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¡Información sobre las reglas del concurso Freescale Smart Car!

1. Normas preliminares

Existen dos pistas idénticas en el campo de competición.

Los equipos participantes se dividirán a partes iguales en dos grupos mediante sorteo, y el orden de competición dentro de los grupos se determinará mediante sorteo.

La competición se divide en dos rondas. Dos grupos compiten en dos pistas al mismo tiempo. Después de una ronda de competición, los dos grupos intercambian sedes y luego compiten en la segunda ronda.

En cada ronda de competición, cada coche corre dos vueltas consecutivas en la pista, con la línea de salida de cronometraje como punto de cronometraje, y la puntuación de una sola ronda se calcula en función de la vuelta más corta de cada coche; basado en dos vueltas El mejor resultado en cada ronda es el resultado de la carrera; el cronometraje se completa mediante un cronómetro electrónico y se muestra en la pantalla en tiempo real.

De los dos grupos de equipos de competición, se seleccionarán los 25 equipos con mejores resultados para avanzar a la final.

El equipo arbitral solicitará al Comité Ejecutivo del Comité Organizador la aprobación y publicación de la lista final.

Después de la ronda preliminar, los modelos de coches se colocarán en el área especificada y serán conservados temporalmente por el comité organizador.

2. Reglas finales

Los equipos que participen en la final se clasificarán según sus resultados preliminares. El orden de la competencia comenzará desde el puesto 25 y finalizará en el 1er lugar.

La sede de la competición utiliza una pista. La forma de la pista final es diferente a la de las preliminares, y el área ocupada aumentará.

Cada equipo final tiene solo una oportunidad de competir. Corren dos vueltas en la pista. La línea de salida se utiliza como punto de cronometraje y la puntuación final se calcula en función del tiempo de vuelta más rápido. se completa mediante un cronómetro electrónico y se realiza en tiempo real y se muestra en la pantalla.

Los resultados de las preliminares no se incluirán en los resultados finales, sino que únicamente determinarán el orden de las finales.

Información ampliada:

Proceso de competición y materias prohibidas:

1. Proceso de competición

Según el orden de la competición, el El árbitro dirige a los equipos participantes. Ingresa al campo de competencia en orden. Al mismo tiempo, sólo un equipo juega en un campo.

Después de que el árbitro diga el nombre, cada equipo designará a un jugador para que ingrese al lugar de la competencia con el auto y coloque el auto en la zona de salida de la pista. Después de que el árbitro anuncie el inicio de la carrera, el automóvil debe abandonar el área de salida dentro de los 30 segundos y correr dos vueltas consecutivas a lo largo de la línea guía negra de la pista circular. Los sensores a ambos lados de la línea de salida cronometrarán automáticamente el tiempo del automóvil. . Una vez finalizada la carrera, los concursantes recogen sus coches y abandonan el recinto.

Si se completa la carrera, el mejor tiempo de vuelta lo dará automáticamente el sistema de puntuación informático.

2. Materias prohibidas

No está permitido instalar equipos de iluminación auxiliar y otros sensores auxiliares alrededor de la pista.

Después de que los jugadores ingresan a la arena, no se permiten modificaciones de hardware o software, excepto el reemplazo de la batería.

Además del árbitro y un jugador, no se permite la entrada de ningún otro personal al lugar de la competición.

No se permiten otras conductas que afecten al deporte de motor.

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