Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - ¿Cuál es la diferencia entre Warcraft y World of Warcraft?

¿Cuál es la diferencia entre Warcraft y World of Warcraft?

Las diferencias son las siguientes:

1. Diferentes tipos de juegos: "Warcraft" es una serie de juegos de rol de estrategia en tiempo real desarrollada por Blizzard Entertainment. "World of Warcraft" es el primer juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea.

2. Diferentes modos de juego: Warcraft es similar a Red Alert Empire La diferencia es que hay héroes, accesorios y los gráficos son más realistas. La diferencia entre Warcraft y Red Alert Empire es que cada soldado. En Warcraft es muy valioso, cuando el nivel del héroe es alto, puede competir con un ejército la mitad del tiempo, los héroes son muy importantes en la batalla, además será difícil luchar. , el daño causado por diferentes tipos de ataque y diferentes tipos de defensa en la batalla es diferente.

World of Warcraft es un juego de rol. Controlas a un héroe para matar monstruos, matar jefes, subir de nivel, comprar equipos y aprender habilidades. Es similar a juegos como Legend, excepto que los gráficos son muy buenos. como si fueran 3D, y las habilidades también son muy hermosas.

3. Diferentes modos de red: Warcraft es un juego independiente muy popular. "World of Warcraft" es el primer juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment.

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Características de "Warcraft": estrategia en tiempo real

"Warcraft" es igual que "StarCraft", un juego anterior lanzado por Blizzard es un exitoso juego de estrategia en tiempo real. El juego contiene los elementos de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real: reunir recursos, construir una base y comandar batallas.

El método de operación del juego también es similar al de StarCraft. Hereda las ventajas de StarCraft fácil de usar y simplifica algunas operaciones tediosas en StarCraft. Por ejemplo, en el juego puedes optar por configurar algunas magias de uso común en "lanzamiento automático", y la computadora las lanzará automáticamente durante la batalla, eliminando así la necesidad de operación manual.

Además, algunas configuraciones de las cuatro razas del juego también se pueden encontrar en "StarCraft". Por ejemplo, los elfos de la noche pueden moverse solos como los Terran en "StarCraft".

Al igual que los Protoss en StarCraft, los granjeros pueden abandonar el edificio mientras los no-muertos lo están construyendo (como "convocar" el edificio, en lugar de "construirlo"). También similar a los Protoss, los No-muertos pueden producir una unidad furtiva dedicada al reconocimiento.

Sistema destacado de "World of Warcraft": mazmorra PVE

En "World of Warcraft", el concepto de mazmorra es similar a las "mazmorras" de otros juegos similares. Forme equipos para ingresar a estas ciudades subterráneas para llevar a cabo una copia de la estrategia. Para evitar interferencias mutuas entre diferentes equipos, para la misma copia, el sistema generará mazmorras independientes para cada equipo y utilizará los datos del mapa como distinción.

"World of Warcraft" tiene una gran cantidad de mazmorras y una gran cantidad de monstruos de nivel élite que son más difíciles de matar que los monstruos comunes. Las recompensas de las tareas y el equipo que arrojan los monstruos y jefes. También serán más altos que los de los monstruos y jefes. Las recompensas por las tareas normales son de mejor calidad.

Según el tamaño de la mazmorra, las mazmorras generalmente se dividen en mazmorras pequeñas (para que un equipo de 5 a 10 personas se aventure) y mazmorras para equipos grandes (después de la Cruzada Ardiente, todas las mazmorras permitían un máximo de 25 personas para aventuras en equipo, pero antes La mayoría de las mazmorras de nivel 60 son aventuras en equipos de 40 personas), y la dificultad e intensidad de las mazmorras en equipo a gran escala son significativamente mayores que las de las mazmorras a pequeña escala.

El tiempo de enfriamiento de la mazmorra (CD) generalmente se refiere a la mazmorra después de que el equipo ingresa a ella. Independientemente de si se completa o no, después de que el jefe muere, se generará un número de equipo y cada equipo. El número tendrá un tiempo de recuperación.

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Enciclopedia Baidu – World of Warcraft

Enciclopedia Baidu – Warcraft