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Introducción al juego Rise of the Argonauts

Un nuevo juego de mitología griega "Rise of the Argonauts" desarrollado por Liquid Entertainment. Esta obra se deriva de la mitología griega. El protagonista masculino Jason se embarca en su viaje para encontrar el Vellocino de Oro en el Argo. Sus huellas han viajado a siete islas, pero la gente de estas siete islas no tiene en cuenta al protagonista. Algunas personas piensan que él es un líder. Algunas personas piensan que solo comenzó su viaje de venganza porque su prometida fue asesinada. Algunas personas piensan que comenzó este viaje de venganza contra su tío que usurpó el trono. En su viaje, el protagonista será capturado primero por Pelias y recuperará su libertad después de tres batallas.

En este juego, las armas que los jugadores pueden usar son espadas, lanzas, escudos, etc. El equipo de desarrollo ha diseñado cuidadosamente el campo de batalla para estas armas. Atacar lugares específicos durante el ataque puede aislar al enemigo. La cabeza o el cuerpo se pueden cortar y, por supuesto, hay muchas partes que se pueden cortar, ¡lo cual es bastante sangriento, pero también es bastante placentero!

Además, hablemos de la influencia de los dioses griegos en el protagonista de este juego. En este juego, el protagonista debe asumir una gran responsabilidad por todas las acciones del jugador. influencia de los dioses Cualquier decisión que tomes afectará la percepción que los dioses tienen de ti. Los dioses más importantes del juego son Apolo, el dios del sol, Atenea, la diosa de la sabiduría, Ares, el dios de la guerra, y Hermos. el dios del comercio. Básicamente, las capacidades de ataque con armas del protagonista están controladas por los dioses, por lo que debes hacer un buen uso del sistema de registros para complacer a cada dios. Si muestras tu historial contra un determinado dios, puedes obtener un favor extremadamente alto. y obtener diferentes entrenamientos de habilidades. Para mejorar las habilidades, por supuesto, los jugadores pueden capturar los corazones de muchos dioses para obtener más habilidades.

Además, en el juego, habrá personajes mitológicos clásicos que ayudarán a los jugadores a encontrar el Vellocino de Oro. El extremadamente poderoso Hergrit, la hermosa tiradora Atalanta y el legendario artesano Daros crearán armas legendarias para los jugadores. , etc., estos personajes agregarán mucho al viaje del jugador.

Charley Price: Cuando estábamos trabajando en el sistema de combate, realmente queríamos representar una serie de golpes, impactos y destrucción, como muchas de las historias de esa época. Por lo tanto, creemos que este juego no sólo necesita "combate en tiempo real", sino que también necesita un sistema flexible y dinámico. Sólo con esta configuración cada batalla puede ser interesante, en lugar de repetirse aburridamente una y otra vez; Esta perspectiva nos llevó a tomar la decisión de crear un sistema de combate "impulsado por la física". En este sistema, la fuerza y ​​la defensa serán más importantes que el daño y la salud.

En las primeras etapas de desarrollo, nos dimos cuenta de que aumentar las "oportunidades de aparición" de personajes míticos era muy importante para crear con éxito un mundo griego antiguo ficticio. Asimismo, el sistema de desarrollo de personajes que creemos afectará directamente a la relación entre Jason y sus compañeros. Además, la gran cantidad de regiones, personajes y eventos en los que pretendíamos que participaran los jugadores nos hizo darnos cuenta de que (El ascenso de los argonautas) requería una herramienta narrativa poderosa, así como varias opciones significativas. Por ello, nuestro juego cuenta con un sistema de diálogo interactivo.

Además, cada elección que Jason haga en el diálogo estará relacionada de alguna manera con los dioses del mundo superior (y tendrá la oportunidad de recibir bendiciones de ellos). Por ejemplo, las recompensas proporcionadas por el dios Hermes serán tácticas enemigas inteligentes y fáciles de usar, y las recompensas proporcionadas por el dios Ares harán que el personaje sea más impulsivo y agresivo, etc. Por lo tanto, cada conversación tendrá un impacto en la relación de Jason con los dioses, el flujo del juego y el crecimiento del personaje.