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Programación sin bolas

Simular la caída libre es difícil, pero es sencillo y fácil de hacer, depende del efecto que quieras conseguir. Si se tiene en cuenta la masa, la densidad, la elasticidad (dureza), la resistencia del aire, la dureza, la fricción y el ángulo del cuerpo que cae, será más difícil. Puedes aprender el motor de física Box2D.

Sin embargo, aquí tienes un ejemplo sencillo para tu referencia:

/* - Se copiaron 10 objetivos.

* *Primero haz un pequeño componente de bola (clip de película). ¿Quién es Enlace? Pelota

* *Nota: No es necesario arrastrar la pelota al escenario.

*/

¿Para qué? (var?I:int = 0;?i<10;?i++)

{

var? bal:bola=nuevo? ball(); //Crea una instancia del componente de la biblioteca.

bal.x? =? Etapa. ¿Ancho del escenario? /?10?*?i;//Coordenada X de la posición inicial de la instancia

bal.y? =?5;//Coordenada Y de la posición inicial de la instancia

addChild(bal); //Agregar a la lista de visualización

bal.addEventListener(event. ENTER_FRAME, balMove ); //Función de monitoreo de velocidad de fotogramas

}

/* - Cree una función de monitoreo.

¿Función? Balmovo (e: evento): invalid

{

var? Bal: ¿Bola? =?e.objetivo? ¿Como? ball; //Conversión de transferencia

¿Si? (bal.y?<?stage.stageHeight-bal.height)

{

//Según la física, v al cuadrado = 2gh? Cálculo de fórmula, (?1 m =30 píxeles, g=10, 24 fotogramas por segundo)

bal.v=Math.sqrt(2?*?10?*?(bal.y?*? 30))/24;

}

Otros

{

bal v =-bal v * . /La simulación simple no es científica. ¡Consulte el motor de física Box2D para obtener más detalles!

}

bal.y? += bal v; //cambios del valor del eje Y.

}