¿Cómo seleccionar talentos para Ice DK y Blood DK en World of Warcraft 5.1?
DK solo tiene los talentos de primer y quinto nivel que tienen impacto en DPS. Aquí está mi opinión personal.
(Solo para PVE, porque no tengo mucho tiempo y no. No juegas PvP con frecuencia)
El primer nivel
El hervor de la sangre de la agitación desencadena la infección
Porque la sangre DK tiene un hervor de sangre libre y un refresco de sangre. enfermedad, se prefiere este talento es sangre DK. Dado que el malvado DK tiene su propio mecanismo de actualización de enfermedades y su capacidad AOE es ligeramente más débil, es una elección común en comparación con los otros dos talentos. No es necesario elegir este talento para el hielo DK.
La plaga chupa sangre consume el efecto de la enfermedad y activa la runa bloqueada como una runa de muerte
. En teoría, este talento puede generar una runa de muerte aproximadamente cada 30 segundos, lo que puede aumentar enormemente. aumentar el DPS. Es la primera opción para el hielo con doble empuñadura. También puedes usar hielo a dos manos, pero elegir este talento cambiará el ciclo de producción, lo que requiere práctica regular para dominarlo. Si es contraproducente, también perderás DPS. El enjambre de insectos malvados repone la enfermedad de forma gratuita cada 1,5 minutos y el efecto de grupo dura 10 segundos.
Este talento es relativamente normal, pero también es el mejor para empezar. Generalmente, los DK que acaban de empezar. comenzado puede elegir este talento. Cuando el brote de su enfermedad esté en tiempo de reutilización, puede usarlo para compensar las enfermedades dobles, lo cual es más adecuado para enfermarse rápidamente en situaciones de AOE. El hielo a dos manos es la primera opción. Aquellos que no pueden usar hielo con dos manos también pueden elegir la plaga chupadora de sangre. Incluso el talento maligno del talento de sangre no está mal, pero no es lo suficientemente sofisticado ...
El quinto nivel
Vitality Diversion puede producir 2 capas de efecto de carga de sangre cada vez que se usa la runa, hasta 12 capas
¿La capacidad de convertir runas de muerte es? Lo más destacado de este talento, y para los jugadores con buenas habilidades de control, el bloqueo manual les permitirá usar las runas de manera más eficiente. La desviación de la vitalidad es el talento preferido de Blood DK.
Rune Enhancement tiene un 45% de probabilidad de activar inmediatamente una runa completamente agotada
A través de este talento, puedes obtener directamente runas adicionales, pero ten cuidado de mantener una runa bloqueada en todo momento. . estado, de lo contrario la runa no se puede activar. Ice DK tiene el mayor beneficio al usar este talento.
La corrosión de runas tiene una probabilidad de 45 de aumentar la velocidad de recuperación de runas en 100.
Después de la conversión, la recuperación adicional que disfruta cada runa es de 30, y todas las runas deben controlarse para que se enfríen perfectamente. Tiene el mayor beneficio y es la primera opción para los malvados DK que utilizan habilidades de una sola runa como principal método de producción.
Llevo el Pergamino del Corazón Puro conmigo Generalmente, otros talentos se cambian temporalmente según la situación específica. No hay una adición fija o mejor.
Por ejemplo, en el. segundo nivel, si es un daño de hechizo alto Para el jefe, elige Big Magic Shield. Si es fácil nombrar a alguien en segundos, elige Purgatory, Lich Body se usa comúnmente. necesitas ayudar a T a tirar ADD, elige Blood Demon's Grip. Si el jefe estará en coma o controlado, elige Elegir lugares malvados, etc. Si tienes alguna pregunta sobre el talento, puedes pedirme que las responda individualmente, así no entraré en detalles uno por uno. Puedes buscarlas en muchos foros. Adjunto están los mapas de talentos de sangre y talentos de hielo que pedí, que no son los únicos criterios.