Cómo aprender rápidamente ingeniería en World of Warcraft. Soy tribal. Describa cada paso (1-450) en detalle. ¿Cuántas monedas de oro costará aproximadamente? No aprendí minería.
Habilidades: 1-30
Para los ingenieros, es genial tener un alt que sea minero o un enano como raza. Piedra de baja calidad, subproducto de las minas de cobre. Los precios de las casas en subasta tampoco son caros. No necesitamos mucho aquí, solo un juego es suficiente.
Nombre Habilidad Material
Consumo de pólvora inferior: piedra inferior x20.
1 20 30 40
Habilidades: 21-30
Debido a que es de naranja a amarillo, un grupo de piedras puede alcanzar 20 puntos y el siguiente paso Es Utilice la "Pólvora Inferior x20" preparada para fabricar explosivos inferiores. 20 de ellos son suficientes para mejorarlo a 30 puntos.
Nombre Habilidad Material
Consumo de Explosivos Inferiores: Lino x10.
1 30 45 60
Habilidades: 31-100
Consejo: Si los lingotes de mineral son demasiado caros, se recomienda comprarlos y confiarlos a alguien. para fundir los lingotes, lo que puede ahorrar mucho dinero. (Aplicable a jugadores que no están demasiado ansiosos por acelerar las habilidades)
Habilidades: 31-60
En teoría, los lingotes de cobre se pueden usar para hacer pernos y aumentar a 60 puntos, pero el A continuación se necesitan 50 pernos y el tubo de cobre que se encuentra debajo no sirve de nada.
Nombre Habilidad Material
Se garantiza que un puñado de tornillos tendrá 50 tornillos, que se usarán a continuación. Consumo: 50 lingotes de cobre.
30 45 52 60
Habilidades: 61-75, ¡solo asegúrate de que tus puntos de habilidad lleguen a 75!
La razón por la que no necesitas fabricar tubos de cobre para cargar puntos de habilidad es para mirar los mosquetes inferiores y las miras toscas. Los materiales deben ser un poco más altos y el precio de la malaquita no es demasiado. bajo.
Nombre Material Habilidad
Consumo de tubería de cobre: 30 lingotes de cobre, 15 fundentes débiles.
50 80 95 110
Habilidades: 76-90 Desde después de los 80 el amarillo cambió a verde, por lo que se calcularon un 30% más de materiales. Afortunadamente, la piedra suele ser muy barata.
Nombre Material Habilidad
Consumo de pólvora bruta: 20-30 piedras en bruto.
75 85 90 95
Habilidades: 91-100, aquí, los tornillos hechos antes son útiles. 91-100, requiere 20-30 pernos.
Nombre Material Habilidad
Regulador de Cobre Consumo: 10 lingotes de cobre, 20 paños de lino.
65 95 110 125
Habilidades: 101-200
Consejo: si los lingotes de mineral son demasiado caros, se recomienda comprar lingotes de fundición de mineral, que puede ahorrar mucho dinero. (Adecuado para jugadores que no están demasiado ansiosos por acelerar las habilidades)
Habilidades: 101-110
101-110, 10 puntos consumen 20 rayos, y los rayos se consumen básicamente por completo. Los reguladores de cobre que hice antes también requieren exactamente 10 piezas.
Nombre Material Habilidad
Consumo del muñeco móvil: 10 lingotes de bronce, 10 lana.
85 115 130 145
Habilidades: 111-125 Los elementos tipo tubería son un poco inútiles en la etapa inicial, pero hay que hacerlos.
Nombre Habilidad Material
Consumo de tubo de bronce: 30 lingotes de bronce, 15 fundentes débiles.
105 105 130 155
Habilidades: 126-140, ¡15 puntos requieren aproximadamente 1 grupo de piedras!
Nombre Habilidad Material
Fuerte Consumo de Pólvora: 40 piedras pesadas. Garantizada entre 20 y 30 pólvoras potentes.
125 125 135 145
Habilidades: 141-150, amarillo versus verde, y se necesitan 10 marchas debajo.
