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¿Es divertido "Diablo Inmortal"?

Dado que la serie Diablo afecta a una amplia gama de grupos de jugadores, "Diablo: Immortal" es el primer juego nuevo ortodoxo que se lanza en teléfonos móviles. Es difícil utilizar un "divertido o no" general. generalizar.

Mobile Game Matrix cree que el contenido presentado en "Diablo: Immortal" no solo hereda los clásicos de la serie, sino que también explora la nueva era y está orientado a grupos de jugadores con diferentes preferencias. Especialmente a nivel de jugabilidad, el juego combina elementos MMO como mazmorras en equipo y PvP asimétrico basándose en matar monstruos y adquirir equipo, inyectando nuevas características generacionales en la serie Diablo.

Primera impresión: El ritmo rápido del proceso de desarrollo, lleno de elementos clásicos

La trama de "Diablo: Immortal" se desarrolla entre Diablo 2 y Diablo 3, lo cual es muy interesante. Para la mayoría de las personas, para los jugadores experimentados, es una visión del mundo que se puede adquirir e integrar rápidamente. En particular, el nigromante Zul, que era controlado por los jugadores en Diablo 2, también interactúa con los jugadores como un NPC.

Después de una o dos horas de proceso, muchos jugadores ingresarán a la primera mazmorra alrededor del nivel 18 y desafiarán al "trabajador modelo" Skeleton King Leoric de la serie Diablo.

Se puede decir que el ritmo inicial del juego es muy rápido y la trama no implica una narrativa fragmentada ni un suspenso al estilo matrioska. Después de saber que el mundo está nuevamente en crisis, los jugadores solo necesitan matar monstruos hasta el final para actualizar el juego. Por supuesto, los jugadores que están familiarizados con Diablo saben que la recuperación de tierras fácil de usar es solo un proceso de aprendizaje para los jugadores, y el juego real aún no ha comenzado.

La primera impresión de "Diablo: Immortal" en los jugadores se puede resumir en algunos puntos clave:

1. Las seis profesiones principales en Diablo Immortal son un reflejo de las de Diablo. 2 y Diablo Immortal 3. El sistema de carrera se ha simplificado eliminando la complejidad, conservando las partes clásicas y principales, al tiempo que se minimiza la complejidad operativa en la plataforma móvil. Durante un corto período de tiempo en la etapa inicial, muchos jugadores también dudaron si la operación del "ataque básico + 4 habilidades" de Diablo Immortal sería demasiado simple. De hecho, después de combinar elementos como vinculación de habilidades, orden de movimientos, combinaciones de habilidades (elija 4 de más de 10 habilidades), habilidades poderosas (después de cargar ataques básicos consecutivos, libere ataques básicos reforzados), la experiencia operativa mejora. salto.

En la etapa posterior, las bonificaciones de sistemas numéricos como trajes, gemas y despertar de equipo también traerán más opciones para la construcción de personajes. Tomando al Nigromante como ejemplo, los tres principales árboles de habilidades de invocación, maldición y manipulación de cadáveres desde Diablo 2 también se reflejan auténticamente.

2. El nuevo sistema de equipo se divide en 6 espacios para equipo principal y 6 espacios para equipo secundario. El equipo principal se puede despertar para abrirse paso y colocar gemas legendarias, mientras que el equipo secundario se introducirá con. este sistema de paquetes. En cuanto al sistema de equipamiento, hablaremos de ello con más detalle a continuación.

3. En términos de experiencia operativa, ya sea que estés controlando a un mago o un Templario, cada uno tiene su propio sistema de habilidades profesionales único, y puedes sentir que el equipo de desarrollo hizo todo lo posible para restaurar el sabor clásico. . Partiendo de la premisa de que las habilidades opcionales se reducen, la operación de doble palanca y los efectos especiales de vinculación entre habilidades permiten a los jugadores compensarlo de otra manera; hasta cierto punto, esto es muy similar a los juegos móviles MOBA. En general, la expresividad y la experiencia operativa de "Diablo Immortal" son muy avanzadas en los teléfonos móviles. Lo que es aún más valioso es que restaura el estilo de combate y la sensación de ataque de la serie Diablo en las condiciones más limitadas.

El sistema de asistente del juego también proporciona a los jugadores una lista combinada

En términos de primeras impresiones, "Diablo: Immortal" hereda muchos elementos de Diablo 3, como The La sensación de impacto del combate, las recompensas por la racha de muertes, el sistema de habilidades profesionales, la mazmorra del reino secreto, el nivel máximo, etc., hacen que los jugadores de Diablo 3 encuentren rápidamente una sensación familiar. Para los fanáticos de Diablo 2, es una lástima que no haya un árbol de habilidades, atributos aleatorios, lenguaje de runas y otros sistemas de juego, pero la esencia de algunos elementos clásicos se ha adoptado en el contenido posterior del juego. Por ejemplo, el árbol de habilidades agregado al nivel máximo y los afijos de atributos aleatorios obtenidos después de fortalecer el equipo legendario recordarán instantáneamente a los jugadores antiguos el momento en que pasaron toda la noche puliendo equipos.

