El campo del diseño del arte de la joyería.
Uno de los elementos del diseño artístico de joyería es la capacidad creativa y las habilidades artísticas. Los dos pueden promocionarse mutuamente. Además de la capacidad creativa y las habilidades artísticas, también incluye la capacidad de pensamiento y organización del diseñador de joyas sobre las propiedades y la estructura de los materiales de joyería, y la capacidad de construcción del espacio visual. Posicionar con precisión el objeto del diseño artístico de joyería y tomarlo como punto de partida del diseño es otro factor importante en el diseño de joyería. El diseño de joyería debe enfatizar la perfección de la belleza realista y perseguir la belleza de la estética, ya que la psicología estética ha ido cambiando. Para el desarrollo de la cultura social y el estilo de vida, el diseño de joyas también debe innovarse constantemente para mantenerse al día con las necesidades de los tiempos.
De hecho, siempre que se trate del campo del arte, se enfrentará a la elección entre formalismo y funcionalismo. Si alguien que se dedica al trabajo de diseño simplemente persigue el formalismo o el funcionalismo, puede llegar a un callejón sin salida en su carrera. carrera de diseño, es difícil lograr un mayor desarrollo. El principio básico del diseño comercial de joyería es hermoso, práctico y económico, y está posicionado para perseguir y guiar las tendencias de la moda y lograr ganancias. El principio del diseño artístico de joyería es hermoso y único, con menos consideración por la practicidad y la economía de las soluciones de diseño. y está posicionado para guiar las tendencias de la moda y satisfacer diferentes necesidades de unos pocos objetos específicos, etc. El enfoque del diseño artístico de joyería radica en el uso de técnicas de expresión. Sus restricciones de diseño son relativamente simples, lo que hace que la selección de métodos de expresión sea más flexible y libre. Su contenido incluye principalmente la estructura del material, la forma, el color, la decoración, la composición y el patrón. Composición del objeto de diseño de joyería. Estos contenidos provienen de la experiencia personal del diseñador o de una inspiración ocasional y, a menudo, tienen un fuerte toque personal.
El diseño de joyería tiene diferentes aplicaciones en el campo del arte y en el campo comercial. Como rama del diseño artístico, el diseño artístico de joyería es algo diferente del diseño comercial de joyería.
Debe quedar claro que la fabricación de joyas nunca puede ser reemplazada completamente por la fabricación mecánica porque su proceso de fabricación implica habilidades manuales exquisitas y complejas y la individualidad. Debido a la belleza de la simplicidad, la diversificación de la visión hace que la gente moderna abogue por ella. individualidad. En términos generales, a la mayoría de la gente le gustan los estilos simples, refinados y perfectos, que cambian con las tendencias de la moda y las estaciones y se han convertido en elementos comunes en el diseño de joyas. El exquisito procesamiento estructural y el uso de materiales, las técnicas geométricas y el diseño racional demuestran plenamente el estilo moderno, permitiendo que la creatividad y la tecnología de producción se expresen plenamente. Los diamantes y los metales preciosos se pueden utilizar perfectamente en el diseño de joyas. La forma estilizada y la composición simple reflejan la nobleza y la exquisitez de las joyas de diamantes; el contorno claro y resistente y la solidez del metal precioso crean un estilo conciso de diseño de joyería futurista y demuestran su agilidad. Los diamantes transparentes y limpios y los metales preciosos sólidos encarnan repetidamente el concepto de pureza y pureza, haciéndolos aún más trascendentes. Aprovechando la diferencia visual de las personas y las llamadas contradicciones en la visión, en la composición bidimensional, la gente siente que el área de gráficos es más grande o más pequeña que el área de gráficos real en la composición tridimensional, el volumen real de los gráficos es el mismo; el volumen puede parecer diferente; en la composición del color, la tendencia del color es más obvia y prominente. Las reglas de diseño anteriores, mediante el uso real de metales preciosos y materiales de diamante, debido al brillo del platino, aumentan el reflejo del metal en el lateral o la superficie interior (base de diamante) a través de la refracción de la luz, dando a las personas una mayor ilusión. Por lo tanto, dos piezas de joyería de diamantes con diferentes estilos, aunque el peso y el corte de los diamantes son los mismos, tienen diferencias obvias en el tamaño de los diamantes debido a diferentes factores psicológicos.
