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¿Qué profesión es mejor en el juego móvil Dragon Nest? Introducción a las habilidades profesionales en el juego móvil Dragon Nest

Hay muchas profesiones en el juego móvil Dragon Nest. Qué profesión elegir para jugar bien es una cuestión que preocupa a los jugadores. El editor le dará un breve análisis de las características y cuestiones de selección de carrera. cada profesión en el juego móvil Dragon Nest, para que los jugadores puedan elegir mejor carreras según sus intereses y habilidades.

Escrito sobre los puntos anteriores:

Primero, primero debemos dejar una cosa clara, es decir, no mirar la carrera de los juegos móviles con la mentalidad de los juegos de PC. Hay una gran diferencia entre los dos.

En segundo lugar, en los juegos móviles no existe el concepto de qué profesión es más económica y qué profesión es más cara. Cuanto mejor quieras jugar, más gastarás. Esto es válido para cualquier profesión. No hay profesión que no sea gratuita. No se puede jugar con dinero.

En tercer lugar, la producción de la mayoría de las profesiones bajo el mismo poder de combate es teóricamente similar. La razón por la cual la producción real será diferente se debe al diferente entorno de producción. Las ocupaciones se ven afectadas por la distancia de ataque, la cantidad de habilidades de esquiva invencible y el tiempo, lo que hará que el entorno de salida sea bueno o malo, y el nivel de operación requerido también será diferente. Las ocupaciones con entornos de salida hostiles naturalmente requieren altas habilidades. , y la operación no puede alcanzar la salida real final. Habrá diferencias entre alta y baja. Piense en su posición en diez segundos cuando otros estén saliendo cómodamente. Salvo determinadas profesiones, como la de santo, que son más curativas.

Ahora hablaré de cada profesión por separado, hablaré directamente de las profesiones de segundo nivel y luego solo hablaré de las profesiones que conozco.

Guerrero:

1. Rey Espada, esta profesión se ha mencionado mucho y se puede decir que su reputación está en dos extremos. Algunas personas dicen que es increíble, mientras que otras. decir que es una estafa. Debido a que es combate cuerpo a cuerpo, su entorno de salida en la mazmorra es muy duro y su tasa de tolerancia a fallas en el campo PK es baja. Si lo juegas bien, tendrás dos dioses, pero si lo juegas mal, perderás. ambos. Viene con n habilidades de esquiva, flexibilidad, gran movilidad, velocidad de ataque rápida y baja rigidez de habilidades. Los requisitos de operación son muy altos, es fácil tumbarse en el suelo si no eres bueno en eso y el umbral de la mazmorra es alto (debido a que hay demasiadas trampas, el rendimiento es generalmente bajo, muchas personas no creen que Puede producir un alto rendimiento y no me gusta traerlo). Enfatizo nuevamente, ya sea potente o no, es tan bueno como está relacionado con la operación y no tiene nada que ver con la cantidad de dinero cobrada.

2. Moon Lord es una profesión de largo alcance entre guerreros. El juego móvil convierte esta profesión en ataques físicos en lugar de ataques mágicos. La mayoría de sus habilidades son habilidades de largo alcance y el entorno de salida es mejor. que el de Sword King. Pero esta profesión enfrenta un problema muy serio. Debido a que el juego móvil no tiene una configuración de salto, las geniales habilidades lanzadas en el cielo en el juego de PC (como el icónico Water Moon Dance) se han vuelto ineficaces en el juego móvil. No importa lo hermoso que sea, sus bonificaciones de habilidades son bajas, el daño de sus habilidades no es tan bueno como el de otras profesiones y su estado es vergonzoso.

3. Los berserkers y los destructores tienen una velocidad de liberación de habilidades lenta, un tiempo de congelación prolongado, un daño elevado y un umbral de entrada bajo. Existe la habilidad Highlander, que evita que el equipo muera en 10 segundos. Es una habilidad que impulsa al equipo. Pero no existe una habilidad icónica: Roar, Typhoon está bien según las personas que lo han jugado. El PK de God of War es bueno, y la mayoría de los Rangers y Gods of War en los rangos más altos de la clasificación muestran su fuerza. Estos dos se mencionan juntos porque no estoy muy familiarizado con sus ramas. Aún así, es necesario preguntar a los veteranos familiares sobre las diferencias específicas entre los dos.