Además de absorber y restaurar los elementos clásicos de la serie Diablo, también vemos que el equipo de desarrollo espera crear un estilo diferente al de los juegos anteriores, como el equilibrio de trajes, la riqueza del juego MMO y la combinación de habilidades, etc.

Contenido posterior: nueva exploración de jugabilidad repetitiva, desarrollo numérico multiproceso.

Como creador de los juegos de pincel, la característica más importante de la serie Diablo es la creación de una enorme base de datos de equipos. Deje que los jugadores se sumerjan en infinitas aventuras con la expectativa de que "el próximo equipo será más fuerte".

Por lo tanto, cómo utilizar varios sistemas y jugabilidad para llenar el período de fatiga del jugador y hacer que el juego esté lleno de rejugabilidad siempre ha sido la principal prioridad de Diablo.

A juzgar por la mejora y recuperación de tierras y el posterior pulido de equipos en la fase de prueba actual, además del reino secreto, "Diablo: Immortal" también proporciona la trama principal, el camino de los antepasados, dificultad normal. mazmorras, tareas de recompensa, etc. Formas de guardar materiales para que los jugadores los actualicen. Además, también se agregan a cada mapa salvaje elementos aleatorios como grupos de monstruos salvajes, monstruos de élite, raros legendarios, cofres del tesoro, copias pequeñas, criminales buscados e ilustraciones de monstruos generados aleatoriamente, lo que es más como una especie de ajuste para los jugadores. . Especialmente después de que el BOSS salvaje necesita ser activado en la dificultad del infierno, se puede matar rápidamente formando un equipo y arrastrando personas para cortar aviones. Esta es una actividad social para que una gran cantidad de jugadores civiles obtengan materiales, y también proporciona. una buena base para el sistema de campamentos.

Cuando deambules por la naturaleza o pases por allí, te encontrarás con monstruos de élite generados aleatoriamente.

Por supuesto, para la mayoría de los jugadores, el lugar enredado actual en Diablo Immortal sigue siendo "triturar". No es lo suficientemente divertido”, es decir, la rejugabilidad actual del contenido del juego aún no se ha demostrado completamente.

En versiones de prueba anteriores, el enfoque principal de los jugadores en la etapa posterior era adquirir equipo legendario, ejecutar mapas para obtener recompensas y PvP. En esta prueba de eliminación que comenzó el 29 de noviembre, lo más destacado del nuevo contenido es el ajuste de los valores de ataque y defensa, el sistema de campamentos y el nuevo sistema de equipamiento.

Combinando la información más reciente de las versiones beta nacionales y extranjeras, no es difícil encontrar que "Diablo: Immortal" espera mejorar el rendimiento del juego a través del desarrollo numérico de subprocesos múltiples, como equipos, niveles máximos, campamentos. jugabilidad, etc. Jugabilidad.

Tomando el equipo como ejemplo, hay 12 espacios para equipos en Diablo Immortal. Las cualidades del equipo son: equipo común (blanco), equipo mágico (azul), equipo raro (oro) y equipo legendario (. naranja), equipo de despertar (morado) y conjunto de piezas secundarias (verde).

Se trata de una estructura numérica de largo plazo visible a simple vista. Diablo Immortal divide el equipo en dos categorías, con 6 equipos principales correspondientes a equipos legendarios y 6 equipos secundarios correspondientes a los trajes verdes de la serie Diablo, lo que permite a los jugadores elegir diferentes atributos de equipos legendarios y efectos de trajes (como 6 (juegos de 3 piezas y juego de 3+ 3 piezas) para combinar diferentes estilos de juego.

También vale la pena mencionar que bajo el sistema de equipamiento existen subdivisiones como incrustaciones de gemas, niveles de fortalecimiento, despertar de equipamiento, etc., que no solo alargan los valores numéricos del personaje, sino que también se expanden a través de atributos adicionales similares. a las palabras rúnicas. La dimensión de la construcción del carácter.

Y cuando los jugadores desarrollen sus personajes hasta cierto punto en la etapa posterior, la jugabilidad del gremio del sistema de campamento, la jugabilidad de batalla asimétrica de 30V1, la copia del equipo de 48 personas, etc., traerán más a los jugadores. Desafíos inimaginables.

"Diablo: Immortal" incorpora más elementos MMO e intenta subdividir el juego PvP en múltiples subcategorías, permitiéndonos ver su audaz innovación basada en clásicos; todo esto puede tener un profundo impacto en los trabajos posteriores. de la serie Oscura.

Conclusión:

En términos de ciclo de desarrollo y volumen de contenido, el costo de producción de "Diablo: Immortal" no es menor que el de una obra maestra de PC en el mercado actual, mientras que Blizzard Es una obra de conexión que opta por iniciar sesión en la plataforma móvil y crear su IP clásica con mentalidad de principiante. Para jugadores nuevos y antiguos con diferentes preferencias, este puede ser un juego que parece una montaña y un pico al mismo tiempo. Pero lo que es seguro es que la experiencia de Dark Immortal tiene un sabor familiar y un nuevo desarrollo completamente diferente.