Nombre Material Habilidad
Consumo de engranajes de bronce de alta velocidad: 20 lingotes de bronce, 10 lana.
Asegúrate de que haya 10 engranajes aquí
125 125 150 170
Habilidades: 151-175
Entre 151-175, puedes comprar los siguientes fuegos artificiales. El plano se puede aumentar de 150 a 175. Los materiales son solo cuero pesado y llamas feroces, que definitivamente son mucho más baratos que los lingotes de bronce.
Alianza: Coggspin en Forjaz y Darion Singer en Ciudad de Ventormenta Esquemas a la venta: Fuegos artificiales azules
Horda: Thor de Orgrimmar Esquemas a la venta en Vic: Fuegos artificiales rojos
Ciudades neutrales: Clasay Sparks en Tuercespina Vale y Coggspin en Los Baldíos Esquemas a la venta: Fuegos artificiales verdes.
Si tienes prisa por mejorar tus habilidades, puedes ignorar el dibujo de fuegos artificiales de arriba.
Habilidades: 151-165, como el engranaje de bronce de alta velocidad, también se requieren 10 marcos de bronce a continuación.
Nombre Material Habilidad
Consumo de marco de bronce: 30 lingotes de bronce, 15 lana, 15 cuero mediano.
145 145 170 195
Habilidades: 166-175, se utilizan la pólvora fuerte, el marco de bronce y los engranajes de alta velocidad fabricados anteriormente.
Nombre Habilidad Material
Oveja autoexplotante consume: 20 materiales de lana, residuos: 5 marcos de bronce
150 175 187 200
Nombre Habilidad Material
Consumo de Explosivo Sólido: 110 piedras sólidas. Para hacer unas 60 piezas, necesitarás lo siguiente. Si tienes más materiales, también puedes aumentarlo a "195".
175 175 185 195
Habilidades: 191-200 Después de llegar a 200 con granadas, puedes elegir si es ingeniería goblin o ingeniería enana. Haz clic para ver.
Nombre Material Habilidad
Granada de hierro x2 Consumo: 10-15 lingotes de hierro, 10-15 seda.
175 175 195 215
Habilidades: 201-260
Consejos: si los lingotes de mineral son demasiado caros, se recomienda comprar lingotes de fundición de mineral y usted puede ahorrar mucho dinero. (Adecuado para jugadores que no están demasiado ansiosos por acelerar las habilidades)
Habilidades: 201-215, después de 200 entra en la etapa de consumo de dinero. Dado que los ingredientes son un poco más caros, la ruta más segura es elegir una fórmula con menos ingredientes, naranja por amarillo.
Nombre Habilidad material
Consumo de gatillo débil: 15-20 lingotes de mithril, 15-20 telas de tejido mágico.
200 200 220 240
Habilidades: 216-225, un poco peligrosas, pero la ventaja es que hay menos materiales. ¡Asegúrate de llegar a 225!
Nombre Habilidad Material
Consumo de balas de mithril de alta velocidad: 10-20 lingotes de mithril.
210 210 230 250
Habilidades: 226-235, al menos 30 proyectiles de mithril, si quedan mithrils en la bolsa (1-2 grupos), puedes continuar haciéndolo él .
Nombre Habilidad Material
Consumo de Concha de Mithril: 90 Lingotes de Mithril.
215 215 235 255
Habilidades: 236-250, básicamente amarillo y verde, ¡que pueden consumir un poco más de caparazón de mithril!
Nombre Material Habilidad
Las bombas de alto explosivo están hechas de los materiales anteriores, puede que queden algunos restos.
235 235 255 275
Si hay más rubíes, puedes hacer gafas de color rosa [230 250 260 270 aumentarán un poco 2 gemas, lo cual sigue siendo muy rápido]. !
Habilidades: 251-260, el precio de los materiales de piedra no es demasiado alto, será arrastrado.
Nombre Habilidad material
Consumo de pólvora explosiva densa: 45 piedras pesadas, se requieren 15 pólvora explosiva densa.