Mago:

1. La Danza del Fuego y el Espíritu del Hielo son ambos elementos, uno es magia de fuego y el otro es magia de hielo. El elemento de mazmorra es la profesión con mayor rendimiento real en términos de poder de combate, excepto el Dios de la Flecha. Los requisitos operativos no son bajos, hay pocas habilidades de esquiva invencible, el tiempo es corto, el cuerpo es frágil y el rango de ataque. es mediano. Elemental PK es relativamente fuerte. Controlar dos conjuntos de ráfagas puede matar fácilmente a personas seguidas. Es fácil ganar puntos y ocupar un lugar en la clasificación. Entre ellos, la producción de Fire Dance es más violenta, mientras que las habilidades de Ice Spirit son principalmente control de desventajas y se usan más en PK.

2. La Oscuridad, el Tiempo y la Magia son magos auxiliares y su rendimiento no es tan alto como el de los elementos. Sin embargo, debido a que existe una habilidad divina que acelera el tiempo, es una habilidad de ganancia poderosa que. Puede reducir el tiempo de reutilización de las habilidades del equipo. Además de la existencia de la habilidad espejo, la copia es muy apreciada por todos y se llama Tiger Balm. La operación es simple. Aunque el cuerpo también es muy frágil, puede usarse para marcar la diferencia y brindar buenos beneficios a los compañeros de equipo. Por lo tanto, los requisitos de operación no son tan altos como los de los elementos y el umbral de entrada también es bajo. PK es relativamente débil, no es fácil conseguir puntos y los puntos altos en las clasificaciones competitivas son raros.

Entre ellas, las habilidades de la rama oscura tienden a ser habilidades de corto alcance, y las habilidades de la rama espacio-temporal tienden a ser ataques de largo alcance. Siento que estas dos son casi iguales y la diferenciación profesional no lo es. muy obvio.

Arcos y flechas:

1. Windrunner y Shadow Dancer, antes que nada, debes saber que elegir estas dos profesiones de la serie Ranger significa que te desarrollarás principalmente en la dirección. de PK. De hecho, la producción de mazmorra del guardabosques no era baja originalmente, pero debido a que es un combate cuerpo a cuerpo, los requisitos operativos han aumentado nuevamente. Consulte Sword Emperor. Debo decir que este juego de mazmorra no es muy amigable para el combate cuerpo a cuerpo, jaja. Hay muchas más habilidades para esconderse que las de largo alcance, y la barrera de entrada a la mazmorra es alta. Ranger es una profesión de alto control y libre de control. Viene con doble esquiva, muchas habilidades con efectos de esquiva y su capacidad de control también es muy buena, por lo que el PK es extremadamente fuerte. Los Rangers son los más populares en el nivel alto. rangos de la clasificación En un momento, los 5 primeros eran todos guardabosques. Esto demuestra su fuerte posición en PK. Windrunner se está desarrollando en la dirección de fortalecer el control, el rango de ataque y la velocidad, mientras que Shadow Dancer se enfoca más en fortalecer sus capacidades de esquiva, contraataque y consistencia de habilidades.

Magic Feather y Sniper Feather son las dos profesiones del sistema Arrow God. La producción real de la mazmorra es la más alta entre las profesiones con el mismo poder de combate. La distancia de ataque es súper larga y las habilidades están inactivas. Durante mucho tiempo, sin embargo, la mayoría de ellos tienen efectos invencibles y la salida explota. La habilidad PK es débil. Ir al campo PK después de los 40 es autoinfligido. Solo aquellos que han experimentado el dolor sabrán que las habilidades a menudo no dan en el blanco. En el juego móvil, la pluma mágica ya no es un ataque mágico en el juego de PC, sino un ataque físico. La pluma mágica se fortalece en la dirección de la cobertura del ataque y el daño secundario, y la pluma de francotirador se fortalece en la dirección del ataque. distancia y golpe crítico.

ps: Una cosa más que agregar aquí es que las habilidades elementales tienen un tiempo de congelación muy largo, por lo que es adecuado para grupos y personas para cepillar mazmorras. Aprovechará su alto rendimiento y no lo es. Adecuado para cepillado en solitario.

