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Guía de Warcraft 3

Warcraft 3 tiene que ver con la operación y la conciencia. En términos generales, los héroes deben subir de nivel cuando salen por primera vez. La ruta de nivelación es, por supuesto, de pequeña a grande primero. Después de alcanzar el nivel 3, deben ser acosados. Después de agregar 2 minions a un héroe, comienza a mejorar el tablero principal y luego crea tropas de alto nivel y un segundo héroe. Cuando el héroe alcance el nivel 3, las tropas de nivel 2 deberían poder salir y luego comenzar a acosarlos. Ve a la casa del oponente para subir de nivel. No te apresures, pero intenta controlar a los soldados anémicos para que se retiren. Habrá menos soldados muertos. El nivel de héroe es mayor que el del oponente. Cuanto mayor sea la posibilidad de ganar, mayor será la posibilidad. Si se suprime bien y la ventaja es grande, se puede reanudar la minería y recuperar las ventajas económicas.

Estrategia de Warcraft 3

1. Estrategias de novatos

En primer lugar, las cinco personas al nacer son las unidades de personajes campesinos de cada raza. En otras palabras, no son tus unidades de combate directo, sino unidades que te ayudan a extraer oro, cortar madera y construir edificios.

Generalmente, cada carrera tiene 15 edificios, y los diferentes edificios tienen diferentes funciones y funciones. Algunos se utilizan para producir unidades de combate de diferentes niveles; algunos son edificios tecnológicos utilizados para mejorar los atributos de las unidades y edificios; otros proporcionan población y otros son edificios puramente defensivos. En definitiva, es difícil de explicar en una frase y el autor necesita trabajar duro para entenderlo.

La construcción de edificios y unidades requiere los recursos correspondientes, y estos recursos deben ser recolectados por tus unidades de granjeros (por supuesto, hay otras formas de obtener recursos. También puedes ganar una pequeña cantidad de dinero cazando en la naturaleza). Los muertos vivientes también pueden vender edificios y los orcos también pueden mejorar y saquear).

En Warcraft, Blizzard formó por primera vez un concepto completo de héroes en el mundo del juego. Los héroes pueden influir en la situación y cambiar el rumbo. Pero no es lo suficientemente fuerte como para luchar solo contra un ejército completamente formado. La diferencia entre los héroes y otras unidades es que tienen varios atributos a medida que aumentan sus niveles y elementos, se volverán cada vez más poderosos. Los héroes generalmente se reclutan y resucitan en los altares de varias razas. Por supuesto, también puedes gastar más dinero y madera para reclutar héroes neutrales directamente o comprar héroes muertos en tabernas (nota: no todos los mapas tienen tabernas).

Blizzard también incorporó el concepto de niebla de guerra a Warcraft por primera vez, convirtiendo el juego de una sangrienta batalla de seres humanos a una batalla de ingenio y coraje. Al igual que el ojo humano y la memoria, no puedes ver ni comprender un área hasta que le envías unidades. Y cuando su unidad sale de allí, solo tiene el recuerdo de la ubicación del edificio. Esto hace que la visión sea un factor importante a la hora de determinar la victoria o la derrota en el juego War3.

En el juego, también puedes gastar dinero para contratar unidades neutrales en campamentos de mercenarios o laboratorios de duendes para que te ayuden en el combate.

En el juego, también puedes comprar o vender artículos y equipos en tu propia tienda o en la tienda de duendes neutral (los artículos y equipos solo pueden ser utilizados por héroes, pero las unidades terrestres ordinarias con mochilas mejoradas también pueden transportarlos). ).

Cuando la mina de oro en tu punto de nacimiento haya sido recolectada o sea insuficiente, también podrás optar por abrir una sucursal minera. En otras palabras, construye una base en otro lugar del mapa donde haya minas. Recoge los recursos allí.

En general, Warcraft 3 es como jugar al ajedrez. Ambos bandos tienen los mismos recursos al principio y debes hacer un uso razonable de estos recursos a través de operaciones, combinación de unidades, tácticas y otros métodos. En War3, el hecho de que hayas derrotado a otros no significa que hayas obtenido una ventaja. Tal vez intercambiaron tropas contigo porque tienen dos minas; tal vez mataron a tus granjeros para ralentizar tu recolección de recursos. En definitiva, todo hay que atribuirlo a los recursos.

Personalmente creo que en el juego de Warcraft, si quieres jugar bien a cualquier raza, primero debes tener un conocimiento profundo de esta. Eso es conocerse a uno mismo primero.

2. Añade puntos a las habilidades del héroe

Raza humana: Dafa (aura del elemento agua) Hill (aturdimiento pasivo de Storm Hammer) Paladin (luz sagrada invencible) ) ) Bruja mosqueta

Orcos: Maestro de la espada (golpe crítico invisible) Xiaoy (el tratamiento depende de la situación) Infantería de buey viejo Jinete del lobo buey blanco

Inmortalidad: Aura de muerte (Halo de bobina de muerte) ) Lich (Frost Nova recupera maná al comer tropas) Spider flow (final de la etapa 2, 3 tipos gordos más dragón de hielo)

Noche Oscura: Cazador (esquiva la quema de maná) Tigre Blanco (halo de cohete) Stag Flow ( Oso Fawn)

3. Atributos convencionales

Sin armadura (la mayoría de los lanzadores)

Ninguna armadura se verá afectada Ataque penetrante, extra Daño en ataque de asedio.

Armadura ligera (la mayoría de las unidades aéreas)

La armadura ligera recibe daño adicional de ataques mágicos y perforantes.

Media (la mayoría de las unidades cuerpo a cuerpo de bajo nivel y atacantes a distancia)

La armadura media recibe daño adicional de los ataques normales y recibe menos daño de los ataques perforantes, de asedio y mágicos.

Pesada (la mayoría de las unidades cuerpo a cuerpo de alto nivel)

La armadura pesada recibirá daño adicional de los ataques mágicos. Héroes

Los héroes reciben menos daño por ataques perforantes, mágicos y de asedio.

Reforzada (Construcción)

La armadura reforzada recibirá menos daño de ataques perforantes, mágicos, normales y heroicos, pero recibirá daño adicional de ataques de asedio. Cada unidad del juego tiene un tipo de armadura y un tipo de arma.