Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cuál es la diferencia entre animo y FLASH?

¿Cuál es la diferencia entre animo y FLASH?

<< Xiaoqian>>, <>, <>, etc. son todos ejemplos exitosos de la aplicación de animo. Tiene una interfaz de trabajo diseñada para animadores. Los dibujos escaneados mantienen las líneas originales del artista. Su herramienta de coloración rápida proporciona funciones de coloración automática y sellado de líneas automático, y está integrada con el editor de modelos de color para proporcionar varias funciones. colores y paletas, un modelo de color puede tener múltiples "asignaciones de color" configuradas. Tiene una variedad de procesamiento de efectos especiales que incluyen luces, sombras, empujar y tirar de la lente de la cámara, desenfoque de fondo, ondas de agua, etc. y se puede sintetizar con lentes bidimensionales, tridimensionales y de toma real.

La nueva versión de Animo6 tiene una gran cantidad de actualizaciones y adiciones a la usabilidad y funcionalidad, mejorando así la eficiencia de los usuarios de Animo en todo el proceso de producción, desde la construcción del sistema, el escaneo, el procesamiento y el color hasta la composición y la salida. .

El mejor sistema Animo de todos los tiempos

"Para Animo6.0, nos centramos en cómo responder a las solicitudes de los usuarios y ahora estamos felices de obtener los resultados que necesitábamos. "Nuestro desarrollo "El equipo ha trabajado duro en esta versión y creo que brindará a nuestros usuarios el mejor sistema Animo jamás creado", afirmó Phil Barrett, director de tecnología en jefe de Cambridge Animation Systems.

"Animo siempre se ha comprometido a brindar una amplia experiencia de usuario y la versión 6.0 es mucho mejor que antes". Cormac Slevin, gerente de soporte de productos de Cambridge, coincidió: "Es más rápido, más potente e incluye una número de nuevas características muy útiles basadas en las solicitudes de los usuarios "

Las nuevas características interesantes incluidas en Animo 6.0 son:

· Compatibilidad con archivos Adobe Photoshop PSD y TIFF en capas, lo que permite que cada capa de imágenes de fondo o de primer plano que se pueden filtrar, convertir y componer con otros elementos de Animo por separado

·Salida en capas, lo que permite que las escenas de Animo se superpongan y exporten a archivos de imagen, archivos PSD en capas o películas QuickTime en capas para mayor flexibilidad en postproducción utilizando herramientas como Apple Final Cut Pro o Adobe After Effects

· En SceneGraph y Xsheet, un sistema de menú ampliado proporciona acceso directo a gráficos de escenas y fotografías Funciones para temporización, incrustación, columnas de tiempo y nodos en la tabla

·Herramientas de colocación de secuencias de imágenes, incluidos atajos de teclado y una nueva ventana de atributos de arte lineal para arrastrar y soltar, lo que permite la integración con trabajos de animación de terceros

·Soporta nodos de películas Formatos de archivo QuickTime o AVI para síntesis en escenas Animo El nuevo nodo LayeredMovie puede ingresar archivos QuickTimemovies en capas

·En Multiplane El desenfoque automático del plano de enfoque en la cámara puede producir un efecto de estiramiento de la distancia focal

<. p>·Puede acceder a la edición de imágenes de aplicaciones de terceros durante el proceso de composición, como Adobe Photoshop

·Soporte automático en el módulo de coloración Traza líneas y realiza automáticamente un calco simplificado, ahorrando así tiempo en el proceso de calco

·Voltea el dibujo para permitir que la sombra en la parte posterior del dibujo se escanee y se alinee automáticamente

·One La licencia de tipo clave está equipada con la tecnología appleRendezvous, lo que hace que Animo generación de red más rápida que antes

Flash es un software de animación vectorial bidimensional diseñado por la American Macromedia Company. Normalmente incluye Macromedia Flash, para diseñar y editar documentos Flash, y Macromedia Flash Player, para reproducir documentos Flash.

Ahora, Adobe ha comprado Flash y la última versión es: Adobe Flash CS5.

Características

adobe1. Un formato de archivo de animación vectorial que se utiliza ampliamente en páginas web de Internet.

Utilizando operaciones vectoriales (VectorGraphics), el vídeo generado ocupa menos espacio de almacenamiento.