Sacerdote:

1. Cruzados y Paladines, dos profesiones del sistema Sage. Sage es una profesión estándar de última etapa. Es bastante incómodo antes del nivel 35, pero debe serlo. Resiste. Quédate y resiste este período. Después de los 40, solo espera a que otros te pidan que traigas tu libro. El sabio pertenece a la rama T del sacerdote. Es muy duro y tiene una habilidad de hombre real de diez segundos que todos saben cómo ser invencible durante diez segundos. La capacidad de producción es promedio. Parece que el daño de una sola habilidad de producción es relativamente alto. El campo PK es relativamente fuerte en las últimas etapas. Si mi ataque no es alto, puedo matarte lentamente. ¡Ven y golpéame! ¡El Crusader fortalece sus capacidades de ataque, como el poder de ataque, el alcance de ataque, etc.! es más popular. El Paladín ha mejorado la reducción de daños, la defensa y la capacidad de proteger a los compañeros de equipo. Dado que los juegos móviles tienen que ver con la producción, actualmente no se desconoce su rendimiento en el campo de PK. Además, los sacerdotes en los juegos móviles no tienen protección manual, por lo que debes prestar atención a esto.

2. Santos y Thor. Las dos profesiones en el departamento de sacerdotes se centran en la curación. La diferencia es que el santo es pura curación y tiene pocas habilidades de ataque, mientras que el dios del trueno es mitad de producción y mitad de curación, y se centra principalmente en la producción. Thor es una profesión generalmente favorecida por la gente. Sus características son darle a las personas varios puntos, varias habilidades que aumentan el daño recibido por el oponente y causar daño continuo. Las habilidades de los santos dan a las personas la impresión de xx manos, varias habilidades curativas, palos para insertar pechos, etc. Sin embargo, en el juego móvil, la cantidad de curación de los santos no es tanta como la pérdida de sangre debido al ataque del jefe. , lo cual es un poco vergonzoso, y en el futuro, habrá eruditos que se convertirán en farmacéuticos de segunda carrera, por lo que el futuro de los santos es preocupante. Sin embargo, ten en cuenta que en las últimas etapas de Dragon Slaying, debes traer leche. No puedes sobrevivir sin leche. Por tanto, en este sentido, los santos son una profesión indispensable, lo cual resulta bastante contradictorio. Nadie suele formarlos, pero es posible que no se encuentren en momentos críticos. Después del último cambio técnico en la beta cerrada, el sacerdote tiene dos beneficios de equipo, que aumentan el poder de ataque y aumentan la defensa para reducir el daño, lo que fortalece el estado del sacerdote.

Escríbelo más tarde:

Finalmente, tengo que decir que cuanto mayor sea el poder de combate de la misma profesión y la misma operación, mayor será el rendimiento, pero definitivamente No funciona sin operación. Tomemos al Emperador Espada como ejemplo. Un Emperador Espada operado por un maestro puede producir un resultado similar al del Dios Flecha, porque el límite superior es alto y el potencial es grande. Sin embargo, no importa cuán alto sea el poder de combate de un magnate local. con manos débiles, su vida estará en el suelo.

A menos que seas una persona rica, tienes que pagarle a alguien para que traiga todas las copias, y todos los materiales se compran en la casa comercial, luego finge que no lo dije.

Así que no Pregunte qué profesión es adecuada para los civiles, siempre que la opere bien, todo será adecuado. Debe considerar las malas, porque algunas profesiones realmente no son adecuadas para personas que no son buenas en la operación.