De formas planas a tridimensionales
Dado que los materiales metálicos preciosos de las joyas de diamantes como el oro K, el oro, el platino, etc. son relativamente caros, nos resulta imposible cree un espacio físico como esculturas al aire libre. Aplánelas en láminas finas o ahueque la parte posterior para reducir el peso. Por ejemplo, las láminas de metal se pueden doblar, torcer, encerrar, soldar, etc. para formar una forma vacía (espacio sólido o espacio virtual) con alturas escalonadas y transformaciones virtuales y reales, o también pueden estar compuestas por entidades mismas. Las láminas de metal se sueldan para formar círculos, cubos, conos y efectos en relieve hechos con cinceles, que pueden incorporarse a elementos de diseño de joyas con diamantes. El diseño artístico de joyería ha logrado grandes avances, mostrando estilos coloridos y diferentes, y se esfuerza por encontrar medios naturales, simples e inocentes en el mundo colorido, para lograr un estado artístico de volver a la simplicidad y expresar una belleza eterna. Los diseñadores de arte en joyería incorporan cambios en las emociones personales en sus obras, lo que sin duda acerca al artista al usuario de la joyería, haciendo que la belleza material, la artesanía y la belleza artística del cristal sean altamente armoniosas y unificadas.
Artísticamente hablando, la belleza artística es el "alma" de las características estéticas de la joyería de arte moderno. Es un tipo de belleza integral. Es el artista quien, bajo la guía de objetivos estéticos, ideales estéticos y requisitos de la práctica estética, unifica en gran medida la forma espacial, la combinación de colores, la combinación de materiales, la producción artesanal, el uso funcional y la connotación espiritual de la joyería en términos de reglas estéticas. El centro es ——"Belleza espiritual". La connotación cultural y el ámbito espiritual son también uno de los signos que distinguen la joyería artística de otros tipos de joyería. Medir el valor de una obra de joyería artística no depende del peso del metal y las piedras preciosas, sino de su gusto artístico inherente, su forma artística única y los nuevos conceptos de valor que transmite. Desde este punto de vista, la joyería artística puede incluso romperse. lejos de su Significado tradicional, como una obra de arte independiente para su apreciación.
Este tipo de belleza artística proviene de la belleza de la realidad, pero es superior a la belleza de la realidad. Su propósito no es persuadir, sino contagiar. La joyería de cristal necesita crear joyas de cristal originales con personalidad cultural sobre la base de heredar la tradición del jade. Los elementos tradicionales y clásicos están justo frente a nosotros. Pueden ser figuras humanas; también pueden ser las líneas limpias, suaves y simples de los muebles de estilo Ming; Incluso las estructuras arquitectónicas prominentes de la dinastía Tang, para las técnicas decorativas, debemos comprender completamente estos "clásicos" que pueden usarse como referencia. Al mismo tiempo, debemos tener en mente el concepto de digitalización moderna y utilizar una dialéctica. El enfoque de combinar patrones de hierba rizada con círculos nanogeométricos, o usar cristal con incrustaciones en un gran tocado en forma de techo, esta es de hecho una decoración moderna.
En términos de diseño, el diseño artístico de joyería es diferente del diseño de joyería comercial. El primero se basa en una alta concentración de pensamiento, la sublimación y la combinación en joyería conmemorativa o simbólica; el segundo es joyería desarrollada y diseñada con el propósito de obtener ganancias para atender al mercado de consumo. El diseño de joyas con arte en cristal es actualmente el más común en China, siendo las joyas grabadas las más comunes. Los diseñadores han creado una gran cantidad de obras con significados auspiciosos heredando patrones y culturas antiguos. Los más comunes incluyen "murciélago en el ojo del dinero" y. "Dragón y fénix que presentan auspiciosidad" Joyas de cristal como colgantes, caras de anillos y adornos de mano tallados con otros temas, pero la mayoría de ellas son joyas diseñadas con "envolturas" en el interior o que utilizan "colores inteligentes". Para cristales transparentes y puros, especialmente los colores amarillo y morado más exclusivos de los cristales, los cristales a menudo se pulen en varias formas geométricas con facetas, para que el "brillo" y el "brillo" de los cristales sean más brillantes, con incrustaciones de oro K. se convierten en joyería.
