Reseñas de jugadores de SNK 2
El 26 de octubre de 2010, tan pronto como apareció Shank, que defiende la estética violenta y el humor cómico sangriento, fue como una ola apasionada que se extendió por todo el país. El comportamiento capaz y elegante de Shank es tranquilo y duro. El temperamento, especialmente el asesinato loco y a sangre férrea, ha hecho que una versión tan horizontal del juego de acción en 2D encuentre su propia forma de sobrevivir en la brecha entre muchas obras en 3D a gran escala, y hasta el día de hoy, el surgimiento de la generación Shank2. ha creado un juego así. Un juego que se podría decir que fue un vistazo en ese momento ha vuelto a entrar en los corazones de la gente. Echemos un vistazo a la calidad del juego de Shank.
Sistema de equipamiento conciso: en comparación con la primera generación, 8 puntos
Desde el comienzo de "Flash 2", la gente puede experimentar la importancia que le da a la selección de equipamiento, los jugadores no. Debes traer una bolsa de armas desordenadas para luchar y matar, pero debes elegir armas pesadas, armas ligeras y accesorios que se adapten a ti antes del juego. Por ejemplo, los jugadores solo pueden usar machetes, cuchillos arrojadizos y bombas al principio. , y a medida que avance el juego, se desbloquearán nuevas armas y accesorios, como la gran motosierra que más aman los jugadores y que es la más letal.
La combinación única de equipos hace que el proceso del juego sea más específico y decidido, y el efecto del equipo es más distintivo que antes. Las espadas dobles equipadas por Shank ya no son inútiles. La tasa de muerte del enemigo es mayor. Y las armas pesadas se usan principalmente en soldados pequeños con escudos, y el efecto de las bombas es más explosivo y genial.
También vale la pena mencionar que la letalidad de las armas ligeras es realmente evidente, especialmente los cuchillos voladores que se pueden usar desde el principio. Son simplemente las espadas mágicas de Xiao Li. Solo apunta con el mouse y detona directamente. , que es rápido y eficiente, especialmente para algunos jefes grandes y lentos, el efecto de los cuchillos voladores realmente demuestra que el estilo obsceno es el camino a seguir.
Otros equipos también tienen sus propias características. En general, la selección y combinación de equipos es muy necesaria, ya sea en el modo para un jugador o en el modo multijugador sin fin.
Sistema operativo eficiente: 8,5 puntos para la primera generación
"Flash 2" conserva la mayoría de las acciones básicas de la primera generación, al tiempo que elimina más redundancia los botones restantes. Los que realmente juegan un papel en el combate cuerpo a cuerpo no son más que los botones de vuelo, desplazamiento, arriba, abajo, izquierda, derecha y ataque. Solo usando de manera flexible la combinación de estos botones puede Flash mantener un estado de muerte a alta velocidad. .
Además, se han eliminado los botones inútiles, como los de defensa, lo que hace que Flash abogue más por el ataque. Al mismo tiempo, la configuración para minions y jefes es más razonable. No hay debilidades obvias. Esquivando puedes escapar del jefe. Por lo tanto, en Flash 2, si no estás acostumbrado a esquivar a izquierda y derecha y rodar en el lugar, probablemente morirás sin un cuerpo entero antes de ver al jefe. No es muy bueno, por lo que, al depender de cuchillos voladores y ataques voladores, el volumen de sangre del jefe se fue desgastando lentamente.
La configuración del vuelo es más concisa y el efecto es más obvio. Los jugadores pueden elegir cualquier posición y postura para saltar, o agarrar y luchar, lo que no solo estimula los globos oculares, sino que también garantiza la continuidad del movimiento. operación. También hay más énfasis en el sexo.
Si bien cumple con estos requisitos, le sugiero que si tiene un mango, será más conveniente si simplemente usa el teclado para experimentarlo, es posible que no pueda adaptarse al funcionamiento del segundo. generación tan rápidamente como la primera generación.
Los efectos especiales de combate de matar——en comparación con la primera generación, 8,5 puntos
En "Shink 2", no solo se han mejorado el sistema operativo y otros factores del jugador, sino que también los efectos de matar Los efectos especiales también tienen una mejor interpretación.
Por ejemplo, los ataques voladores son más diversos. Algunos mueren como Chen Khan en The King of Fighters. Todo esto contribuye a la sensación de combate única y genial de SNK 2.
Además, el jefe también es bastante poderoso, especialmente cuando el volumen de sangre cae a un cierto nivel, puede desencadenar ataques especiales, es decir, combos cg. Un efecto tan áspero y delicado no estaba disponible en. la primera generación.
No solo esto, sino que también incluye sus escenas, estética simple de violencia anime, sinopsis y narrativa de causa y efecto, el tono y la atmósfera de todo el juego es escalofriante, frío y lleno de destellos. combinación de pasión y violencia sangrienta. Y estos son los lugares donde brilla Flash 2.
Cabe mencionar también que el sistema de efectos de sonido de SHNK 2 también está muy bien logrado, especialmente la sensación de corte de carne que producen las diferentes armas y los gritos interminables de los soldados añaden mucho peso. al efecto de combate del juego.
Modo perfecto para dos jugadores: en comparación con la primera generación, 8 puntos
Obviamente, muchos jugadores parecen estar un poco preocupados por la cancelación del modo para dos jugadores, pero de hecho, no les importa, debido a la aparición de la versión sin fin del modo para dos jugadores, el juego se ha vuelto más duradero y divertido.
El tema del modo de la versión sin fin no es el ataque, sino la defensa. Requiere que dos miembros del equipo trabajen juntos para defender tres casillas importantes mientras repelen oleadas de enemigos. El jugador final gana o pierde.
Al mismo tiempo, los jugadores no solo pueden elegir libremente sus dos armas, sino también comprar accesorios más poderosos y efectivos entre ataques enemigos. Aunque solo se venden bebidas en la etapa inicial, el volumen de sangre es suficiente. para sobrevivir. Una vez que un jugador muere, será irreversible.
Debo decir aquí que la pena de muerte en Flash 2 es bastante grave. Al menos no hay una segunda vida que puedas desperdiciar. Una vez que mueres, debes comenzar de nuevo desde el punto de registro anterior. Esto le da al modo para dos jugadores mucha dificultad y desafío.
Sin embargo, el autor cree que todavía habrá más personas que amen este juego de acción y violencia horizontal para juegos multijugador, porque la belleza del estilo anime que trae es incomparable a la mayoría de los juegos hoy en día. .
Experiencia de juego cómoda——Calificación general: 8,5 puntos
Dicho esto, todos deben estar ansiosos por ingresar al juego y probar el éxito de acción que brinda encanto y vitalidad.
Las ventajas mencionadas anteriormente lo son todas, pero esto no significa que sea perfecto. Algunas de las molestias en la conexión de las operaciones y fallas menores en los movimientos se dejan a los jugadores para que las descubran y experimenten en su propia cuenta. propio. .
En términos generales, el juego "Shak 2" tiene más características y mejoras distintivas que su predecesor, y también ha logrado una aplicación más perfecta de los elementos de asesinato violento que siempre ha anunciado y encarnado. Creo que este juego volverá a provocar una ola de entusiasmo, al igual que Flash 1 en aquel entonces, creando una leyenda de la acción horizontal en 2D.
Espero que los jugadores puedan sentir el encanto personal de Shank en el juego y apreciar el estilo único del juego.