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Una biografía de Eugene O'Neill

En los siguientes 12 años, debido a problemas de salud, escribió muy lentamente y no se publicaron nuevas obras. Justo cuando la gente pensaba que su talento estaba agotado, en 1946, su posterior obra maestra "El hombre de hielo es". Coming", también participó personalmente en el ensayo. El último período de la creación de O'Neill (1939-1953) fue también un período en el que su estilo creativo volvió a su naturaleza original. En comparación con el período medio, su tendencia realista se ha fortalecido significativamente, pero no es una simple repetición del período inicial, sino una mezcla de realismo y modernismo. En las escenas, palabras y hechos muy realistas, hay una profunda sensación. conflicto trágico. Por ejemplo, la obra autobiográfica "Long Journey Into Night" (1941), que le valió el premio Pulitzer por cuarta vez, describe la vida cotidiana de cuatro miembros de la familia Tyrone desde la mañana hasta la noche. y habló. Reconciliación no parece tener mucho dramatismo, pero su tensión inherente hace que el espectador sienta una sensación de asfixia nerviosa, porque el poder corrosivo de la vida vulgar sobre las cosas bellas de la naturaleza humana se demuestra aquí de una manera natural, fácil y emocionante. forma. . Utilizó su propia experiencia personal y la desgracia de su familia como material, e implacablemente hizo públicos el dolor y las verdades más indescriptibles de su familia. En sus obras se revelan en la obra escándalos y desgracias en la familia como la tacañería de su padre, el abuso de drogas de su madre, su hermano alcohólico, él mismo padeciendo una enfermedad pulmonar, la muerte prematura de su amado hijo, etc., mostrando una audacia asombrosa. y magnanimidad. La obra se representó por primera vez en el Teatro Real de Estocolmo, Suecia, el 20 de diciembre de 1956, después de su muerte. Conmovió profundamente al público, incluidos el Rey y la Reina de Suecia. Algunos periódicos de Suecia comentaron que los logros de O'Neill han superado los de Ibsen y Strindberg, y algunos incluso compararon a O'Neill con Shakespeare.

Después de la muerte de O'Neill, según su petición, sólo se grabaron las palabras "O'Neill" en la lápida, pero la gloriosa huella que dejó en la historia del teatro estadounidense nunca se borrará. O'Neill es un dramaturgo serio y se puede decir que sus obras son el origen del drama serio y del drama experimental estadounidense. Tiene talento y es bueno escribiendo tragedias. "O Wilderness" es la única comedia entre sus obras. Tiene un carácter lúgubre, una vida personal insatisfactoria y ha estado sin hogar durante mucho tiempo. Por lo tanto, su visión de la vida es relativamente lúgubre y sus obras están llenas de melancolía, depresión y pesimismo. Es un maestro en la exploración de la compleja psique del hombre. Los temas de sus escritos son bastante amplios; le preocupan las cuestiones sociales y también le preocupa la crueldad y la crueldad de la sociedad moderna y la situación en la que la gente moderna no tiene destino. O'Neill es un artista sensible. Sintió el "ritmo descoordinado, fragmentado y desleal" de su tiempo y trabajó duro para descubrir las raíces de los deseos y frustraciones humanas. La trágica conciencia de la impotencia del hombre moderno recorre todas sus obras. O'Neill continuó innovando el arte del teatro durante toda su vida. Liberó al drama de las limitaciones tradicionales del siglo XIX y lo hizo arraigar y crecer en la vida real. Por primera vez aplicó las técnicas tradicionales del realismo e incluso del naturalismo a la creación del teatro americano. Su estilo artístico es famoso por su diversidad y sofisticación. Es un conocedor de la tradición teatral europea y está profundamente influenciado por la tragedia griega antigua, Ibsen, Strindberg, los escritores expresionistas, Nietzsche y Freud.

O'Neill tuvo un impacto trascendental en el desarrollo del drama estadounidense. En el siglo XIX, a pesar de la creación dedicada y la mala gestión de varios dramaturgos, la escena teatral estadounidense tuvo poco éxito y el drama estadounidense estaba lejos de ser comparable a las novelas y la poesía estadounidenses. Los dramaturgos y actores de esa época perseguían deliberadamente tramas románticas y paisajes magníficos. No fue hasta 1916 que la Sociedad de Drama de Provincetown puso en escena la obra en un acto de O'Neill "Eastern Flight to Cardiff" gracias a los esfuerzos de los dramaturgos estadounidenses. todo O'Neill, drama americano Sólo entonces logró gradualmente resultados que no eran inferiores a los de la novela y la poesía, y ganó reputación internacional.