250 250 255 260
Habilidades: 261-300
No deja de ser un dibujo de fuegos artificiales, un diagrama de estructura a la venta por Falir Starsong en Moonglade: Gran ramo de fuegos artificiales rojos | Diagrama de estructura: Gran ramo de fuegos artificiales verdes | Diagrama de estructura: El dibujo de un gran ramo de fuegos artificiales azules se puede acelerar a 285.
Puedes preguntar a tus amigos druidas o comprarlo en la casa de subastas. En comparación con el Torio, sus materiales son más baratos y fáciles de conseguir.
Habilidades: 261-285 Si tienes prisa por desarrollar habilidades, ¡no te preocupes por los dibujos de arriba! ¡Hagamos 5 series de Torio primero!
Nombre Habilidad material
Consumo de piezas de torio: 50 barras de torio, 25 telas rúnicas.
260 280 290 300
Habilidades: 286-300, 15 puntos, se necesitan alrededor de 2 juegos de torio, y el denso polvo explosivo que contiene es simplemente útil.
Nombre Habilidad Material
Consumo de Bala de Torio: 40 Lingotes de Torio.
Habilidades: 301-310
10 puntos, de amarillo a verde, 70% de probabilidad. ¡Pero aquí necesitas 30 tornillos de hierro mágico!
Nombre Material Habilidad
Tornillo de hierro mágico Consumo: 30 lingotes de hierro mágico. Requiere 30 tornillos de hierro mágico.
300 300 305 310
Habilidades: 311-313
A continuación se necesitan más de 5-7 proyectiles de hierro mágico.
Nombre Material Habilidad
Consumo de Caparazón de Hierro Mágico: 20 lingotes de hierro mágico. Requiere 5 proyectiles.
300 300 310 320
Habilidades: 313-320
Corre hacia la barra gris, ¡no importa si haces más!
Nombre Habilidad Material
Consumo de Pólvora Explosiva Elemental: Partículas de Fuego x15, Partículas de Tierra x30.
300 300 310 320
Habilidades: 321-325
La carcasa y los tornillos del hierro mágico están hechos de lo anterior, solo corre a 325, básicamente no hay desperdicio. .
Nombre Material Habilidad
Consumo de Bomba de Hierro Mágica: 5 pólvoras explosivas elementales.
300 320 330 340
Habilidades: 326-335
De naranja a amarillo, 100% de probabilidad. Aquí debes consumir todos los tornillos mágicos de hierro x20 hechos anteriormente.
Nombre Habilidad Material
Consumo de granada adamantina: 40 lingotes adamantinos, 10 polvos explosivos elementales.
325 335 345 355
Habilidades: 336-350
Igual que los fuegos artificiales anteriores y otros dibujos, el consumo material de las bombas de humo blanco es muy pequeño y barato. Si no tienes miedo de los problemas, te sugiero que empieces con eso.
El enano capturado de Sabrajin en Zangarmarsh en la Horda | Arthion en Silvermoon City; Fela en el Exodar en la Alianza y el comerciante astral Laslai en Shattrath en venta Diagrama de estructura de: bomba de humo blanco.
Findray Swiftspear (Expedición Cenario) en Zangarmarsh vende Schematic: Purple Smoke Bomb.
Nombre Habilidad Material
Consumo de bomba de humo blanco: 30 pólvora explosiva elemental, 30 tela de alma.
335 335 345 355
Habilidades: 351-405
Habilidades: 351-365
Entre 360-365, hay 5 en punto es de amarillo a verde. Podría utilizar algunos lingotes de cobalto más.
Nombre Material Habilidad
Tornillo de Hierro Mágico Consumo: 30-34 lingotes de cobalto.
350 360 370 380
Habilidades: 366-375
Igual que la guía anterior, los tornillos y los gatillos son útiles, así que no te preocupes por desperdiciarlo. Aquí incluiremos un 30% más de materiales.
Nombre Habilidad Material
Disparador de explosión sensible x2 Coste: 40 lingotes de cobalto, 13 cristales de agua.
350 366 375 385
Habilidades: 376-385
10 puntos, volviéndose amarillo después de 380, puede consumir más materiales.
Nombre Material Habilidad
Consumo de condensador de sobrecarga: 48 lingotes de cobalto y 12 cristales de tierra.
