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¿Cómo crea ae el efecto de pequeños puntos de luz revoloteando?

Cree una nueva capa, agregue el complemento Soundkeys, seleccione el material de la pista de audio en la opción Audiolayer del complemento, luego ajuste el rango de muestreo y la frecuencia de muestreo de manera adecuada y haga clic en Aplicar a continuación para generar fotogramas clave.

Luego crea una nueva luz y asocia la intensidad de la luz con los fotogramas clave generados por Soundkeys. Y establezca la ampliación adecuada.

Siguiente:

1. Crea una nueva capa y abre la opción 3D, podrás ver el efecto parpadeante de la luz iluminando la capa.

2. Después de crear una nueva capa, sin activar la opción 3D, agregue directamente un complemento de efecto de luz OpticalFlares, cambie SourceType en PositionMode debajo del complemento a TrackLight y podrá ver. los puntos de luz brillantes y los efectos de halo.

3. Cree un nuevo punto vectorial pequeño, agregue el complemento Shine al punto, luego cambie el SourcePointType en el complemento a 3Dlight, cambie el SourcepointName a ALight y luego asocie el parámetro RayLength. y el parámetro BoostLight a SoundKeys, configure la ampliación adecuada. Luego cambie el nombre de la Luz a ALight y podrá ver el foco parpadeando.

4. La forma más sencilla es no utilizar luces 3D. Simplemente cree una nueva capa, agregue una máscara circular, luego establezca el borde de desvanecimiento apropiado y asocie los parámetros de transparencia de la capa a las SoundKeys en el fotograma clave. , podrás ver un punto parpadeante similar a una luz. En este punto, agregue luz o superposición de pantalla con la pantalla de fondo y el efecto será casi el mismo.

PD: una forma sencilla de asociar fotogramas clave:

1. Busque el elemento de parámetro que necesita asociarse, mantenga presionada la tecla ALT y luego haga clic en el icono de la tabla de códigos en. frente al parámetro para ingresar al modelo de edición de script.

2. En este momento, el elemento de edición de la declaración del script se mostrará en el elemento de parámetro relativo a la pista. El menú del encabezado del proyecto tiene un signo igual, un símbolo de gráfico, un icono de espiral y un Reproducir. -Símbolo de menú en forma.

3. Haga clic y mantenga presionada la espiral, mueva el mouse y se dibujará una línea azul. Arrástrela al elemento del fotograma clave de SoundKeys, suelte el botón del mouse y se formará una asociación de parámetros. . Luego simplemente complete el multiplicador de *xx al final de la declaración de secuencia de comandos generada automáticamente. (Significa multiplicar por un valor determinado)