Red de conocimiento informático - Computadora portátil - c código fuente de programación de ajedrez

c código fuente de programación de ajedrez

main()

{

int i, j, x, y

for(I = 0; i<8;i++)

{

for(j = 0; j & lt8;j++)

{

x = I+2; y = j+1; x & gt;= 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf("%d %d\n ",x,y);

x = I +1; y = j+2; si(x & gt; = 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf("%d %d\n ",x, y) ;

x = I+2; y = j-1; si(x & gt; = 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf( "% d %d\n ",x,y);

x = I+1; y = j-2; if(x & gt; = 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf("%d %d\n ",x,y);

x = I-1 y = j-2; & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf("%d %d\n ",x,y);

x = I-2;y = j -1 si(x & gt; = 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf("%d %d\n ",x,y);

x = I-1; y = j+2; si(x & gt; = 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8)printf("%d %d\ n " , x, y);

x = I-2; y = j+1; si(x & gt; = 0 & amp& ampx & lt8 & amp& ampy & gt= 0 & amp& ampy & lt8 )printf("%d %d\n ",x,y);

}

}

}

La salida El resultado es: el movimiento correspondiente del caballo en cualquier cuadrícula.