Los vídeos creados con Flash tienen su propio formato de archivo especial (swf)

La compañía afirma que el 97% de los navegadores web del mundo tienen Flash Player integrado (FlashPlayer)

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Es la plataforma de implementación del concepto "Rich Internet Application" (RIA) propuesto por Macromedia

2 SIMK Genie es lanzada por Sothink Software, una empresa de software local en China, y. se utiliza especialmente para analizar archivos SWF y restaurar SWF a FLA, una herramienta de análisis integral de Flash profesional. SWF Wizard puede explorar, reproducir y analizar animaciones Flash (archivos .swf y .exe), interpretar completamente ActionScript 2.0 y exportar cada elemento SWF en diferentes formatos (como action script, sonido, imágenes, gráficos vectoriales, fotogramas de animación). , fuentes, texto, botones y clips de animación). Capacidad para analizar archivos de vídeo en animaciones Flash y exportarlos a archivos de formato *.flv. La interfaz de usuario amigable hace que sea fácil de dominar. También puedes elegir si deseas convertir el SWF a un archivo FLA o exportar solo los elementos que desees. El FLA convertido se puede abrir en Adobe Flash. Totalmente compatible con Flashcs3, incluidos componentes Flash, conversión de 9 segmentos y parámetros de suavizado de texto.

Sothink SWF Wizard también proporciona una herramienta auxiliar: SWF Capture, que es una herramienta de captura SWF. Cuando los usuarios navegan por páginas web en el navegador IE o Firefox, pueden usarlo para capturar la animación Flah y guardarla en la computadora local.

3. Flash Hammer es una herramienta profesional de creación de animaciones vectoriales bidimensionales, que también forma parte de la serie de productos de software Sothink. Una de sus características más poderosas es el uso de análisis inteligente de animación de movimiento y soporte completo de secuencias de comandos de acción para importar archivos en formato *.SWF. Todos los elementos importados y scripts de acción se pueden modificar fácilmente y el vídeo también se puede exportar a formato SWF para garantizar que no se pierdan los elementos y funciones del vídeo original. Para producir animaciones más profesionales, Flash Hammer viene con más de 80 efectos especiales de animación vívidos en varios estilos. Puede completar animaciones complejas con solo unos pocos clics del mouse y cambiando algunos parámetros. En la última versión de la versión en inglés, también se han agregado nuevas funciones como la deformación, que se puede decir que proporciona un buen complemento y una alternativa a Flash.

4. Sothink Flash Wizard es una herramienta Flash adecuada para usuarios junior e intermedios. Proporciona plantillas de animación, plantillas de álbumes de fotos y materiales de animación, lo que le permite crear fácilmente carteles publicitarios llamativos, texto dinámico, álbumes de fotos y tarjetas de felicitación electrónicas y otros efectos. Flash Wizard también admite la adición de secuencias de comandos de acción. ¡La función WYSIWYG puede hacer que su diseño sea más intuitivo y crear fácilmente efectos Flash!

5. Flash Video Encoder (Server Edition) es una herramienta de vídeo Flash del lado del servidor diseñada a medida por Sothink Software para usuarios de nivel webmaster. Sothink Flash Video Encoder (Server Edition) es una aplicación de codificación de video Flash que se aplica de forma independiente al lado del servidor. Puede convertir por lotes varios formatos de video populares al formato de video Flash (FLV) mediante codificación llamando a la línea de comando en el lado del servidor. Al mismo tiempo, tome control sobre el aspecto de sus videos, agregue la marca de la empresa e intégrelos fácilmente en su sitio web.

Sothink Flash Video Encoder (versión de servidor) proporciona potentes funciones de codificación y decodificación de vídeo. Los usuarios pueden recortar libremente imágenes de vídeo, establecer diferentes modos de escala de imagen y personalizar varias configuraciones de conversión avanzadas, como bits de conversión de vídeo/audio. La velocidad, la frecuencia de muestreo, el canal, la velocidad de cuadros, así como el tamaño de la pantalla y la proporción del video de salida, etc., controlan la calidad y el efecto del video de salida y también realizan la función de conversión por lotes.

Formato de archivo

swf Este es un archivo de vídeo completo y no se puede editar. A veces se pronuncia "swiff". SWF puede elegir la función de protección al publicar. Si no la elige, puede importarse fácilmente a su archivo original y usarlo por otros.

Sin embargo, la función de protección aún no puede detener una gran cantidad de software descifrado, y muchos flashers la utilizan para aprender los códigos de programa y los métodos de diseño de otras personas.