375 380 385 390
Habilidades: 386-390
Necesitas consumir los disparadores creados arriba para llegar a 390 y usar los disparadores a continuación para 10- 15, ¡no los uses todos!
Nombre Material Habilidad
Consumo de cebo explosivo: 5 piezas de tela con patrón de escarcha.
375 385 390 395
Habilidades: 391-400
Tubo de acero helado, la demanda es inferior, se recomienda no hacer más, pero aún así Si tienes un pequeño lingote de cobalto sobrante, ¡termínalo!
Nombre Material Habilidad
Tubería de acero escarchada Consumo: 96 lingotes de cobalto y 12 cristales de agua.
390 395 400 405
Habilidades: 401-405
Utiliza el tubo de acero escarchado y los tornillos de cobalto de arriba para asegurarte de que los anteriores no se desperdicien y utiliza ellos arriba.
Nombre Material Habilidad
Mira refractora de diamante Consumo: Tubo de acero escarchado y tornillos de cobalto.
390 400 407 415
Habilidades: 406-450
Habilidades: 406-415
Los activadores restantes están aquí Puedes hacer "una caja de bombas" y corre hacia el 415.
Nombre Material Habilidad
Consumo de una caja de bombas: unas 60 piezas de Saronita.
405 410 415 420
Habilidades: 416-418
El coste de 2 lingotes de hierro de Saronita es relativamente barato. Si el kit de inyección a continuación no le sirve, puede continuar corriendo hasta 420.
Nombre de habilidad material
Consumo de flecha de saronita: 20 hierro de saronita.
415 415 417 425
Habilidades: 419-420
Esto todavía es algo útil y puede reponer puntos de habilidad, pero el consumo de material es un poco alto si no lo haces. Si no quieres hacerlo, sigue presionando la flecha de arriba.
Nombre Material Habilidad
Consumo del kit de inyección de maná: 24 Hierro saronita, 4 Cristales de agua.
415 420 425 430
Habilidades: 421-429
Si no eres un ingeniero goblin, aquí solo puedes usar gafas para correr del 421 al 429. .
Nombre Material Habilidad
Gafas de nieve mecánicas Costo: Alrededor de 100 Saronite, 20 Northland, 10 Eternal Shadows.
420 425 432 440
Sin embargo, si quedan tornillos de cobalto, condensadores de sobrecarga y tubos de acero helado, puedes hacer un amplificador sónico.
La mejor situación es que si eres un ingeniero goblin, puedes fabricar explosivos de ingeniería térmica general después de alcanzar 425, lo que consume muy poco Materiales: lingotes de hierro de saronita y un disparador de explosión agudo.
Habilidades: 429-430
El buzón de bolsillo sigue siendo muy útil y debe hacerse, por lo que es muy bueno usarlo para actualizar de 429 a 430.
Nombre Habilidad Material
Consumo del Buzón de Bolsillo: 8 Hierro Saronita, 8 Aire Eterno.
425 430 432 435
Habilidades: 431-435
Las miras se pueden vender y hay un mercado determinado, así que no te preocupes por no ser capaz de recuperar su dinero. Del 431 al 435, haz 5.
Nombre Habilidad material
Vista que busca el corazón Consumo: 50 piezas de Saronita, 10 piezas de Ojo de gato del amanecer.
430 435 445 455
Habilidades: 436-449
El sable enano en realidad se puede usar sin ingeniería, es muy práctico y puede ahorrar algunos cuadrados Aunque el paquete no puede sorprender a la gente, vale la pena comprarlo. Además, también es bueno utilizarlo para desarrollar habilidades.
Nombre Habilidad Material
Sable Enano Costo: 200 Saronita, aproximadamente un 30% más de materiales.
435 440 445 455
Habilidad: 450
Finalmente, solo necesitas hacer un generador de agujeros de gusano para mejorar completamente.
Nombre Habilidad Material
Generador de Agujero de Gusano: Rasganorte Consumo: 8 Lingotes de Hierro Titanio, 2 Serie Eterna cada uno.