Esta forma se utiliza más comúnmente en el diseño de joyería comercial, pero todavía hay joyas artísticas que diseñan "sol" y "cosecha" basándose en las características del deslumbrante cristal dorado. "Otoño dorado". En el diseño de joyas con incrustaciones, los cristales con una envoltura en el interior o cristales puros y no transparentes se utilizan con mayor frecuencia para aprender de los diseños de joyería de otras joyas y someterse a una transformación secundaria. O utilice "bordes" o "hebillas de semillas de melón" para hacer joyas sencillas. El propósito es reflejar el "estilo" dentro del cristal. En términos del desarrollo actual de la joyería artística con cristal, no solo puede mostrar la forma de los conceptos modernos. , pero también resalta la tradición de la joyería. El encantador diseño es actualmente el diseño de mayor valor artístico. Desde la perspectiva del público joyero, a menudo prefieren los aspectos "clásicos" y "tradicionales" de la joyería. Por ejemplo, se pueden utilizar patrones clásicos como texturas decorativas en la superficie de la joyería con formas abstractas y minimalistas para crear una atmósfera de mezcla antigua. y moderno, o puede utilizar patrones de cristal simples en la superficie de la joyería. Se incrustan diamantes preciosos, rubíes, zafiros, etc. en las piedras originales para crear una diferencia en el sentimiento y la visión. La aplicación de la composición en el diseño
Constitución es un concepto de modelado moderno, que estudia la configuración de la forma. El concepto de "forma" aquí incluye la "imagen" bidimensional y la "forma-cuerpo" tridimensional. Por tanto, el estudio de la forma en los estudios de composición tiene dos vertientes: la gráfica plana y la forma tridimensional. Al mismo tiempo, para expresar la forma de manera más llamativa, también es necesario estudiar el color que juega un papel importante en el efecto visual. Por tanto, la gráfica, la forma y el color constituyen los tres aspectos principales de la investigación compositiva. La ciencia estructural en realidad incluye tres componentes: "plano", "tridimensional" y "color".
La composición plana es un estudio especializado en cuestiones de modelado plano. Comienza con el estudio de los elementos que constituyen gráficos e imágenes planos, y mediante el análisis de elementos de modelado plano y experimentos de composición repetidos, estudia las reglas generales de composición de gráficos e imágenes y mejora la capacidad de modelado plano. La composición tridimensional consiste en extraer los elementos constituyentes de varias formas tridimensionales para su análisis. Desde el procesamiento de la textura del cuerpo hasta la construcción de la forma tridimensional, desde la configuración de un solo cuerpo hasta la combinación espacial de formas, se han llevado a cabo análisis e investigaciones correspondientes sobre materiales, herramientas, técnicas y otros temas.
Construya gradualmente formas tridimensionales a partir de materiales planos
para mejorar la capacidad de percibir el espacio tridimensional, las habilidades cognitivas y el pensamiento creativo.
La composición del color es el estudio de las reglas del color. Su contenido principal es estudiar el fenómeno y la esencia del color, la expresión del color, la percepción del color, la combinación de colores, las reglas de composición del color, etc. Por lo tanto, los estudios de composición estudian cosas como los materiales que dan forma (porque en el proceso de modelado, ya sea modelado bidimensional, modelado tridimensional o procesamiento de color, debe haber la intervención de materiales), la relación de combinación de formas, y las técnicas de expresión de las formas, rendimiento del color y otros aspectos. El diseño de joyas es principalmente un proceso de creación de formas tridimensionales. A continuación se ofrece una breve introducción a los componentes de las formas tridimensionales (cuerpo, color y textura) y la aplicación de formas de composición en el diseño de joyas.
La composición y método de un cuerpo
Un cuerpo es la extensión de puntos, líneas y superficies en un espacio tridimensional. Según la forma en que está compuesto el cuerpo, se divide en diferentes tipos: el cuerpo formado por extensión de línea se llama cuerpo de alambre, el cuerpo formado por extensión de superficie se llama cuerpo de superficie y el nuevo cuerpo obtenido por el autocambio del cuerpo se llama llamado cuerpo de bloque.
Cuerpo de alambre: El alambre se caracteriza por su longitud, mostrando ligereza, tensión y sensación de extensión y movimiento en el proceso de formar un cuerpo con los alambres, la disposición de las diferentes posiciones de los alambres puede; producen diferentes efectos. La estructura del grupo está presente, formando así diferentes sentimientos como entrelazado, ritmo, estratificación y estiramiento.
