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¿Qué profesión es la más poderosa en Arad's Wrath?

Arad's Wrath es un clásico juego móvil de desplazamiento lateral que replica la jugabilidad de DNF. Ha sido jugado por mucha gente recientemente. Entonces, ¿qué profesión es excelente en Arad's Wrath? Actualmente, solo existe Ghost Sword. En el juego para dispositivos móviles hay 4 profesiones: guerrero, mago, diosa artillera y francotirador. ¡Hoy, el editor te brindará recomendaciones para elegir carreras en Arad's Wrath!

Carrera en Arad's Wrath

Elección de carrera en Arad's Wrath

1. El espadachín fantasma

El espadachín fantasma puede cambiar de clase para Shura y Berserker, otros. Las profesiones se abrirán más tarde.

Espadachín fantasma de la ira de Arad

2. Mago

Actualmente, solo puedes cambiar tu profesión a Invocador, y otras profesiones se abrirán más adelante.

Mago de la Mano de Arad

3. Goddess Gunner

Actualmente, solo puedes cambiar tu profesión a Dancing Gunner, y se abrirán otras profesiones. más tarde.

Artillero de la Diosa de la Ira de Arad

4. Francotirador

Actualmente, puedes cambiar tu profesión a Artillero y Artillero itinerante, y se abrirán otras profesiones más adelante.

El francotirador de Arad's Wrath

Elección de carrera

Actualmente, las únicas profesiones son Crazy Fighter, Asura, Male Spear, Male Comic, Female Comic e Invocador. Dividámoslo en tres tipos: imágenes con pincel y PK, los cuales se combinan en uno.

Cepillado de imágenes:

Antes del nivel 40: Summoner=Crazy Battle>Male Spear=Asura>Male Comic=Female Comic.

Después del nivel 40: Invocador>Lanza masculina>Asura>Lucha loca>Cómics masculinos=Cómics femeninos.

Summoner: El verdadero rey del cepillado en solitario. Puedes jugar a la invocación sin jugar PK ni cobrar dinero. Siempre que te muevas bien, podrás cepillar cualquier mapa. Todo el equipo de invocador en este juego es el más barato y el equipo que arrojan otras profesiones en el juego es mayor que el de la propia profesión. (También puedes despejar torres)

Frenzy: La profesión rica, la profesión con mayor número de personas y el equipo más caro. Antes del nivel 40, cepillar mapas de BOSS es como cortar verduras. Puedes triturarlo por completo con una carga inicial y un arma de más de 10. Sin embargo, después del nivel 40, la mayoría de los BOSS tienen su propio cuerpo hegemónico, que lo derribará cuando caiga al suelo, además de la función de un segundo de barra del BOSS. Si no planeas pasar a V5 o superior, no se recomienda jugar Mad War. Después de todo, tu arma vale el precio del equipo de otra persona.

Male Gun = Asura: En la etapa inicial, estas dos profesiones no eran muy buenas pintando, simplemente mediocres. El verdadero punto de poder es después del nivel 40, cuando la salida del arma masculina es un flujo constante y el ataque de Asura es explosivo. El arma masculina parece consumir más maná, pero las dos habilidades de fuego del arma masculina son mágicas y pueden derrotar al BOSS y hacer que reduzca su coeficiente intelectual. En términos de equipo, el precio de las armas de Asura es mucho más alto que el de las armas de los hombres. Se siente como si hubieran sido engañados por la loca lucha junto a ellos.

Cómics masculinos = cómics femeninas: Profesión de alcantarillado, el rey del PK. Hereda perfectamente las ventajas y desventajas del juego de PC y el equipo es más económico.

Recomendación de elección de carrera de Wrath of Arad

PK:

Cómics masculinos=Cómics femeninos=V7 o superior lucha loca>Asura>Male Gun>V4 un poco loco Batalla>Invocador.

Cómics masculinos = cómics femeninas: Me he encontrado con muchos más cómics masculinos que femeninas. Hay alrededor de 7 cómicos masculinos y 3 cómicos femeninos. Muchas veces pierdo ante los cómicos masculinos, pero rara vez pierdo ante las cómicas femeninas. No sé si es porque juegan mal o porque no tienen el equipo. No he jugado manga femenino, así que seré conservador y los clasificaré juntos. El manga masculino tiene muchas habilidades para romper el cuerpo, si lo derriban, básicamente se comerá una bala de plata. Si se mueve y dispara al azar, perderá más de tres puntos y una salud.

Para V7 y superiores, peleas locas: con equipo de primer nivel (¿como 13 cuchillos?) y buenas habilidades, puedes ingresar a T1 en el campo PK. Después de todo, tus atributos están aquí.

Asura: La ráfaga más alta. Si te bloquea el hielo o te golpea el fuego, perderás tres puntos y uno de tu salud. La clave es hacer buen uso de la desalineación y la ráfaga de onda. imposible protegerse contra ello.

Arma masculina: Desventajas: 1. El lugar es demasiado pequeño, 2. No se puede saltar. El camino depende de correr y las habilidades dependen de Meng. No creo que el estilo de desenfundar armas de los años 60 en los juegos de PC pueda realizarse. Dios necesita moverse y predecir antes de poder luchar.

Lucha frenética por debajo de V4: cuando tu ataque y defensa de HP son casi los mismos que los de los demás, ¿por qué deberías ganar contra los demás? Incluso si le pides a Sun Yalong que venga, no podrás jugar.

Invocadora: Sacrificó su posición en el campo PK y ganó el trono del rey de la pintura de mapas.

Sí, ¿quieres ganar en Summoner PK sin flujo de sacrificio? Sólo nos queda esperar que el bando contrario sea Lukia.