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¿Existe un atajo en Mario Kart 7?

Mario Kart 7 tiene atajos.

Este juego de carreras de peleas hereda las características consistentes de la serie de ser fácil de comenzar y difícil de iniciar, y también hereda el núcleo de la serie. Como juego que requiere una progresión gradual, algunas partes demasiado básicas no se recomiendan para que los jugadores novatos las entrometan de inmediato.

En comparación con el rendimiento de la era Carriage DS, que dependía únicamente de la velocidad de la mano sin cerebro para derrapar en línea recta, Carriage 7 es en realidad técnicamente más difícil. Muchos jugadores que comenzaron en la era DS afirman que no tienen sentido de logro y por lo tanto dejan de jugar, lo cual es ridículo en mi opinión.

Habilidades de Mario Kart:

1 Rocket Start

La cuenta regresiva muestra 3, 2, 1, GO: pitido tres veces, pitido una vez. Desde una perspectiva visual, cuando la cuenta regresiva 2 suene al máximo, mantenga presionado para acelerar; desde una perspectiva auditiva, cuando la cuenta regresiva suene por segunda vez, mantenga presionado para acelerar; Después del éxito, el coche saldrá corriendo de la pista a máxima velocidad.

El efecto continuo de la aceleración se dividirá en tres, seis o nueve niveles según el momento en que se presione. Si lo presionas demasiado pronto, el cilindro explotará. Personalmente, creo que es más fácil entender este punto escuchando.

2 Deriva

Una de las habilidades centrales de todo el juego. Tome una curva a la izquierda como ejemplo. Al entrar en la curva, mueva el joystick hacia la izquierda, presione y mantenga presionada la tecla R al mismo tiempo y la carrocería del automóvil entrará en un estado de deriva. En el estado de deriva, puedes usar el joystick para ajustar la dirección hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuanto más intensos sean los movimientos hacia la izquierda y hacia la derecha del joystick durante el derrape, más fácil será que los neumáticos chispeen.

3 Mini Turbos

Drift derivados, una de las habilidades centrales de todo el juego. Después de que el estado de deriva continúa por un período de tiempo, aparecerán chispas azules (fuego azul) en los neumáticos. Suelte la tecla R y la carrocería acelerará por un corto período de tiempo. Esta es la aceleración mini turbo. (Un período de aceleración)

Aparecerán chispas azules y, después de continuar durante un período de tiempo, aparecerán chispas rojas (fuego rojo). Suelte la tecla R y la carrocería acelerará durante un tiempo. un largo período de tiempo. Este es el Súper Mini Turbo. (Aceleración de segunda etapa)

Desde el punto de vista de los datos, la condición para que aparezca el fuego azul es que la dirección acumulada durante la deriva exceda los 90 grados, mientras que la condición para que aparezca el fuego rojo es que la dirección acumulada durante la deriva supera los 180 grados.

4 trucos de malabarismo

Otra habilidad central de todo el juego. Si hay un lugar que puede hacer que el auto vuele, como una pequeña pendiente, presiona la tecla R. Si tiene éxito, el personaje realizará movimientos acrobáticos y acelerará por un corto período cuando el auto aterrice.

5 Deslizarse en el aire

Simplemente saber pedalear no es una habilidad: presione el botón R en el cinturón azul del acelerador con instrucciones obvias y la carrocería del automóvil abrirá el planeador. Entrar en estado de vuelo en realidad significa volar a máxima velocidad.

Para ampliar esto, empujar el joystick hacia arriba (hacia adelante) en el estado de vuelo puede hacer que la parte delantera del automóvil se hunda hacia abajo y volar más rápido; empujar el joystick hacia abajo (hacia atrás) puede hacer que la carrocería del automóvil vuele hacia adentro; el aire se hizo más alto. Habrá muchos cambios derivados del funcionamiento del estado volador. Este es el punto evolutivo de Carriage 7. Muchos atajos en este juego se basan en esto.

6 giros en U en su lugar

Mantenga presionado el acelerador y el freno al mismo tiempo, y podrá usar el joystick para ajustar la dirección de la parte delantera del automóvil en su lugar. . Se utiliza principalmente cuando el vehículo está de cara a la pared después de haber sido golpeado.