Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Operación 2k10

Operación 2k10

1. Presione rápidamente el botón número 5 dos veces mientras se mueve con el balón, luego el personaje pondrá ambos pies hacia la canasta y saltará hacia adelante, lo que ayudará a algunos delanteros de nivel defensor a abrirse paso. Si presiona este botón dos veces in situ, el jugador que sostiene el balón lo sostendrá en alto in situ y eliminará la interferencia de los jugadores defensivos, para que pueda realizar pases precisos y usar algunos C y sencillos delanteros en la canasta.

2. Las teclas aceleradoras del teclado pequeño. Mantenlo presionado para acelerar, no diré tonterías sobre esto, se usa para mates y avances, así como para algunos movimientos de sujeción del balón. Primero, presione el botón del acelerador dos veces mientras sostiene el balón, y el jugador cambiará de mano con el balón, como mano izquierda por mano derecha, mano derecha por mano izquierda. (Esto depende principalmente de la dirección y el efecto de tu avance).

3. Si presionas la tecla del acelerador dos veces seguidas mientras te mueves, el jugador realizará el movimiento inicial del avance (esto primero depende de tu avance). Atributos de personaje Si está en modo MP, los personajes creados al principio generalmente no pueden realizar esta acción. Parece que ni siquiera los defensores pueden realizar esta acción y las siguientes acciones deslumbrantes y de avance consecutivas. La capacidad de controlar el balón debe ser alta, es decir, la capacidad de sostener el balón hacia adelante y hacia atrás.

4 El alley-oop se utiliza en las llamadas. Si estás sosteniendo el balón, entonces retén. presione la tecla Mayús (tecla Mayús) para determinar la canasta. Si hay un jugador cerca de la canasta, presione la barra espaciadora y la pelota de baloncesto se lanzará a la canasta, y los jugadores cerca de la canasta se acercarán automáticamente para atraparla. bola y encestar o hacer una bandeja (es mejor si no hay jugadores defensivos o jugadores defensivos debajo de la canasta) Úselo cuando sea pequeño, de lo contrario es fácil que la pelota se rompa. La computadora tiene un coeficiente intelectual alto en este sentido. )

5. Cuando solicites un alley-oop, mantén presionado el botón del acelerador mientras te mueves hacia la canasta. Presiona el punto decimal de la tecla de rebote (tecla de giro) y tu personaje atrapará automáticamente el tiro. bola y mate o ir al azul. La finta del defensor, así como el destructor descalzo, y los pasos soñados del C y el ala-pivote para mates y tiros en suspensión. , al acelerar (cuando nadie está defendiendo o el jugador defensivo está demasiado cerca del cuadro azul), presiona cualquier botón de disparo y habrá un mate ¿Es porque tu valor de habilidad no es suficiente, no sé si? tiene algo que ver con la altura. El base más pequeño que he construido es 6.3 7. Puedes presionarlo nuevamente después de despegar para hacer un mate. Por supuesto, se siente bien (si puedes jugarlo cuando nadie está defendiendo durante los contraataques durante el juego, la tasa de puntuación disminuirá si alguien está defendiendo).

8. Tiro en suspensión con parada de emergencia. Utilizo mucho este truco y no estoy seguro de que sea correcto. Mi uso personal es presionar el botón del acelerador una vez al acelerar y luego soltar todos los botones para disparar. tiro, pero creo que debería haber un tiro en salto pull-up más formal y magnífico.

9 El método de bandeja magnífico: cuando no hay ningún jugador defensivo al frente, o si estás seguro de hacerlo. Si logras forzar una bandeja, haz clic rápidamente dos veces en la tecla de giro (tecla de rebote, punto decimal) mientras corres acelerando y aparecerá una acción inversa de baloncesto en la configuración del personaje. Esta acción es hermosa y práctica. Información ampliada:

Funciones y habilidades de operación del teclado NBA2k10:

1 Hay 5 teclas de tiro, que son 24568 en el teclado, 5 son para robar, 4 son para. interferencia y se pueden usar otras teclas para una defensa cercana) Shift (tecla de cambio hacia arriba) es una tecla de presión y también es una tecla de bloqueo Cuando sostienes la pelota, presiónala dos veces o más para cambiar de mano. /p>

2. La tecla Enter en el teclado pequeño es para aceleración. Esta tecla tiene muchas funciones. Esta tecla es necesaria para operaciones de avance, parada de emergencia, mate y otras. clave de regate, y también es la clave de pick-and-roll (una clave necesaria si quieres completar avances extraordinarios, destructores descalzos, grandes pasos de ensueño, etc.). También hay algunas teclas de función táctica.

3. Tecla del punto decimal en el teclado pequeño. Al sostener el balón se utiliza el botón de giro, y cuando no se tiene el balón, se utilizan el botón de balón y el botón de rebote. Por supuesto, existen algunas otras funciones que se analizarán a continuación. Barra espaciadora, esta tecla es la tecla de acceso, es la tecla de confirmación de función en la pantalla del menú y algunas pautas tácticas también requieren esta tecla

4. La tecla del signo más (+) en el teclado pequeño es. la clave de pase precisa. El botón de apertura del balón. Al mismo tiempo, también puede ser una confirmación de la ejecución de algunas tácticas. Funciones de las cuatro teclas de dirección. En el modo competición en MP, la tecla de dirección derecha abre el panel táctico. Las otras teclas tienen la función de cambiar varios ángulos de visión. Puedes probar tu propia perspectiva favorita.

5. Las tres teclas del teclado, es decir, la tecla de paréntesis y la tecla de mayor que, se utilizan para la reproducción de vídeo. La tecla es la tecla de rebobinado y la tecla >. La clave es la tecla de reproducción y pausa.

5. Las funciones de cada botón de disparo Los cuatro botones de disparo del 2468 son botones de disparo direccionales. Sus funciones principales están relacionadas con ciertas posturas de disparo y posturas de mate. Experimentelo usted mismo. La función de la tecla de disparo de 5 palabras es la misma que la función anterior, pero también tiene otra función, que es dar un paso adelante.

6. El teclado 5 es para robos y el 4 es para interferencias de tiro. El botón arriba es para defensa. Si el jugador defensivo está cerca del jugador ofensivo y presiona los otros botones de tiro o el botón de defensa, por supuesto, a veces el jugador se defenderá automáticamente sin presionar el botón. La tecla 0 en el teclado pequeño es la tecla pick and roll. Puede provocar faltas ofensivas a los jugadores contrarios.

Referencia: Enciclopedia Baidu-nba2k10