Los archivos originales Flash sólo se pueden abrir y editar con Macromedia Flash o Adobe Flash CS3.

Flash (a veces también llamado actionscript) es un archivo de texto simple en un lenguaje de programación. Un archivo FLA puede contener directamente Actionscript, pero también se puede guardar como un archivo AS como un archivo de enlace externo (como por ejemplo). definición de ActionScript La clase debe escribirse en el archivo as y luego agregarse mediante importación) para facilitar el trabajo de colaboración y modificaciones más avanzadas del programa.

Ahora, Adobe ha lanzado ActionScript3, que es un lenguaje ActionScript más avanzado y práctico que ActionScript2

Historial de versiones

FutureSplashAnimator (1995), el predecesor de Flash. , compuesto por herramientas simples y una línea de tiempo;

Flash1(1996-11) - Macromedia cambió el nombre de FutureSplashAnimator a la primera versión de Flash;

Flash2(1997-6) -Introdujo el concepto de bibliotecas;

Flash3(1998-5-31)-recorte de películas, complemento Javascript, transparencia y reproductor independiente;

Flash4(1999-6-15)- Variables, texto cuadro de entrada, Actionscript mejorado, transmisión de MP3;

Flash5(2000-8-24)-Javascript, recorte inteligente, formato de texto HTML;

FlashMX(2002-3-15)- Unicode, componente, XML, codificación de transmisión de video;

FlashMX2004 (2003-9-10): suavizado de texto, Actionscript2.0, transmisión de video mejorada, comportamiento;

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FlashMX2004Pro (2003-9-10): incluye todas las funciones de FlashMX2004, además de servicios web, programación orientada a objetos ActionScript2.0 y componentes de reproducción multimedia;

Flash8 (2005-9-13

Flash8Pro (13-9-2005) mejora las funciones desarrolladas para dispositivos móviles, facilitando la creación de FlashWeb y vídeos en línea mejorados.

FlashCS3 (2007) es la primera versión lanzada después de que Adobe adquiriera Macromedia. El último lenguaje de programación as3.0 reemplaza el lenguaje de programación as2.0 original.

Última versión de FlashCS4 (2008)

Vicisitudes

Funciones añadidas:

FlashCS3 ha añadido la función de exportar vídeos QuickTime. Este método puede exportar con precisión películas Flash, incluidos clips de película anidados, contenido generado por ActionScript y otros efectos de tiempo de ejecución, como sombras paralelas, desenfoques y otros efectos especiales.

Adobe Device Center CS3 se ha incluido en Flash CS3. Con la ayuda de plantillas de dispositivo integradas y archivos de parámetros de dispositivo actualizados continuamente, el proceso de creación de contenido móvil se puede simplificar enormemente. Ahora los usuarios pueden diseñar, previsualizar y probar fácilmente contenido móvil, como aplicaciones FlashLite interactivas e interfaces de usuario enriquecidas.

El uso de la interfaz de usuario y los componentes de vídeo integrados de ActionScript 3.0 puede mejorar enormemente el desarrollo de contenido y ahorrar tiempo valioso, incluidos botones, barras de desplazamiento, controles deslizantes, etc. Las nuevas propiedades editables permiten a los usuarios personalizar fácilmente la apariencia de los componentes para satisfacer las necesidades de diferentes proyectos.

Utilice el codificador de vídeo Adobe Flash para ofrecer vídeo en línea con calidad de transmisión. Entre las opciones de codificación, se incluyen muchas opciones avanzadas, como desentrelazado, importación y exportación de puntos de referencia, y más.

Y un conjunto de plantillas de componentes de video muy hermosas que brindan a los usuarios un control detallado sobre la apariencia de los videos en reproducción.

Análisis Flash

Flash es una herramienta creativa que los diseñadores y desarrolladores pueden utilizar para crear presentaciones, aplicaciones y otro contenido que permita la interacción del usuario. Flash puede contener animaciones simples, contenido de video, presentaciones y aplicaciones complejas y cualquier cosa intermedia. Normalmente, las unidades individuales de contenido creadas con Flash se denominan aplicaciones, aunque puedan ser animaciones simples. También puede crear aplicaciones Flash ricas en medios agregando imágenes, sonidos, videos y efectos especiales.

