Cómo configurar el volumen actual del sistema en Android
Obtén el tono de llamada y el volumen de tu teléfono Android a través del programa. ¡Además, configurar el tono de llamada y el volumen es fácil!
El método para configurar el volumen también es muy simple. AudioManager proporciona el siguiente método:
publicvoidsetStreamVolume(intstreamType,index,intflags) donde streamType tiene constantes integradas, puede ver. la documentación.
Código JAVA:
AudioManager mAudioManager = (AudioManager) getSystemService(Context.AUDIO_SERVICE);
//Volumen de llamadas
int max = mAudioManager.getStreamMaxVolume( AudioManager.STREAM_VOICE_CALL );
int current = mAudioManager.getStreamVolume( AudioManager.STREAM_VOICE_CALL );
Log.d("VIOCE_CALL", "max : " + max + "actual." + actual);
/Volumen del sistema
max = mAudioManager.getStreamMaxVolume( AudioManager.STREAM_SYSTEM);
actual = mAudioManager.getStreamVolume( AudioManager.STREAM_SYSTEM );
Log.d("SYSTEM", "max : " + max + " actual : ");
Log.d("SYSTEM", "max " + max + " actual : " + actual);
// Volumen del tono de llamada
max = mAudioManager.getStreamMaxVolume( AudioManager.STREAM_RING );
actual. = mAudioManager.getStreamVolume( AudioManager.STREAM_RING );
Log.d("RING ", "max : " + max + " actual : " + actual);
//Música volumen
max = mAudioManager .getStreamMaxVolume( AudioManager.STREAM_MUSIC );
actual = mAudioManager.getStreamVolume( AudioManager.STREAM_MUSIC );
Log.getStreamVolume( AudioManager. STREAM_ALARM );
Log.d("ALARM", "max : " + max + " actual : " + actual);
ps:
Juego Solo se permite ajustar el volumen multimedia durante el proceso, y no se permite ajustar el volumen de la llamada.
setVolumeControlStream(AudioManager.STREAM_MUSIC);
Inactividad prolongada, no se permite la pantalla negra, View.setKeepScreenOn(true);
Supongo que los permisos debe estar en el archivo de manifiesto Registrarse en
Ajustar volumen de medios
AudioManager audio = (AudioManager) getSystemService(Service.AUDIO_SERVICE);@Override
public booleano onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event ) {
switch (keyCode) {
case KeyEvent.adjustStreamVolume(
AudioManager.STREAM_MUSIC,
AudioManager.ADJUST_LOWER,
p>AudioManager.FLAG_PLAY_SOUND | AudioManager.FLAG_SHOW_UI);
Devuelve verdadero;
Valor predeterminado:
descanso ;
}
Devuelve super.onKeyDown(keyCode, evento);
}