desastre). La dominante e irrazonable de Hera (castigo para Ike). Petty de Eris (la historia de la manzana de oro finalmente desencadenó la Guerra de Troya de 11 años)

Por ejemplo, esta historia trata sobre Iris, un príncipe troyano, un joven extraordinario y apuesto. Incluso en el mundo divino, sus apariciones son raras.

No amo a las mujeres humanas, pero amo profundamente a una doncella que vertió agua en el templo de Zeus. Esta sirvienta común y corriente una vez capturó el corazón de Yi con su elegante canto durante la noche y también se llevó la felicidad de todas las chicas de Troya.

La muchacha del cielo se llama Helena, y tiene el mismo hermoso nombre que Helena, la mujer más bella de Troya. Zeus amaba mucho a Helena, a pesar de que ella era sólo una doncella. Pero un día, Helena escuchó que Apolo, el dios del sol, y Atenea, la diosa de la sabiduría, decidieron destruir la ciudad de Troya. Helen ignoró los mandamientos y se apresuró a informar a Dresia. Como resultado, Helena fue descubierta a medio camino y los guardias de Zeus la llevaron de regreso al templo. Zeus no pudo soportar ejecutarla y decidió castigarla bien. Impulsado por su hijo Apolo, Zeus decidió traspasar el crimen al príncipe troyano que tenía una aventura con Helena.

Ese día, Zeus se convirtió en águila y aterrizó sobre Troya. Inmediatamente vio al príncipe caminando por el jardín trasero. Zeus se sorprendió. Había visto muchas diosas hermosas y mujeres humanas impresionantes, pero nunca había visto a un chico tan guapo. Zeus se sintió profundamente atraído por el temperamento especial de Yi y tuvo una mala idea. Cayó del cielo, atrapó a Yi y lo llevó de regreso al templo.

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En el frío templo, Yi no podía ver a su familia ni a Helen, y se ponía cada vez más demacrado.

Zeus obligó a Yi a servirle agua a él en lugar de a Helena, para poder ver a este chico guapo todos los días. Hera, la diosa esposa de Zeus, era una mujer celosa. Sus ojos estaban llenos de ira. No sólo estaba celosa de la mirada desvergonzada de Zeus cuando miraba a Irak, sino que también estaba celosa de que Irak tuviera una belleza que ella no tenía. Entonces Hera tuvo un plan cruel y decidió dañar al príncipe inocente. En secreto dejó ir a Helen, y Helen, naturalmente, tomó a Yi Si y escapó al mundo inferior, y luego los atrapó en el acto. Atenea sabía que este era el plan de Hera, pero no podía hacer nada. Enfurecido, Zeus decidió ejecutar a Irak. Sin embargo, justo cuando el arquero Quirón disparó la flecha fatal, ¡la doncella Helen se paró sobre el pecho de Yi!

Cuando Hera vio que el truco fallaba, se enojó y convirtió a Yi en una botella de agua transparente, pidiéndole que le sirviera agua a Zeus para siempre. Sin embargo, ¡lo que brotó de la botella de agua fueron lágrimas! Todos los dioses se sintieron conmovidos por esto, por lo que Zeus selló Irak en el cielo y se convirtió en un dios triste.

Como se puede ver en esta historia, Dios encarna la negatividad de la naturaleza humana.