Flash es particularmente adecuado para crear contenido distribuido a través de Internet porque su tamaño de archivo es muy pequeño. Flash hace esto mediante el uso extensivo de gráficos vectoriales. Los gráficos vectoriales requieren mucha menos memoria y espacio de almacenamiento que los gráficos de mapa de bits porque se representan como fórmulas matemáticas en lugar de grandes conjuntos de datos. Los gráficos de mapa de bits son más grandes porque cada píxel de la imagen requiere un conjunto de datos independiente para representarse.

Para crear aplicaciones en Flash, puede utilizar herramientas de dibujo Flash para crear gráficos e importar otros elementos multimedia a documentos Flash. A continuación, defina cómo y cuándo se utilizará cada elemento para crear la aplicación prevista.

Al crear contenido en Flash, es necesario trabajar en un archivo de documento Flash. La extensión de archivo de los documentos Flash es .fla (FLA). Un documento Flash tiene cuatro partes principales:

El escenario es donde se muestran los gráficos, videos, botones, etc. durante la reproducción. La etapa se presentará en detalle en Conceptos básicos de Flash.

La línea de tiempo se utiliza para informar a Flash cuándo mostrar gráficos y otros elementos del proyecto. También puede utilizar la línea de tiempo para especificar el orden jerárquico de los gráficos en el escenario. Los gráficos de las capas superiores aparecen encima de los gráficos de las capas inferiores.

El panel Biblioteca es donde Flash muestra una lista de elementos multimedia en un documento Flash.

El código ActionScript se puede utilizar para agregar contenido interactivo a elementos multimedia en un documento. Por ejemplo, puede agregar código para mostrar una nueva imagen cuando el usuario hace clic en un botón y puede usar ActionScript para agregar lógica a su aplicación. La lógica permite que las aplicaciones funcionen de manera diferente según las acciones del usuario y otras situaciones. Flash incluye dos versiones de ActionScript para satisfacer las necesidades específicas de los creadores. Para obtener más información sobre cómo escribir ActionScript, consulte "Aprendizaje de ActionScript 2.0 en Flash" en el panel Ayuda.

Flash incluye muchas funciones, como componentes de interfaz de usuario prediseñados de arrastrar y soltar, comportamientos integrados que facilitan la adición de ActionScript a documentos y efectos especiales que se pueden agregar a objetos multimedia. . Estas características hacen que Flash no sólo sea potente sino también fácil de usar.

Después de terminar de crear el documento Flash, puede publicarlo usando el comando "Archivo">"Publicar". Esto crea una versión comprimida del archivo con una extensión .swf (SWF). Luego puede utilizar FlashPlayer para reproducir el archivo SWF en un navegador web o como una aplicación independiente. Para obtener una introducción a FlashPlayer, consulte Acerca de FlashPlayer.

Versión histórica

FutureSplashAnimator (1995): el predecesor de Flash, que consta de herramientas y líneas de tiempo simples.

Macromedia Flash1 (1996-11): Macromedia le dio FutureSplashAnimator Renombrado a la primera versión de Flash

Macromedia Flash2 (1997-6)-Introducción del concepto de biblioteca

Macromedia Flash3 (1998-5-31)-Edición de vídeo, complemento Javascript -in, transparencia y reproductores independientes

Macromedia Flash4 (1999-6-15) - variables, cuadros de entrada de texto, Actionscript mejorado, streaming MP3

Macromedia Flash5 (2000-8-24 ) - Javascript, recorte inteligente, formato de texto HTML

MacromediaFlashMX(2002-3-15)-Unicode, componente, XML, codificación de vídeo en streaming

MacromediaFlashMX2004(2003-9-10) -Suavizado de texto, Actionscript2.0, transmisión de vídeo mejorada, comportamiento

Macromedia FlashMX2004Pro (2003-9-10): incluye todas las funciones de FlashMX2004, además de servicios web, programación orientada a objetos ActionScript2.0 y reproducción multimedia. Componentes

Macromedia Flash8 (2005-9-13)

Macromedia Flash8Pro (2005-9-13) mejora las funciones desarrolladas para dispositivos móviles, facilitando la creación de FlashWeb y redes mejoradas. vídeos.

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El 5 de diciembre de 2005, Macromedia fue adquirida por Adobe por un precio altísimo de 3.400 millones de dólares. Su página web Los Tres Mosqueteros también pertenecía a Adobe.

