Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Escriba una clase de punto Point en c++ que genere las coordenadas de un punto, lo mueva a una nueva ubicación y genere su distancia desde otro punto.

Escriba una clase de punto Point en c++ que genere las coordenadas de un punto, lo mueva a una nueva ubicación y genere su distancia desde otro punto.

Esta clase proporciona operaciones como moverse, encontrar la distancia a otro punto, obtener las coordenadas X e Y y establecer valores de las coordenadas X e Y. Se requiere un constructor de copias. Los miembros de datos son las coordenadas X e Y.

El código fuente es el siguiente

Usar espacio de nombres std;

clase Punto{

público:

Punto( ); //Constructor sin parámetros

Punto(int X, int Y); //Constructor con parámetros

Punto(const Punto &p); /p>

int getX(); //Obtener las coordenadas horizontales

int getY(); //Obtener las coordenadas verticales

void setX(int iX); /establecer las coordenadas horizontales

void setY(int iY); //establecer las coordenadas verticales

float Distance(Point p1, Point p2); //calcular la distancia entre dos puntos; protected:

privado:

int x; // Coordenadas horizontales

int y // Coordenadas verticales

};

int main()

{

Punto pos;

Punto pt(10, 10);

Punto pts(pt) ;

cout << "Obtener el valor de las coordenadas de pos" << endl

cout << "X:" << pos.getX() << endl;

cout << "Y:" << pos.getY() << endl;

pos.setX(20);

pos.getY(); << endl;

cout << "X:" << pos.distance(pos, pt) << endl;

return 0;

}

Información ampliada

Una clase de punto Point tiene 2 miembros de datos privados xey que representan el código fuente de coordenadas del punto

include

#include?

Usar espacio de nombres std;

clase Punto

{

público:

Punto ( int a,int b):x(a),y(b){cout<< "Inicializando un objeto de la clase Punto\n";}

~Point(){cout<< " Reclamando el espacio de memoria de la clase Punto\n";}

void show()

{cout<<" Las coordenadas de este punto son:"<<"("< double distancia(Punto &p){return sqrt((p.y-y)

(p.x-y)+(p.x-x)*(p.x-x));}

privado:

int x.

int y;

};

int main()

{?

P

punto a(0,0);

Punto b(1,1);

cout< return 0;

}