Los cables incluyen cables duros. Los métodos de construcción de cables duros incluyen estructura de marco, estructura de rejilla, forma única, etc. El modelado de un solo cuerpo se refiere a fijar cables duros individuales uno por uno y realizar una deformación rotacional. Las formas incluyen emisión, gradiente, rotación, etc., y luego se entrelazan, superponen e intercalan para formar varias formas. Los puntos clave del modelado son crear una sensación de orden, ritmo, etc. mediante la acumulación de cables hacia arriba y hacia abajo y el desarrollo continuo de los cables delantero, trasero, izquierdo y derecho y suaves son dos categorías; Los alambres blandos se pueden construir estirándolos o atándolos. Los nudos se diseñan utilizando diferentes métodos de anudado y pueden usarse ampliamente en algunos diseños de joyería hechos de materiales no metálicos (seda, plástico, etc.). El arte tradicional del tejido de mi país y algunas joyas de minorías étnicas utilizan esta forma de composición como modelado artístico. En la artesanía de joyería moderna, los materiales metálicos a veces se moldean utilizando alambres blandos: como collares tejidos con alambre de oro, formas anudadas, etc.
Cuerpo de material de superficie: El cuerpo de material de superficie está compuesto por planos en un espacio bidimensional. El material de la superficie en sí tiene una sensación de expansión, plenitud y ligereza, y puede doblarse, plegarse, etc. para formar un cuerpo. Durante el proceso de modelado, tenga en cuenta que el material de la superficie puede ser plano o curvo, y las formas de modelado incluyen repetición, degradado, etc. Dado que las joyas son generalmente de tamaño pequeño, la cantidad de materiales de superficie básicos utilizados para el diseño no debe ser demasiado grande, para no parecer desordenada y complicada y afectar el efecto visual.
Cuerpo de bloque: se obtiene un nuevo cuerpo mediante la deformación y recombinación de bloques básicos. Hay tres métodos: deformación, corte de formas y combinación de formas. Esto a menudo se usa ampliamente en el diseño de joyas, y el modelado de joyas es un medio importante de diseño.
La aplicación del color en el diseño
El color se refiere al color de la superficie de los materiales utilizados en el diseño de modelado, incluido el color natural y el color procesado artificialmente. En el diseño de joyería actual, todos los materiales de metales preciosos muestran el verdadero color del material, mientras que el color de la superficie de las joyas hechas de materiales de oro K y otros materiales de metales no preciosos a menudo se procesa artificialmente para presentar varios colores según las necesidades. En el consumo moderno de joyas, la gente persigue un tipo de moda, por lo que los colores de las joyas están estrechamente relacionados con la moda y son ricos y coloridos.
El reflejo de la textura en el diseño de joyería
La textura se refiere al efecto superficial de la obra, es decir, la textura superficial. Incluye la textura del material en sí y los efectos de textura creados artificialmente. Los cuatro métodos de creación incluyen superposición, modelado, modelado (tallado, corrosión, arrugas, etc.) y tejido. El tratamiento de textura superficial artificial le da a la superficie del metal una sensación rústica. En el diseño de joyería, los siguientes métodos se usan comúnmente para crear diferentes texturas en la superficie de la joyería.
Pulido: Utilice una máquina pulidora para pulir la superficie del metal y dejarla suave, brillante y deslumbrante.
Pulido con chorro de arena: después de pulir las joyas, se utiliza una máquina de chorro de arena para rociar arena de cuarzo sobre la superficie de las joyas a alta velocidad bajo la acción de un gas a alta presión para formar un efecto mate, de modo que el La superficie de la joyería ya no deslumbra y se vuelve delicada, nebulosa y con un brillo suave.
Estirado: Utilice esmeril para realizar un movimiento direccional en la superficie de la joyería, formando así finas franjas metálicas en la superficie del metal, dándole un brillo sedoso.
Selección de elementos de diseño originales
El diseño es un proceso creativo es el análisis, deformación, segmentación o combinación de elementos de diseño originales para obtener una forma que refleje las ideas del diseñador. Este proceso consta de dos pasos: la selección de los elementos de diseño originales y la evolución desde los elementos de diseño originales hasta la forma de diseño final. El diseño proviene de la vida, y los elementos de diseño originales provienen de los objetos registrados (bocetos) por el diseñador en el proceso de observar la vida, incluidas personas, animales, plantas, arquitectura, arte, etc. Estos objetos contienen una rica cultura, desde la historia hasta la modernidad y el futuro, desde China hasta Occidente. Los bocetos de objetos que hace el diseñador son diferentes de las pinturas artísticas ordinarias. Se centran en las características, la estructura y las reglas de las cosas, en lugar de la textura, la luz, las sombras y el color. Por ejemplo, al observar la estructura, es necesario observar cuidadosamente las distintas partes del objeto y las características de la conexión entre las distintas partes. La observación de la forma organizativa interna de los objetos, como los bocetos anatómicos, también puede descubrir hermosos elementos de modelado que inspirarán el modelado de diseño. Además, la observación y la selección de formas desde diferentes ángulos pueden mejorar la capacidad y el enfoque para seleccionar elementos de diseño. Los elementos de diseño originales evolucionaron a través de varias formas para finalmente obtener la forma del diseño. En términos generales, existen tres métodos principales: deformación, combinación de formas y segmentación de formas.