Adobe Flash CS3 Professional (2007) lanzó Actionscript 3.0 que cumple con OOP. El nuevo AS3.0 soporta 100% XML.

Adobe Flash CS3 (2007-12-14)

Adobe Flash CS4 (2008-12)

Desarrollo de Flash

Los primeros La versión de Flash se llamaba For FutureSplashAnimator, los dos mayores usuarios de FutureSplashAnimator en ese momento eran Microsoft y Disney. En noviembre de 1996, FutureSplashAnimator se vendió a MM (Macromedia.com) y se renombró como Flash1.0. La persona que debe mencionarse aquí es Jonathan Gay. Fue él y su equipo de seis quienes crearon por primera vez FutureSplashAnimator, que ahora es el verdadero predecesor de Flash.

Macromedia lanzó Flash 2.0 en junio de 1997 y Flash 3.0 en mayo de 1998. Pero todas estas primeras versiones de Flash usaban el reproductor Shockwave. Desde que Flash ingresó a la versión 4.0, el reproductor Shockwave original solo estuvo disponible para Director. Flash 4.0 comenzó a tener su propio reproductor dedicado, llamado "FlashPlayer", pero para mantener la compatibilidad con versiones anteriores, Flash todavía usa la extensión original: .SWF (Shockwave Flash).

Flash5

En agosto de 2000, Macromedia lanzó Flash5.0 y el reproductor que admite es FlashPlayer5.

ActionScript en Flash 5.0 ha logrado grandes avances y ha comenzado a admitir XML y SmartClip (recorte de películas inteligente). La sintaxis de ActionScript ha comenzado a posicionarse para convertirse en un lenguaje completo orientado a objetos y seguir el estándar ECMAScript, al igual que JavaScript.

Flash6 (antes del lanzamiento de MX)

FlashMX

En marzo de 2002, Macromedia lanzó el reproductor compatible con FlashMX como FlashPlayer6. Flash6 comenzó a admitir la transferencia externa de jpg y MP3, y también agregó más objetos integrados, proporcionando un control más preciso del texto HTML e introdujo el concepto de marco de overclocking SetInterval. Al mismo tiempo, también se ha mejorado la tecnología de compresión de archivos swf. Entonces, ¿qué significa exactamente “MX”? Hasta el momento, no hay confirmación oficial. Si cree que es una abreviatura de una palabra determinada, Macromedia Experience puede ser la mejor respuesta. La respuesta más autorizada proviene de la persona a cargo de Macromedia Designer & Developer Center:

1 Todos los productos están equipados con el nombre MX porque son parte de una familia de productos completa y creemos que a través de ellos. Con un conjunto completo de productos integrados de front-end y back-end, los usuarios pueden completar varios proyectos complejos de manera más eficiente.

2. En comparación con simplemente actualizar desde el número de versión, por ejemplo, Flash se actualiza de 5 a 6, la etiqueta MX puede reflejar una actualización más importante. Parece que el usuario tiene un producto nuevo. , del 5 al MX.

3. MX significa que Macromedia está probando algo nuevo. Desde mi punto de vista, FlashMX no es sólo una actualización revolucionaria, sino también parte de una importante evolución de Macromedia. No puedo decir mucho porque FlashMX es sólo el comienzo y será más evidente en los próximos meses.

FlashMX2004

En agosto de 2003, Macromedia lanzó FlashMX2004 y su versión de reproductor se denominó FlashPlayer7. FlashMX2004 agrega muchas características nuevas:

A. Compatibilidad con dispositivos móviles, teléfonos móviles y PocketPC (y visualización clara de fuentes de píxeles);

B. Rendimiento de ejecución de FlashPlayer mejorado de 2 a 5. veces

C. Soporte para imágenes incrustadas y swf (swf independiente en swf) en texto HTML

D. Soporte para video externo FLV (con integración QuickTime);

E. Soporte para Adobe PDF y otros documentos;

F. Entorno de desarrollo visual basado en pantalla;

G. Entorno de programación visual

H. Soporte avanzado de componentes de apariencia controlable;

I. Enlace de datos;

J. función de gestión;

L. Sistema de control de código fuente;

Otros

Al mismo tiempo, Flash Al abrir JSFL (Macromedia Flash javascript API) ) para el control y los complementos de su propio software de producción, Macromedia sin duda está empezando a movilizar el tremendo poder y la sabiduría colectiva de los Flashers en Internet.

