Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Representación de movimientos de ajedrez en lenguaje C

Representación de movimientos de ajedrez en lenguaje C

Hay tres movimientos en el ajedrez: adelante, atrás y tablas.

Las nueve líneas verticales del tablero de ajedrez están dispuestas de la siguiente manera de izquierda a derecha:

Ajedrez rojo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Negras: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Avance: Si el caballo 2 avanza hacia 3, significa que el caballo avanza desde la segunda línea vertical (dirección de la otra parte) hasta la tercera línea vertical.

Hacia atrás: Si el auto se mueve hacia atrás, significa que el auto retrocede una casilla (en su propia dirección) si el auto se mueve un nivel y dos casillas, significa que el auto retrocede dos casillas. --(Los peones y soldados no pueden retirarse)

Empate: Dos cañones equivalen a cinco, lo que significa que los cañones de la segunda fila se han movido a la quinta fila. --(los caballos no se pueden reconciliar)

Si dos caballos están en la misma línea, entonces se puede decir que el caballo de delante avanza uno y el caballo de atrás retrocede tres...

El ajedrez rojo es diferente al ajedrez negro: si el ajedrez rojo mueve Cañón 2, dibuja 5, y las negras quieren tomar el mismo camino, debe escribirse como Cañón 2, dibuja 5.

El ajedrez rojo es diferente al ajedrez negro: si el ajedrez rojo mueve Cañón 2, dibuja 5, y las negras quieren tomar el mismo camino, debe escribirse como Cañón 2, dibuja 5.