La aplicación de la deformación en el diseño de joyas
La deformación puede hacer que la forma tenga una sensación de vida y toque humano (Figuras 26 y 27). Los métodos específicos son:
1. La distorsión hace que la forma sea suave y dinámica
2. La expansión muestra la resistencia de la fuerza interna a la fuerza externa, haciéndola elástica y llena de vida.
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3. La inclinación hace que la forma básica forme un cierto ángulo con la dirección horizontal, mostrando una superficie inclinada, creando una sensación de inestabilidad y logrando el propósito de estar vivo
4. La forma básica cambia en una dirección específica y presenta algún tipo de dinámica.
Aplicación de la combinación de formas en el diseño de joyas La combinación de formas también se denomina regla de la suma. Se refiere a la combinación de dos o más formas básicas en una nueva forma tridimensional. Hay muchas formas de combinación, incluyendo simetría, repetición, gradiente, mutación, contraste, armonía, etc. La aplicación de la ley de la suma permite que un elemento estructural simple evolucione hacia un diseño complejo y emocionalmente rico.
La aplicación de la segmentación de formas en el diseño de joyas. La segmentación de formas también se denomina regla de resta, que se refiere a la segmentación de formas básicas para formar nuevas formas. La superficie dividida (línea) puede ser una superficie recta (línea) o una superficie curva (línea) las direcciones de corte incluyen horizontal, vertical, oblicua y circular; El valor de la segmentación radica en comprender y cambiar el espacio existente para obtener la forma espacial requerida y hermosos efectos visuales.
Notas sobre la evolución del diseño
El diseño debe rechazar la mediocridad. Como diseñador, lo más importante a lo que debemos prestar atención es el espíritu de innovación y la conciencia de rechazar la mediocridad.
Es necesario evitar la homogeneidad de los elementos de estilismo del tema joyería. Aunque los patrones y formas que pueden expresarse en el diseño de joyería son limitados, esta limitación es una prueba de la capacidad del diseñador para recrear y sublimar recursos limitados. Al mismo tiempo, debemos crear nuevas cosas conmovedoras propias sobre la premisa de una comprensión profunda de la cultura social y la psicología popular.
Evitar la homogeneidad de las técnicas de expresión. A partir de los mismos materiales de dibujo, los elementos de estilo extraídos para el diseño son completamente diferentes. Esto requiere entrenar tus propias habilidades de observación y evolución. Por ejemplo, si observas los cogollos de un manzano desde diferentes partes y ángulos, sus formas y estructuras son diferentes. Puedes extraerlos según tus necesidades y utilizar hábilmente materiales y colores para expresarlos. A veces simplemente buscamos las leyes de la belleza en la naturaleza, como la belleza delicada y simétrica de las plumas de pavo real, en lugar de utilizar directamente su forma como elemento de estilo.
Analice el proceso de evolución del diseño de buenos trabajos de diseño de joyería y resúmalos para proporcionar inspiración para su propia evolución de diseño. Pero no imites ciegamente, sé bueno pensando desde diferentes perspectivas, atrévete a romper con las convenciones y encuentra nuevas formas de expresión.
La aplicación de patrones en el diseño de joyas
Existen muchos tipos de patrones, incluidos patrones de animales, patrones de personajes, patrones florales, patrones decorativos, patrones geométricos, etc. Estos patrones se pueden convertir en varios diseños.
Para utilizar estos patrones con habilidad, primero debes tener una buena idea de estos patrones. ¿Cómo conseguir estos patrones? Esto se puede lograr mediante la observación y la comprensión de campos relacionados de la vida (como la arquitectura, el corte de papel, el bordado, el tallado en madera, el tallado en piedra, el tallado en ladrillo, la impresión y el teñido, la pintura, etc.), mediante una gran cantidad de copias de varios patrones y una gran cantidad de bocetos de formas naturales. Propósito hábil.