Flash8

En octubre de 2005, Macromedia lanzó Flash8.0, que mejoró la compatibilidad con vídeo. Se puede empaquetar en vídeo Flash (es decir, archivo *.flv); se ha mejorado el panel de script de acción.

FlashCS3

En 2005, Adobe gastó 3.400 millones de dólares para adquirir Macromedia

Desde entonces, Flash se llamó Adobe y pronto se lanzó con el nombre de Adobe lanzó un producto Flash llamado Adobe Flash CS3 (también lanzó varios paquetes incluidos)

A finales de 2008, se lanzó la suite Adobe Creative Suite 4 Master Collection (conocida como Adobe CS4). que contiene la última versión de Flash CS4

Recientemente se lanzó la última versión de Adobe CS5 con seis características principales:

formato XFL (Flash Professional Edition), diseño de texto (Flash Professional Edition), biblioteca de fragmentos de código (Flash Professional Edition), integración perfecta con FlashBuilder, FlashCatalyst está perfectamente integrado y FlashPlayer10.1 está en todas partes.

La dirección de desarrollo de Flash

Flash es conocido como el "front-end más flexible" debido a su tecnología única de segmentación de segmentos de tiempo (TimeLine) y reorganización (anidamiento de MC). Combina el control de procesos y objetos de ActionScitp, lo que hace posible el diseño de interfaz flexible y el diseño de animación, y también es la recepción más compacta. Flash tiene funciones multiplataforma (esto es lo mismo que Java), por lo que no importa en qué plataforma se encuentre, siempre que instale Flash Player compatible, puede asegurarse de que sus efectos de visualización finales sean consistentes, sin tener que usar el diseño web anterior. De esta forma diseñar una versión para IE o NetSpace. Al igual que Java, es muy portátil. El último Flash también cuenta con funciones avanzadas de soporte para teléfonos móviles, lo que permite a los usuarios diseñar sus funciones favoritas para sus teléfonos móviles. Por supuesto, primero debes tener un teléfono móvil que admita Flash y también se puede aplicar a PocketPC.

Entonces, ¿cuál es la posible dirección de desarrollo de Flash?

1. Desarrollo de aplicaciones: debido a sus características multiplataforma únicas, control de interfaz flexible y uso de funciones multimedia, las aplicaciones creadas con Flash tienen una gran vitalidad. Tiene ventajas incomparables a la hora de comunicarse con los usuarios de cualquier otra forma. Por supuesto, algunas funciones también pueden depender de XML u otras tecnologías del lado del cliente como JavaScript. Pero la situación actual es la siguiente: pocas personas tienen experiencia en el uso de Flash para el desarrollo de aplicaciones. Pero esta dificultad se irá debilitando gradualmente con el tiempo. De hecho, para proyectos grandes, es demasiado pronto para usar Flash en este momento, porque implica grandes riesgos. Por supuesto, dominar y acumular experiencia en esta área lo antes posible es sin duda una gran competitividad. Esta tecnología se puede utilizar en una pequeña parte del proyecto o en proyectos pequeños para reducir los riesgos de desarrollo.

2. Desarrollo de la interfaz del sistema de software: Flash es sin duda una gran tentación por la controlabilidad de los elementos de la interfaz y los efectos que expresa. Para la interfaz de un sistema de software, las características de Flash pueden proporcionar a los usuarios una buena interfaz.

3. Desarrollo en el campo de la telefonía móvil: el desarrollo en el campo de la telefonía móvil tendrá requisitos más altos para el diseño de interfaz preciso (a nivel de píxel) y las capacidades de control de distribución del uso de la CPU, pero también significa una gama más amplia de espacio de uso. De hecho, la distinción entre teléfonos móviles y PocketPC se ha vuelto cada vez más borrosa y los desarrolladores deben diseñar una interfaz diferente para cada teléfono móvil (o PocketPC) porque sus tamaños de pantalla varían. Por supuesto, el núcleo del software puede ser el mismo. A lo que hay que prestar atención es a la potencia informática y al tamaño de la memoria de las distintas CPU de los teléfonos móviles. Sin duda se trata de requisitos muy exigentes.

4. Desarrollo de juegos: De hecho, el desarrollo de juegos en Flash se lleva intentando desde hace muchos años. Pero hasta ahora sigue estancada en el desarrollo de juegos pequeños y medianos. Gran parte del desarrollo de juegos está limitado por la potencia de su CPU