Cómo sumar puntos al dibujo puro de DNF Berserker
El efecto es mejor cuando la parte superior está llena y la parte superior está llena. Aunque muchas personas sólo lo aumentan a 5, he maximizado esta habilidad en tres lavados, lo cual se siente bien.
Si tienes competencia total con armas, puedes agregar competencia con armas según el arma a la que estés acostumbrado;
Silver Light Falling Blade +1, mucha gente aquí no la agrega. al cepillar el mapa, pero personalmente creo que a veces es bastante útil, por lo que los tres puntos de lavado son +1
Corte de tres etapas +1 (dado por el sistema), que se usa para escapar y corriendo, +1 es suficiente;
Cross Slash (obligatorio), una de las tres habilidades menores, también es una habilidad de salida principal de la loca batalla
Collapse Mountain Smash (obligatorio); ), una de las tres habilidades menores, tiene una probabilidad de sangrado del 105,2 %, daño en varias etapas
Mano devoradora de almas completa (obligatoria), una de las tres habilidades pequeñas, después de rascarse la cabeza, la el poder aumenta en 218, un buen beneficio;
Full Rage Explosion (obligatorio), monstruos flotantes y no es fácil de interrumpir. Hay pocas habilidades importantes en Mad War, este mapa es principalmente para salida;
Lleno de furia sangrienta, habilidades distintivas, comúnmente conocidas como espadas dobles, ataque estilo dos espadas, mano devoradora de almas reducida, rabia. CD explosivo;
Corte sellador de demonios que destruye el alma +1, usado para recolectar monstruos (y también para recuperar la salud de los monstruos después de activar Bloodthirst). Cuando se libera, es fácil ser interrumpido porque. No es un cuerpo hegemónico, por supuesto, sigue siendo muy violento con Bone Blade completamente cargado;
Lleno de sed de sangre y lleno de resistencia a la muerte, cuando se usan juntos, nace el dios demonio no-muerto; p>
Lleno de montañas que se derrumban y terreno agrietado, alcance súper grande y daño súper alto;
Hell Blood Moshaman, muchas personas aquí no agregan ni suben de nivel, esa es la adición de la versión 60, ahora. el despertar sigue siendo muy bueno después de aumentar el poder;
En habilidades generales, agacharse +1, saltar y elevarse, depende de ti. Puedes agregar 1 a tu preferencia. Lo da el. sistema después de saltar, por lo que no hay nada que decir;
Las habilidades fantasma se ignoran
Después de calcular de esta manera, todavía queda SP, que se puede agregar al despertar pasivo. Depende de ti usar Blood Memories o Breaking Wave para forzarlo a salir (lo agregué a Passive Awakening. Es genial para eliminar a los mobs, pero es inútil en un duelo con BOSS).
Adición de TP: fuente completa de poder, fortalecimiento básico completo, corte transversal de fortalecimiento completo, mano destructora de almas completa, explosión de sangre completa (habilidad súper genial, cuando el poder aumenta, se puede comparar con el despertar, No me importa. Se llama Little Awakening y el tiempo de CD es de solo 50 segundos, que es mucho más corto que Awakening. Fortalece la resistencia a la muerte al máximo (porque esta habilidad es lo más destacado de la resistencia a la muerte. Si lo es). Si no se agrega, el efecto de resistencia a la muerte no será obvio). Todavía quedan 2 TP, lo que aumenta el golpe y la resistencia.