Los diferentes patrones a menudo contienen semánticas diferentes. Por ejemplo, los dragones y fénix en patrones de animales simbolizan lo auspicioso, las peonías en patrones de flores simbolizan la riqueza, las flores de ciruelo simbolizan la perseverancia y la tenacidad, las hojas perennes simbolizan la eternidad y las ramas de olivo simbolizan la paz. Varios patrones auspiciosos de nubes, ondas de agua, patrones de ilusiones, etc. son patrones decorativos típicos, que aparecen en grandes cantidades en la arquitectura y otras formas artísticas relacionadas, y también se han aplicado a patrones de joyería.
Los patrones geométricos son "formas" compuestas de puntos, líneas y superficies, aunque no reflejan cosas ni significados específicos, su belleza armoniosa brinda a las personas placer visual y efectos estéticos espiritualmente agradables. Se manifiesta en muchos aspectos, como la proporción de la sección áurea de 1: 1,618, que se llama sección áurea en línea y se forma en un rectángulo áureo. Durante el Renacimiento europeo, esta proporción se utilizó en casi todas partes en edificios y artesanías. es la belleza rítmica de los patrones geométricos en forma de torre. Los patrones geométricos a menudo evolucionan y se simplifican a partir de representaciones. El diseño artístico de joyería tiene sus orígenes en el diseño artístico y artesanal. Las necesidades de los objetos se han ido diferenciando gradualmente. Hay muchas diferencias, como los principios de diseño y los procedimientos de diseño de posicionamiento, el contenido del diseño y las formas de expresión, etc. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía mantienen muchas características y parten de la perfección del arte. Mejorando gradualmente y aprendiendo constantemente unos de otros en el. El proceso de perseguir su propio desarrollo será la dirección de desarrollo del diseño de joyería en el futuro.
Para quienes se dedican al diseño artístico de joyería, es importante aclarar el diseño comercial de la joyería bajo la premisa de distinguir y. Al conectarnos con el diseño artístico de joyería, debemos continuar aprendiendo los métodos de composición artística y técnicas de expresión en diferentes campos, aprender métodos de diseño avanzados y convertirlos en un elemento importante para promover la expansión continua de nuestros propios métodos de diseño, que marcarán el siglo XXI. El nivel del diseño de joyería ha dado un salto fundamental, lo que hace que el diseño de joyería de alto nivel sea una fuerza impulsora importante para la prosperidad de la industria de la joyería. El diseño de joyería requiere que los diseñadores tengan altas cualidades integrales. China comenzó tarde en esta área y tiene muy pocos profesionales. talentos Se cree unánimemente que el establecimiento de una organización de este tipo tiene como objetivo cultivar más talentos, mejorar el nivel del diseño de joyería nacional y llevar el mercado de joyería chino a una nueva era. La formación de estilos de arte y diseño de joyería se basa en diferentes. Las tendencias de la época y las características regionales, a través de la concepción y la creación creativas, se han convertido gradualmente en una forma representativa de diseño artístico de joyería. Por lo general, están estrechamente relacionados con los factores humanos locales y las condiciones naturales, y también deben tener las características de la concepción. y la forma en la creación y factores internos. Aunque el estilo se expresa en la forma, el estilo tiene connotaciones profundas como el arte, la cultura y el desarrollo social; desde este significado profundo, el estilo no se detiene ni es igual a la forma.
Joyas. Los estilos de diseño artístico se pueden dividir principalmente en: estilo tradicional, estilo moderno y estilo mixto.
Estilo tradicional
El estilo tradicional de interior se refiere al estilo. Interior con características históricas y culturales. En términos generales, en comparación con el modernismo, enfatiza la herencia de la cultura histórica y la continuación de las características humanistas. El estilo tradicional generalmente se conoce como estilo chino, estilo europeo, estilo mediterráneo, etc. diferentes épocas. Las características de cada región no son exactamente iguales. Por ejemplo, el estilo europeo también se divide en: estilo gótico, estilo barroco, estilo clásico, barroco francés, barroco británico, etc.; estilos, estilo Hui, estilo occidental de Sichuan, etc. p>
Estilo moderno
Es decir, estilo modernista. El estilo moderno se originó en la escuela Bauhaus fundada en 1919. Hace hincapié en romper con las antiguas tradiciones y crear nuevos edificios. Presta atención a la función y la organización espacial, presta atención a la belleza formal de la estructura misma, tiene formas simples, se opone a la decoración redundante. y aboga por un diseño razonable. El proceso de composición respeta el rendimiento de los materiales, presta atención a la textura y la configuración del color de los propios materiales y desarrolla técnicas de composición asimétricas no tradicionales basadas en un diseño funcional. Preste atención a las operaciones reales de producción artesanal y enfatice la conexión entre diseño y producción industrial.